A mi también, le veo mirando con cierto desdén los palcos con Sushi, parece más un tipo de bocata de tortilla que le venga un tipo vestido de ibicenco a decirle que temple gaitas le debe sonar a cuerno quemado.
Manu Sainz [Director de Comunicación]
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Manu Sainz [Director de Comunicación]
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Hidalgo acaba de promocionar al nivel de GOAT para mi si es cierto que le ha contado las verdades del barquero al mongolo este (acepto la amarilla gustoso, pero es que ya no me puedo contener más).
Hoy desde luego todas las preguntas han sido procedentes.
Se comenta por twitter que mañana hay una rueda de prensa que darán el director de medios, el responsable de seguridad del estadio y el responsable jurídico
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Ninguno es Manu Sainz: José Manuel García, Director de Medios; Santiago Liste, responsable del Departamento Jurídico; y Jesús Blanco, Director de Seguridad.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Me alegra de no verte, lo siguiente es verte fuer del club. Espero firmeza en los representantes del club y que no se arruguen ante la presión de los que aceptan comportamientos violentos
É realmente irónico que teñamos por un lado ao ministro do interior anunciando a persecución á violencia e polo outro a un grupo violento e armado con claros tintes políticos mallando nun rapaz por pura ideoloxía
- Varew
- · Forero Experto ·
Me temo que esto va a ser la enésima huida hacia delante, y mejor rajar de estos tres randoms que de los de arriba, que deben ser muy sensibles.exiliado_mad escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 9:26Ninguno es Manu Sainz: José Manuel García, Director de Medios; Santiago Liste, responsable del Departamento Jurídico; y Jesús Blanco, Director de Seguridad.
Yo doy por hecho que la reculada, de darse, se dará en el ámbito privado. Esta gente no va a hacer concesiones públicas.
E digo eu. Esta rolda de prensa non deberìa estar anunciada polo clube?
Non vin nada nas RRSS nin na web.
Non vin nada nas RRSS nin na web.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
De todo esto espero que este señor sea purgado, nada en contra de él personalmente, pero no quiero a un chiringuitero en el club al que apoyo.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Es que cobra, encima cobra el tío! Por poco que sea ya es más de lo que tenía que pagar por aguantarlo un año aquí haciendo el ridículo. Ya valió madre que diría el Chapo.
Eh.... Porque teñen distintas camisetas? IA ou colleron fotos de distintos anos?
Claramente IA, pero a veces es mejor asumir tus limitaciones, ha quedado bien.
A buen entendedor...