Jornada 3ª. RC Deportivo 3 - 1 Valencia CF
- prey
- · alineator ·
Re: Jornada 3ª. RC Deportivo - Valencia CF
Ayer me quedé dormido viendo el partido, pero no tenía mala pinta el Valencia. Aunque palmaran.
Danjuma a Ximo lo destroza. Ojo.
Muy físicos. El centro del campo suyo me gusta mucho (Pepelu, Guido y, por supuesto, Javi Guerra) y Maffeo también.
Yo en defensa, saldría con:
Quagliata-----Ede-------Lou------Noubi
Me preocupa Danjuma.
Danjuma a Ximo lo destroza. Ojo.
Muy físicos. El centro del campo suyo me gusta mucho (Pepelu, Guido y, por supuesto, Javi Guerra) y Maffeo también.
Yo en defensa, saldría con:
Quagliata-----Ede-------Lou------Noubi
Me preocupa Danjuma.
Última edición por prey el Miércoles 26 de Agosto de 2026, 10:03, editado 1 vez en total.
Yo vi un poco de la primera parte y lo hacían bien. Presionan mucho y no tuvieron suerte con alguna ocasión que tuvieron.
Pintar pinta mal, muy mal. Entre el ambiente, que este sí es un equipo de primera y que no somos nada consistentes....
Con Corberán siempre tengo la sensación de que están más trabajados de lo que dice el resultado, a mí también me gustaron contra el Betis y contra el Celta tampoco los vi fatal.
Victoria 1-0, pero nos ganan la posesión
No tienen gol. Nosotros no tenemos intención, pero sí tenemos gol. Otro empate a goles y a aburrimiento, 1-1, aunque siendo en Riazor no me dormiré.
Goles esperados:
Depor: 0,34 Elche, 1,12 Málaga (en contra 1,23 y 1,95)... 2-2 con 1,45-3,15
Valencia: 0,70 Celta y 1,12 Betis (en contra 0,62 y 0,71)... 0-1 con 1,82-1,33
¿Suerte? NO. Aubameyang.
Y, siguiendo mi vicio de pronosticar, aviso que con un porcentaje de acierto muy pobre, vaticino que después llegarán derrotas en Villarreal y en Getafe, la primera victoria contra el Sevilla. Otro par de derrotas contra Betis y Real Sociedad, victoria contra el Levante y goleada en el Metropolitano. 9 puntos en 10 partidos. El puesto de Hidalgo no correrá ningún peligro. Ni tan mal si en las siguientes 3 jornadas (Osasuna en casa y Espanyol y Alavés fuera) sumamos al menos 4 puntos.
La temporada se resumirá en si aparecen 3 rivales que no pasen de 38 puntos. Málaga y Elche tienen pinta de estar en esa guerra.
Goles esperados:
Depor: 0,34 Elche, 1,12 Málaga (en contra 1,23 y 1,95)... 2-2 con 1,45-3,15
Valencia: 0,70 Celta y 1,12 Betis (en contra 0,62 y 0,71)... 0-1 con 1,82-1,33
¿Suerte? NO. Aubameyang.
Y, siguiendo mi vicio de pronosticar, aviso que con un porcentaje de acierto muy pobre, vaticino que después llegarán derrotas en Villarreal y en Getafe, la primera victoria contra el Sevilla. Otro par de derrotas contra Betis y Real Sociedad, victoria contra el Levante y goleada en el Metropolitano. 9 puntos en 10 partidos. El puesto de Hidalgo no correrá ningún peligro. Ni tan mal si en las siguientes 3 jornadas (Osasuna en casa y Espanyol y Alavés fuera) sumamos al menos 4 puntos.
La temporada se resumirá en si aparecen 3 rivales que no pasen de 38 puntos. Málaga y Elche tienen pinta de estar en esa guerra.
Valencia, 44% ante celtismo. 41% ante Betis.
Duelo de perseguidores.
Sería de risa que nos marcase Danjuma o Sadiq.
Tres centrales, Tárrega, Diakhité y Pepelu que hace un poco de todo.
Maffeo y Vázquez en bandas.
Guido y Guerra en medio.
Japonés, Duro, Danjuma o Rioja.
Tremendo rival.
Primera victoria de la jornada y buen juego
(pensamiento mágico)
(pensamiento mágico)
- Señor Cortina
- [Mod] · Estrella Galicia ·
A ver si llega Soriano
No está lesionado. Era cansancio. Y así será mucho tiempo con la tontería a lo que le tienen.
Bah!! Confío en Hidalgorusalko escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 11:15Valencia, 44% ante celtismo. 41% ante Betis.
Duelo de perseguidores.
Sería de risa que nos marcase Danjuma o Sadiq.
Tres centrales, Tárrega, Diakhité y Pepelu que hace un poco de todo.
Maffeo y Vázquez en bandas.
Guido y Guerra en medio.
Japonés, Duro, Danjuma o Rioja.
Tremendo rival.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo los vi contra el Celta y Danjuma fue el mejor defensor vigués. Que manera de despejar todo el peligro del Valencia...
A ver, el Valencia está en la mierdísima. Creo que con nuestro juego trepidante y dinámico, podemos arrancarles un puntito.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Algún día le entrarán...Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 13:56Yo los vi contra el Celta y Danjuma fue el mejor defensor vigués. Que manera de despejar todo el peligro del Valencia...