Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Adler84
· Nos han robado el club ·

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Adler84 » Martes 25 de Agosto de 2026, 21:22

kteoss escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 11:00
Creo que el problema está aquí:

Y le van a prohibir a la afición del Barsa meter esteladas?

No se lo cree nadie… dar por buena una info de una cuenta random para blanquear a Mínimo y los golfos apandadores…

RamiroGaliza
· Forero Amateur ·

Mensaje por RamiroGaliza » Martes 25 de Agosto de 2026, 21:31

Adler84 escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 21:22
kteoss escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 11:00
Creo que el problema está aquí:

Y le van a prohibir a la afición del Barsa meter esteladas?

No se lo cree nadie… dar por buena una info de una cuenta random para blanquear a Mínimo y los golfos apandadores…

Adler84
· Nos han robado el club ·

Mensaje por Adler84 » Martes 25 de Agosto de 2026, 21:50

Me parece perfecto Ramiro.

Veremos cuáles son esas medidas y cómo y cuándo se aplican. Las de Benassi ya las conocemos, pero tu labor es encomiable, espero que te paguen bien.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Martes 25 de Agosto de 2026, 22:22

Espero poco del Gobierno en esta materia pero ojalá una norma que permita expulsar de los campos de fútbol para siempre a Riazor Blues, Frente Atlético, Frente Boquerón, Bukaneros, Indar Gorri, Ultra Boys... Todos utilizan el fútbol para poder justificar sus dinámicas de violencia

Vieux
· Forero Profesional ·

Mensaje por Vieux » Martes 25 de Agosto de 2026, 23:13

Benassi non quería.Imagen

WestStand
· Forero Amateur ·

Mensaje por WestStand » Martes 25 de Agosto de 2026, 23:18

Churrasco_Pollo escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 20:41
Jes1906 escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 20:07
Churrasco_Pollo escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 20:00
Resumen de la situacion para algún forero:

Don Juan Carlos le pregunta a Gerardito:

Gerardito,té gusta que té meen en la boca? Nooo, como me va a gustar eso, lo detesto.

Entonces Don Juan Carlos le vuelve a preguntar a Gerardito:

Si aparte de mearte a ti en la boca, le meo también a los RB, té gustaría que té meara?? A lo que responde Gerardito: Me encantaría que usted me meara en la boca todo lo que desee, Don Juan Carlos.

Conclusión:

Gerardito es ******mal
Vosotros también fuisteis Gerardito cuando don Juan Carlos meaba en otras categorías. Cada uno con sus tiempos.
Mentira!!!

A don Juan Carlos se le organizó una manifestación ya hace 3 verános,en sus inicios.

Se le protesto publicamente por él precio de las entradas en varias ocasiones.

Se le protesto publicamente por ocultar en él museo intencionadamente a Lendoiro y cia.

Se puso publicamente de vuelta y media a su director de comunicación cuando solto la famosa machistada rancia y chiringuitera.

Se le protesto publicamente por él "Dépor Training Center"

Se puso también de vuelta y media sl club por los shows del descanso y él humo del día del Racing.
No insistas con ese listado y alguna más que se te olvida. Aquí la memoria con RB es selectiva en función del grado de fobia que tenga cada uno.

Disidente
· Forero Profesional ·

Mensaje por Disidente » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 8:40

Estaría ben que preguntaran os periodistas na rolda de prensa cómo vai a investigación que ía abrir o clube sobre o que pasou en Italia? e de paso, qué medidas van tomar para protexer ao afeccionado da Policía Nacional?

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 8:41

Bueno no hay que precipitarse, primero a ver si dejan preguntar.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 9:01

Van a achacarlo todo a las multas y las obligaciones de la LFP. Todo el mundo enrocado y más le vale al equipo ir ganando partidos.

Nortenho
· Maestro Forero ·

Mensaje por Nortenho » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 9:08

Andretua escribió:
Miércoles 26 de Agosto de 2026, 9:01
Van a achacarlo todo a las multas y las obligaciones de la LFP. Todo el mundo enrocado y más le vale al equipo ir ganando partidos.
Por ahí no pueden, ya que salieron en MI diciendo que se renunciaba a esos cánticos si eran el problema y les dijeron que no.
Todo va a depender si aceptan, o no, preguntas.
Y lo incisiva que esté la prensa.

¿Va el Deportivo a seguir vendiendo alcohol dentro del estadio, mientas se van a hacer controles de alcoholemia para el acceso de espectadores? ¿ Se van a hacer los controles en todas las gradas y zonas vip, o solo en las populares?

¿Va el Deportivo, seguir quitando asientos, para convertirlos en asientos premium?

¿ A qué se refiere el Deportivo con la cláusula 5 ?

¿Por qué se sube un 70% de precio las gradas populares y un 15% las gradas caras del estadio?

¿Cuál es la intención del club de aquí a 5 años con la política que está llevando de precios premium?

