Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Visto el vídeo, el responsable de área social bien, el que creo que era el responsable jurídico (el de la izquierda) me dio unas vibras de prepotente de cojones que cuidado. Evidentemente no tengo ni puta idea y lo estoy prejuzgando, pero es la sensación que me ha dado que a su vez está muy en la línea de la comunicación del club en estas últimas semanas.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
https://as.com/futbol/segunda/el-depor- ... ?ssm=TW_CC1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 16:53Amenazas? Qué amenazas? Sabes algo que no sepamos los demás?. Si es así, el Juzgado de Guardia está abierto a estas horas. En la Guardia Civil o en La Policía Nacional o Local puedes poner denuncías las 24 horas. Hay algo? Por favor, si es así, infórmanos para poder hacer un juicio más justo de todo este despropósito.Churrasco_Pollo escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 16:41Pon título a la novela.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 14:55Video visto.
Conclusión el responsable del área social tiene miedo de nombrar a los violentos. Ni una sola vez ha nombrado a los Riazor Blues. ¿Tendrá miedo de recibir amenazas como ya han recibido otros trabajadores del club? Una pena ver como el club se rinde ante los violentos. Por lo menos el del área jurídica aporta algo de sentido común.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Denuncias? Donde están????? Pero tú te crees todo??ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 17:38https://as.com/futbol/segunda/el-depor- ... ?ssm=TW_CC1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 16:53Amenazas? Qué amenazas? Sabes algo que no sepamos los demás?. Si es así, el Juzgado de Guardia está abierto a estas horas. En la Guardia Civil o en La Policía Nacional o Local puedes poner denuncías las 24 horas. Hay algo? Por favor, si es así, infórmanos para poder hacer un juicio más justo de todo este despropósito.Churrasco_Pollo escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 16:41Pon título a la novela.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 14:55Video visto.
Conclusión el responsable del área social tiene miedo de nombrar a los violentos. Ni una sola vez ha nombrado a los Riazor Blues. ¿Tendrá miedo de recibir amenazas como ya han recibido otros trabajadores del club? Una pena ver como el club se rinde ante los violentos. Por lo menos el del área jurídica aporta algo de sentido común.
-
ecoafl02
Te he informado con una fuente de reconocido prestigio. Ahora te toca a ti demostrar que mi fuente es errónea1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 17:39Denuncias? Donde están????? Pero tú te crees todo??ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 17:38https://as.com/futbol/segunda/el-depor- ... ?ssm=TW_CC1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 16:53Amenazas? Qué amenazas? Sabes algo que no sepamos los demás?. Si es así, el Juzgado de Guardia está abierto a estas horas. En la Guardia Civil o en La Policía Nacional o Local puedes poner denuncías las 24 horas. Hay algo? Por favor, si es así, infórmanos para poder hacer un juicio más justo de todo este despropósito.Churrasco_Pollo escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 16:41Pon título a la novela.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 14:55Video visto.
Donde se menciona ahí a Riazor Blues? O es otra película nueva?ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 17:55Te he informado con una fuente de reconocido prestigio. Ahora te toca a ti demostrar que mi fuente es errónea1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 17:39Denuncias? Donde están????? Pero tú te crees todo??ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 17:38https://as.com/futbol/segunda/el-depor- ... ?ssm=TW_CC1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 16:53Amenazas? Qué amenazas? Sabes algo que no sepamos los demás?. Si es así, el Juzgado de Guardia está abierto a estas horas. En la Guardia Civil o en La Policía Nacional o Local puedes poner denuncías las 24 horas. Hay algo? Por favor, si es así, infórmanos para poder hacer un juicio más justo de todo este despropósito.Churrasco_Pollo escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 16:41Pon título a la novela.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 14:55Video visto.
Tema aparte es que esa noticia es de insultos en la semana que se fue Lucas, en la que precisamente todos los Riazor Blues estuvieron callados ya que no les caía muy allá. Así que si tuviese que apostar, ojo que no lo sé, diría que los insultos y amenazas al club no vinieron por parte de Blues.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Te equivocas de nuevo. Ahí no pone que se haya puesto denuncia alguna. Dice que denunciarán... en enero de 2025!!!!.... y tú te lo crees.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 17:55Te he informado con una fuente de reconocido prestigio. Ahora te toca a ti demostrar que mi fuente es errónea1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 17:39Denuncias? Donde están????? Pero tú te crees todo??ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 17:38https://as.com/futbol/segunda/el-depor- ... ?ssm=TW_CC1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 16:53Amenazas? Qué amenazas? Sabes algo que no sepamos los demás?. Si es así, el Juzgado de Guardia está abierto a estas horas. En la Guardia Civil o en La Policía Nacional o Local puedes poner denuncías las 24 horas. Hay algo? Por favor, si es así, infórmanos para poder hacer un juicio más justo de todo este despropósito.Churrasco_Pollo escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 16:41Pon título a la novela.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 14:55Video visto.
Pues bien, te vuelvo a preguntar. Dónde están esas denuncias?.
Yo te respondo, dudo muchísimo que existan. Si las hay, el club debería haber informardo hoy de ello, para así aclarar las cosas. No lo ha hecho. Que raro, no?.
