Eu sempre o digo, para min o himno do Crema é a versión musical do bigote de Hitler. Por moito que che mole, non o pos na vida polo que significa. Pois eso. xD
Himno
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Re: Himno
Todos, en alguna ocasión, nos hemos afeitado dejando el bigote de Hitler para sacar una foto antes de terminar de afeitarnosReogalego13 escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 18:45Eu sempre o digo, para min o himno do Crema é a versión musical do bigote de Hitler. Por moito que che mole, non o pos na vida polo que significa. Pois eso. xD
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo me lo intenté dejar en la mili y a poco más y me llevan a Alcalá-Meco... XDResveraTroll escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 18:48Todos, en alguna ocasión, nos hemos afeitado dejando el bigote de Hitler para sacar una foto antes de terminar de afeitarnosReogalego13 escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 18:45Eu sempre o digo, para min o himno do Crema é a versión musical do bigote de Hitler. Por moito que che mole, non o pos na vida polo que significa. Pois eso. xD![]()
Verdad verdadera.ResveraTroll escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 18:48Todos, en alguna ocasión, nos hemos afeitado dejando el bigote de Hitler para sacar una foto antes de terminar de afeitarnosReogalego13 escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 18:45Eu sempre o digo, para min o himno do Crema é a versión musical do bigote de Hitler. Por moito que che mole, non o pos na vida polo que significa. Pois eso. xD![]()
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Ya tenemos uno. Voa. Y por culpa de los "comunicaditos" veraniegos de la directiva, ha fracasado estrepitosamente. Es lo que hay. La única solución es que pase el tiempo y ver si poco a poco va entrando.
Estos 3 meses y estos "comunicaditos" pasarán a la historia como ejemplo de cómo cargarse la unión de un club-equipo-aficion. Ascendimos gracias a ello...y nada mas ascender la liaron.
Estos 3 meses y estos "comunicaditos" pasarán a la historia como ejemplo de cómo cargarse la unión de un club-equipo-aficion. Ascendimos gracias a ello...y nada mas ascender la liaron.
ResveraTroll escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 18:48Todos, en alguna ocasión, nos hemos afeitado dejando el bigote de Hitler para sacar una foto antes de terminar de afeitarnosReogalego13 escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 18:45Eu sempre o digo, para min o himno do Crema é a versión musical do bigote de Hitler. Por moito que che mole, non o pos na vida polo que significa. Pois eso. xD![]()
Pois a min paréceme unha puta merda, o himno do Celta digo, o do bigote hitleriano fágoo unha vez ao ano mínimo.
Que chapa co rollo do himno, levamos máis dun século sen himno oficial e sobrevivimos.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
El ridículo de hoy con lo del himno ha sido mayúsculo.
Les cortan el micro a las chiquillas que estaban actuando para poner al himno y que al final acabase un minuto antes de la salida de los jugadores. Parece mentira que no sean capaces ni de coordinar algo tan sencillo.
Les cortan el micro a las chiquillas que estaban actuando para poner al himno y que al final acabase un minuto antes de la salida de los jugadores. Parece mentira que no sean capaces ni de coordinar algo tan sencillo.
Por tv fue aún peor, cortaron el himno a la mitad para enchufar los vestuariosgurutinho escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2026, 23:02El ridículo de hoy con lo del himno ha sido mayúsculo.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Bueno, al nivel realización no me parece un error tan grave. Al fin y al cabo tampoco es que por ahora tenga mucho seguimiento en el estadio ni tenemos la tradición de otras plazas como para darle esa importancia.Peixe escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2026, 23:03Por tv fue aún peor, cortaron el himno a la mitad para enchufar los vestuariosgurutinho escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2026, 23:02El ridículo de hoy con lo del himno ha sido mayúsculo.
Les cortan el micro a las chiquillas que estaban actuando para poner al himno y que al final acabase un minuto antes de la salida de los jugadores. Parece mentira que no sean capaces ni de coordinar algo tan sencillo.![]()
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Hay una cosa que desde hace tiempo me llama la atención y que puede ser fundamental para el éxito del himno: la gente no sólo se ha olvidado de bufandear (extender la bufanda encima de la cabeza mientras se canta) sino que la mayor parte de la gente no lleva ni bufanda. Es un accesorio antes imprescindible para aquellas imágenes icónicas de la grada de general en los 90.
Recuperen las bufandas!!!.
Recuperen las bufandas!!!.