Angeliño Esmorís, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Angeliño Esmorís, 24

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 11:37

CriStO escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 23:08
Yo creo que tuvo algo más, quizás psicológico o lo que sea. Igual aquí cambia, lo cuidan, está en casa y es más fácil recuperar.

Vamos, yo tengo colegas médicos y por lo que dicen que tuvo no te quedas así. Se le tuvo que complicar con algo.
Pero es lo que tuvo y la complicación que le hizo catabolizar 1/4 de su masa muscular. No le supone un problema para el día a día pero aquí no buscamos que haga vida normal o que juegue al fútbol, buscamos un rendimiento de élite en una posición, carrilero, que es muy física. Que Quagliata no me entusiasma pero son 90 min de Carreras de bastante intensidad. Al final un deportista normal va construyendose fisicamente, a eso de los 27/28 llega a su pico y después poco a poco va perdiendo nivel físico y teniendo progresivamente más problemas para recuperar. Este chico Ha llegado a su peak y ha tenido una crisis que le han dejado con el nivel físico de los 40 y largos, aún no tiene esa edad y va a recuperar como una chaval de 30 (o 30 y pico que también le habrá afectado a la capacidad de recuperación) pero es un chaval que no está recuperando el cuerpo de un chaval de 32 (se que tiene un par de años menos pero creo que tendrá secuelas también en la capacidad de recuperación) que está recuperando el cuerpo que con un desgaste normal tendría a los 45-50, perfecto para el día a día pero complicado para el fútbol de élite.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 11:49

Yo si fuera de los servicios médicos del Depor, o de la secretaria técnica, y me apeteciera echarme unas risas, sin duda me metería en este hilo.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 11:56

Los servicios médicos hace años, eran menos y explicaban mas.
Desde el Dr Barbeito hará 50 años a Cobián.
Ahora es un tal Mejuto al frente con a saber cuántos mas y vinculados al Modelo, que ni explican nada, que dan lugar a suspicacias y que tienen a los aficionados preguntando.
Que pagar también se les paga para saber lo que hay.
De la Secretaría técnica qué decir. Todo OK.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 12:02

rusalko escribió:
Miércoles 26 de Agosto de 2026, 11:56
Los servicios médicos hace años, eran menos y explicaban mas.
Desde el Dr Barbeito hará 50 años a Cobián.
Ahora es un tal Mejuto al frente con a saber cuántos mas y vinculados al Modelo, que ni explican nada, que dan lugar a suspicacias y que tienen a los aficionados preguntando.
Que pagar también se les paga para saber lo que hay.
De la Secretaría técnica qué decir. Todo OK.
Mejuto no tiene que explicar nada y harías mejor en vincularlo al desaparecido Cerceda que al Modelo. Porque vino del Cerceda donde por falta de medios hacía bastante más labores que las de médico del club.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 12:11

@ecoafl02 quién está al frente como responsable?
qué labor hace HM Hospitales?

ecoafl02

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 12:32

rusalko escribió:
Miércoles 26 de Agosto de 2026, 12:11
Vino de la mano de Tito para el filial. Información si quieres, no opinión

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 12:39

ecoafl02 escribió:
Miércoles 26 de Agosto de 2026, 12:32
rusalko escribió:
y?

ecoafl02

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 12:54

rusalko escribió:
Miércoles 26 de Agosto de 2026, 12:39
ecoafl02 escribió:
Miércoles 26 de Agosto de 2026, 12:32
rusalko escribió:
y?
Que has insinuado que no sabes quién es y dejar caer que su trabajo es informar al aficionado cuando su trabajo es lo contrario mantener la información bajo control. Emitir informes al cuerpo técnico que no salgan de ahí y tratar de la mejor manera a los futbolistas y al resto aficionados incluidos llegado el caso

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 13:04

Quizás si, pero sé quien es. Cualquier persona al frente de un cargo, aparte de eso, ha de informar sobre su trabajo realizado. No es tan grave. Una lesión de tobillo, una rotura de ligamentos, plazos de recuperación. Situación física de un futbolista.
No sabemos ni cómo está Yeremay. El ST que bien, el entrenador un día que hay que ir con cuidado, otras que está mejor. De Angel nada, estaba entrenando bien en Roma y aquí.
Ni juega, pero será porque los hay mejores. Que hablen otros que saben menos.
Silencio, mejor eso que no cagarla diciendo algo inapropiado. O mejor murmurar.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 13:30

Yo creo que medicamente debe de ser una apuesta.

Nadie te puede garantizar que vuelva a ser lateral de nivel final de Champions. Pero entiendo que los médicos podrán saber si puede recuperar el nivel profesional. Obviamente luego va a depender de suerte, salud y voluntad propia.

Por mucha masa muscular que perdiese, puede recuperarla, no tiene 50 años.

Mirad como se puso Torres despues de dejar el fútbol. Si está recuperado de la enfermedad, con alimentación y entreno no debiera de tener problemas. Otra cosa es que alcance su nivel Top, o si tiene alguna secuela o enfermedad subyacente que nadie sabe.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 19:16

Ahora le ponen al hermano de Mario y a Adama de Gymbro, que ya veréis como recupera

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 20:33

rusalko escribió:
Miércoles 26 de Agosto de 2026, 13:04
Quizás si, pero sé quien es. Cualquier persona al frente de un cargo, aparte de eso, ha de informar sobre su trabajo realizado. No es tan grave. Una lesión de tobillo, una rotura de ligamentos, plazos de recuperación. Situación física de un futbolista.
No sabemos ni cómo está Yeremay. El ST que bien, el entrenador un día que hay que ir con cuidado, otras que está mejor. De Angel nada, estaba entrenando bien en Roma y aquí.
Barbeito era un terrorista de la medicina y me quedo corto. Y sé de lo que hablo.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 20:36

quebec escribió:
Miércoles 26 de Agosto de 2026, 20:33
rusalko escribió:
Miércoles 26 de Agosto de 2026, 13:04
Barbeito era un terrorista de la medicina y me quedo corto. Y sé de lo que hablo.
Era el médico de la época con los medios que tenía. Pero tenía al día todo lo que pasaba.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 21:07

Peixe escribió:
Miércoles 26 de Agosto de 2026, 11:49
Yo si fuera de los servicios médicos del Depor, o de la secretaria técnica, y me apeteciera echarme unas risas, sin duda me metería en este hilo.
Me juego el avatar a que no pagamos los 2 kilos de opción.

ecoafl02

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 21:26

No tengo información directa pero sería muy sorprendente que los servicios médicos emitieran un informe totalmente favorable a la contratación. Probablemente haya reservas en los informes médicos aunque aprueben que esté recuperado de la enfermedad. No son ellos quien tiene que decir si se ficha o no sino simplemente un análisis realista de su estado físico. Índice de grasa por debajo de los umbrales de salud recomendados, resultados en test de esfuerzo...
Es decir si eres médico del club lo normal es que seas conservador ante lo que ves. Eso no es desaconsejar un fichaje sino indicar cuál es su estado, riesgo de recaída (si es el caso)...
En esta ciudad se ha fichado al menos un jugador con rotura parcial de ligamentos sin recuperar para el Fabril he informado por los médicos del club
Última edición por ecoafl02 el Miércoles 26 de Agosto de 2026, 21:28, editado 3 veces en total.

Responder