-
ecoafl02
No sé menciona a los Riazor Blues eso es un hecho. Hay violentos dentro y fuera de Riazor Blues fuera con ellos
-
Churrasco_Pollo
- · Recién Llegado ·
Pués al responsable del área social los que lo conocen y lo tratan dicen que muy mal,que no tiene palabra y tiene dos caras.Si fuera bien,es obvio que no se llegaria a esta situacion, aunque sea un mandado.MrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 17:36Visto el vídeo, el responsable de área social bien, el que creo que era el responsable jurídico (el de la izquierda) me dio unas vibras de prepotente de cojones que cuidado. Evidentemente no tengo ni puta idea y lo estoy prejuzgando, pero es la sensación que me ha dado que a su vez está muy en la línea de la comunicación del club en estas últimas semanas.
Bueno ahora que hay mesa de negociación a ver si se dedica cada uno a lo suyo
-
Churrasco_Pollo
- · Recién Llegado ·
Solo faltaba que "la propiedad" eligiera quienes van a ser los interlocutores de la otra parte...the naked man escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 16:59Es una buena pregunta la de saber cómo se eligen o van a elegir a los interlocutores de MIXenreira escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 14:26En las respuestas de la rueda de prensa me llama la atención como el representante del club escurrió todo el tiempo nombrar Riazor Blues.
Dice: creación de una mesa de diálogo con representantes de las Peñas y aficionados de Maratón Inferior.
¿Cómo seleccionan los interlocutores de MI? ¿por sorteo como las entradas?...¿por qué no dicen claramente Peñas+RB?
Los 3000 o 4000 que no son RB en MI ¿están de acuerdo con que sean ellos sus interlocutores?...
Como estaba claro, te fallo tu pronóstico de "ingenuidad suprema"
Independiente del histórico del tema y de lo errores que cada parte haya podido cometer, creo que el club da un paso (más corto o más largo) hacia encontrar una solución.
Leer a gente intentando buscar solamente pegas, me parece como mínimo triste.
Que se sienten, que hablen (que es lo que se pedía, no?) y en función de lo que pase, ya se sacarán conclusiones.
Leer a gente intentando buscar solamente pegas, me parece como mínimo triste.
Que se sienten, que hablen (que es lo que se pedía, no?) y en función de lo que pase, ya se sacarán conclusiones.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Lo lógico sería que los 4000 de MI elijan a sus interlocutores en una votación, pero llámame loco.Churrasco_Pollo escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 19:04Solo faltaba que "la propiedad" eligiera quienes van a ser los interlocutores de la otra parte...the naked man escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 16:59Es una buena pregunta la de saber cómo se eligen o van a elegir a los interlocutores de MIXenreira escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 14:26En las respuestas de la rueda de prensa me llama la atención como el representante del club escurrió todo el tiempo nombrar Riazor Blues.
Dice: creación de una mesa de diálogo con representantes de las Peñas y aficionados de Maratón Inferior.
¿Cómo seleccionan los interlocutores de MI? ¿por sorteo como las entradas?...¿por qué no dicen claramente Peñas+RB?
Los 3000 o 4000 que no son RB en MI ¿están de acuerdo con que sean ellos sus interlocutores?...
Igual me falló el pronóstico, a ver lo que sale de la reunión y la medidas que se sacan y las que se quedan si es que hay negociación real, lo que llevo defendiendo desde el segundo uno como motivación de todo este embrollo es público, a ver si tengo razón o me equivoco
-
Churrasco_Pollo
- · Recién Llegado ·
-
Churrasco_Pollo
- · Recién Llegado ·
No tranqui,no estas loco,lo que estas es obsesiónado y té parece mal que Riazor Blues que es la peña más numerosa del club y lleva 40 años en Maratón Inferior este presente.the naked man escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 19:08Lo lógico sería que los 4000 de MI elijan a sus interlocutores en una votación, pero llámame loco.Churrasco_Pollo escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 19:04Solo faltaba que "la propiedad" eligiera quienes van a ser los interlocutores de la otra parte...the naked man escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 16:59Es una buena pregunta la de saber cómo se eligen o van a elegir a los interlocutores de MIXenreira escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 14:26En las respuestas de la rueda de prensa me llama la atención como el representante del club escurrió todo el tiempo nombrar Riazor Blues.
Igual me falló el pronóstico, a ver lo que sale de la reunión y la medidas que se sacan y las que se quedan si es que hay negociación real, lo que llevo defendiendo desde el segundo uno como motivación de todo este embrollo es público, a ver si tengo razón o me equivoco
Es lo que puse, van RB por los temas de animacion y la representacion del resto por cuenta de la federacion de peñas. Yo lo veo okthe naked man escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 19:08Lo lógico sería que los 4000 de MI elijan a sus interlocutores en una votación, pero llámame loco.Churrasco_Pollo escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 19:04Solo faltaba que "la propiedad" eligiera quienes van a ser los interlocutores de la otra parte...the naked man escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 16:59Es una buena pregunta la de saber cómo se eligen o van a elegir a los interlocutores de MIXenreira escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 14:26En las respuestas de la rueda de prensa me llama la atención como el representante del club escurrió todo el tiempo nombrar Riazor Blues.