Adama Traoré, 24
Re: Adama Traoré
A mí si viene me parece un jugador impresionante, que venimos de donde venimos, pasamos de Paris Adot a Adama Traore
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Da igual. Vamos a seguir dando ascopena. En serio no lo veis? Arroz en blanco. Ya lo sabía yo.
De verdad, creo que sí viene Halland, habría gente aquí que lo cuestionaría
Solo espero que en el tuit del anuncio lo presenten con la canción de entrada de Trick Williams https://youtu.be/lDGHGF56kZ0?is=7BkJC9vMqTBm8Zq0
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Si acaba firmando, este se la saca
Igual esto significa que vamos a jugar con extremos, me parto XD.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Lol @Señor Cortina lo que hace la droga
A ver cómo viene sin pretemporada
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Bueno esto empieza a tomar otro cariz pero falta un MDC que no desentone en envergadura y que Toño entienda un par de cosas....
Saliendo en algún campo con Auba, Adama, Bill, Yere, el polaco, Noubi y un MDC atamañao ya de primeras quedo un pelín más tranquilo.
No me preocupa la pretemporada porque es un obsesivo del cuidado físico, tranquilísimo con eso. Es más, aunque estuviera quieto y se dedicara a pasear igual nos venía mejor.
Saliendo en algún campo con Auba, Adama, Bill, Yere, el polaco, Noubi y un MDC atamañao ya de primeras quedo un pelín más tranquilo.
No me preocupa la pretemporada porque es un obsesivo del cuidado físico, tranquilísimo con eso. Es más, aunque estuviera quieto y se dedicara a pasear igual nos venía mejor.
Mos expectativas con este son 0, así que deduzco que me sorprenderá para bien.