Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
Nemanja Gudelj y plantilla cerrada
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Si lo dice el BOE me quedo más tranquilo. Es necesarisisisisimo. Aunque hay gente todavía pensando que con Amatucci y Mario en el centro (y de suplente Villares), nos vale. Menos mal que lo han visto a tiempo.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 201197.htm
Sólo es un artículo de opinión. Pero ojalá.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Sí, sí. Me refiero a que empieza ser vox pópuli que no podemos competir de tú a tú en el medio con ningún equipo con solo dos válidos y que ninguno sea exclusivamente defensivo.
É a opinión de Paco Liaño, que asina o artigo.CocaCela escribió:Si lo dice el BOE me quedo más tranquilo. Es necesarisisisisimo. Aunque hay gente todavía pensando que con Amatucci y Mario en el centro (y de suplente Villares), nos vale. Menos mal que lo han visto a tiempo.
Me extrañaría entre poco y nada.
Se preguntó por Ramazani.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Gudelj y Cortés me vale para cerrar esto y quedarme medio tranquilo.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Pues si es buenísimo es justo el perfil que necesitamos. Entiendo por dónde vas, que con Noubi y Ede se busca un jugador más contrastado, pero realmente lo único importante es que sea bueno. La única ventaja de un jugador contrastado es que ya ha demostrado que puede rendir desde ya, y un joven tiene que demostrarlo, pero si es bueno y está para ya, la juventud no es un problema.
Respecto al centrocampista, yo creo que más que un pivote (entendiendo como tal un jugador posicional y defensivo), lo que hace falta es un jugador físico, de ida y vuelta, que aporte músculo pero que tenga recorrido. Amatucci, por características, tiene que jugar de ancla y distribuir, y habría que buscar un jugador que juegue a su lado y ayude en defensa y en ataque, con Mario un poco más arriba. Un Pogba vamos. No entiendo cómo el entrenador no prueba a Teun.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
No es buenísimo todavía, para nada. Pero para mí es mejor ya que el polaco. Es un animal con bastante parecido a él sólo que algo más ancho y mejor trato de balón. Es inteligente y bastante agresivo también. Tranquilo si viene....,me vale.
Si viene el MDC algo corpulento ya esto está para comprar un carro y poner a tirar los bueyes porque vaya bicharracos tendríamos.
Si viene el MDC algo corpulento ya esto está para comprar un carro y poner a tirar los bueyes porque vaya bicharracos tendríamos.
Ahora con la prisas a ver si realmente hace falta un MCD. Si Hidalgo hubiese usado el trio Amatucci, Mario + Villares/Teun en lugar de sus mierdas de doble pivote sería más fácil detectar necesidades.
Lo poco que lo vimos contra el Elche dejaron de atacarnos e incluso generamos algún tiro.
Lo poco que lo vimos contra el Elche dejaron de atacarnos e incluso generamos algún tiro.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pero aunque el Amatucci Mario y Villares/Gjilselhart funcione, si se te cae Amatucci ¿Qué haces?
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Gjilselhart no sé, pero Villares no es ancla, es ponerle en una posición donde sus carencias se hacen más evidentes, perjudicas al jugador castigándole a hacer funciones que le cuestan y al equipo al no tener bien cubierto el puesto.
Acepto que soy un rancio, pero yo soy de mediocentro defensivo puro y delantero centro jabalí, tenemos a Nsongo y estoy contento, me falta el come tibias del centro.