Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
Yo creo que se va a fichar a ricardo rodriguez.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 201197.htm
Aquí Liaño lo explica muy bien, es prioridad ese medio centro (a parte del central)
Aquí Liaño lo explica muy bien, es prioridad ese medio centro (a parte del central)
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Tengo una comezón en la nuca temiendo que si, se fiche un mediocentro, pero en lugar de un tipo puramente posicional y defensivo se añada otro Riki/Genreau... el enésimo mediocentro de buen pie que suele traerse FS cada temporada para luego no saber que hacer con él.
Lo escribí yo.QUIMERA escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 7:04https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 201197.htm
Lo del mediocentro está muy bien pero sabiendo de la carencia en ese aspecto y sabiendo que hay algún jugador que podría ayudar a salir del brete como Villares, igual Hidalgo debería de haber empezado por ahí y adelantar a Mario. Quiero decir, no estoy seguro de que cambie la apuesta en el medio con un nuevo fichaje.
La Ser insiste en que la llegada de Adama descarta la del central.
Choca tanta disparidad.
Choca tanta disparidad.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Depende de lo que venga, y como siga jugando Hidalgo, si te viene un medio centro posicional, de calidad, que no sea una apuesta, sino una realidad, te permite dar mas consistencia al medio campo, que Mario este mas libre y pueda ser en enlace, incluso bascular a la izquierda en los ataques rivales por banda, para apoyar a Yeremay y Angeliño o Quagliata, luego también ese jugador, un tipo Gudelj como comentaba yo ayer, en ataque contrario, casi puede hacer de líbero, al final; en plantilla claro que tienes a Teum, pero está para ser titular o un recurso, o Villares, yo creo que para completar, pues valen; pero no para ser el titular; y el resto no vale ninguno.
La duda que tengo y que me preocupaba en los fichajes, son los laterales, que son muy carrileros, por lo que centrándolos a defender, no se yo como actuarían, por eso cuando sonaba Tagliafico, me hacía dudar si no era mejor opción que Angeliño, aunque este al 100% no es Altimira o Quagliata, sabe defender algo, que de hecho con Gasperini tiene jugado de central.
Ahora lo que haga después Hidalgo, si se lo traen y termina Mario de carrilero y jugando igual, ya es otra cosa
La duda que tengo y que me preocupaba en los fichajes, son los laterales, que son muy carrileros, por lo que centrándolos a defender, no se yo como actuarían, por eso cuando sonaba Tagliafico, me hacía dudar si no era mejor opción que Angeliño, aunque este al 100% no es Altimira o Quagliata, sabe defender algo, que de hecho con Gasperini tiene jugado de central.
Ahora lo que haga después Hidalgo, si se lo traen y termina Mario de carrilero y jugando igual, ya es otra cosa
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Eso no puede ser, tiene 6 pares de zapatillas que le quedan pequeños y le dejan sin uñas....,no puede comprar otro. Si lo hace es para matarlo lentamente. Es sencillo de ver, no es fácil de encontrar y menos de pagar, eso sí. Yo esto último lo entiendo porque no abunda un medio defensivo a la vieja usanza y los que hay no se venden por cuatro duros. No creo que el tal Kessié ( que no lo es del todo pero...) quiera venir a jugar de lo que es lo suyo por marisco y unas risas...astigmata escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 7:11Tengo una comezón en la nuca temiendo que si, se fiche un mediocentro, pero en lugar de un tipo puramente posicional y defensivo se añada otro Riki/Genreau... el enésimo mediocentro de buen pie que suele traerse FS cada temporada para luego no saber que hacer con él.
- Djalmita morre
El central me parece imprescindible, muy clara tienen que ver la progresión de los que están para no traerlo. Lo del mediocentro si jugamos con 3 atrás no me parece prioritario para esta temporada.
Yo creo que ambas posiciones son parecidas. Muchas apuestas y muchas incógnitas. Si no fichas atrás te la juegas con Ede, si no fichas en medio te la juegas con que funcione el doble pivote actual o que el holandés asome la patita. Te la vas a jugar en cualquiera de las zonas salvo que fiches a los dos.
- Djalmita morre
Lo suyo sería dos tanques prietos y formados....,pero a mí dame uno en el medio y Noubi, el Polaco, Barcia quieto aquí con Ximo, Lou y Samu....,voy arreglando jugando con 5 o 4 atrás. Ahora con lo que no puedo arreglar es con lo que hay en medio para contener lo que nos viene. En el medio puedes poner tres, dos o cuatro pero no hay uno que el sólo tenga capacidad de responder las ondanadas de hostias que nos van a caer ahí....
Riki, y Patiño salida, Teun hay que verlo pero no es eso, Amatucci tiene todo pero le falta cuerpo y despiegue para este equipo y el resto ni pueden acercarse a esa posición.
Riki, y Patiño salida, Teun hay que verlo pero no es eso, Amatucci tiene todo pero le falta cuerpo y despiegue para este equipo y el resto ni pueden acercarse a esa posición.
Yo de Barcia no me iría hasta que me echaran. Ya quedarán retratados los demás.
Puedo ser obcecado, pero es el único atrás que sabe jugar, dar un pase en largo bien.
No está yendo mal en ataque. Le falta, sí, algo de atención y contundencia. Pero si hay un buen 6 que haga coberturas, es de lo mejor que podemos tener para equilibrar el juego.
Puedo ser obcecado, pero es el único atrás que sabe jugar, dar un pase en largo bien.
No está yendo mal en ataque. Le falta, sí, algo de atención y contundencia. Pero si hay un buen 6 que haga coberturas, es de lo mejor que podemos tener para equilibrar el juego.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Hay que buscar un central que pueda jugar de mediocentro defensivo o un mediocentro defensivo que pueda jugar de central. Si vamos justos de limite salarial hay que saber adaptarse