Vieux
· Forero Profesional ·

Mensaje por Vieux » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 9:19

Vou xogar ó que critiquei onte: A ser futurólogo:

-Recoñecerán erros na comunicación, incluso pode ser que fagan o esforzo titánico de pedir desculpas.
-Dirán que é cousa de Tebas e Marlaska e que non poden facer máis nada que acatar.

Se non aceptan preguntas ós seguirémonos preguntando onde di Marlaska:
-Que che poden quitar o asento por causas organizavas, operativas, comerciales.. etc
-Que hai que extorsionar ás peñas falando unha con unha e saltándose o interlocutor recoñecido por esas mesmas peñas.
-Que os clubes teñen potestade para sacar comunicados inventando insultos e incidentes para xerar relato.
-Que na loita contra os ultras hai que levar a 4000 persoas por diante.
-Que na loita contra os ultras é clave crear máis zonas VIP e experiencias para seguir desplazando á xente do común.
-Que na loita contra os ultras é licito censurar preguntas a periodistas.

Se aceptan preguntas dos periodistas creo que nos imos seguir preguntando o mesmo, porque confío entre 0 e 0 na prensa da cidade.
Última edición por Vieux el Miércoles 26 de Agosto de 2026, 9:19, editado 1 vez en total.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 9:24

Lo que me gustaría una disculpa y una pequeña indemnización a los afectados por la cámara y un manifiesto de que los ultras ya no tienen cabida en Riazor. Por desgracia no son lo suficientemente valientes y terminaremos en mano de los C's

delagra
· Recién Llegado ·

Mensaje por delagra » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 9:39

Y yo que pienso que merece la pena que el club pague las multas por tener una grada que anime

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 10:39

NO. Eso no es aceptable. Aunque no hubiese multas. Los RB, y el resto del estadio, tienen que dejarse de cánticos insultando al resto del universo. Eso debe ser irrenunciable. Siento vergüenza ajena y asco cada vez que oigo lo de la Virgen del Pilar y todo lo demás. Siempre fue asqueroso y en estos tiempos más. Si de verdad los RB se comprometen a eso, para mí el club debería ceder en todo. Y si finalmente los RB no cumplen, la próxima temporada FUERA. Animar a un equipo no implica odiar a los demás. Y el que quiera odiar, que al menos tenga educación. Los insultos sobran, hasta para los árbitros.

Ahora bien, todo esto es independiente del tema de precios. Y ahí estamos jodidos. Después de la respuesta de esta temporada, sin el menor atisbo de rebelión, la próxima temporada, si no descendemos, que nadie dude de que los precios volverán a subir notablemente. Como clientes tenemos el poder de dejar de comprar, pero habría que hacerlo masivamente. Y estamos muy lejos de esa unión. Al menos se podría haber hecho "huelga" de merchandising, sin arriesgar el abono. Que nadie dude de que les dolería. Pero ni eso. Tenemos lo que nos merecemos.

A los que dicen que estos precios son "normales", que miren los precios de los abonos de la Real Sociedad. O de Racing o Málaga, los otros ascendidos de esta temporada. Los 3 tienen lista de espera para hacerse socios. Y aunque podrían, no abusan de sus aficionados.
  • https://www.realsociedad.eus/es/i/socios, abono más caro 720€, fondos sobre 200 €, y descuentos espectaculares por edad (85% de 0-6 años, 70% de 7-14 años, 50% 15-25 años, 25% de 26-29 años, 35% para socios mayores de 65 años con más de 25 años de antigüedad). E incluyen femenino, en primera, y filial, en segunda A. Y además visten blanquiazul. LA HOSTIA.
Ya sé, Málaga y Racing pronto nos copiarán. Todo lo malo se copia.
Y sí, también sé que podrían poner los precios del Betis https://paratodalavidabetis.es/, o del Sevilla https://sevillafc.es/campanas-renovacion-26-27, pero, repito, no es necesario copiar siempre a los "malos". Ya veremos la próxima temporada.

Que puedas abusar de tus "clientes" no implica que tengas de hacerlo. Pero claro, éstos, si pudiesen, nos venderían preferentes.
Os juro que prefería haber continuado sin ellos, aún con riesgo de desaparición, antes que caer en manos de los representantes del diablo

RamiroGaliza
· Forero Amateur ·

Mensaje por RamiroGaliza » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 11:34

Adler84 escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 21:50
Me parece perfecto Ramiro.

Veremos cuáles son esas medidas y cómo y cuándo se aplican. Las de Benassi ya las conocemos, pero tu labor es encomiable, espero que te paguen bien.
No son las de Benassi. Imagino que habrán sido perfiladas por algún equipo de abogados, o especializado en la legislación aplicable.

Llevo décadas detestando a los ultras, avergonzándome de su proceder dentro y fuera de Riazor y pidiendo la disolución o en su caso expulsión de Riazor Blues. A pesar de ser totalmente lendoirista, censuré y censuro su compadreo con Riazor Blues.

Creo que la actual directiva merece sin duda críticas, algunas de las cuales parece que empiezan a tomar fuerza en detrimento de lo que era insostenible e inviable: dar marcha atrás en las imprescindibles medidas preventivas y reactivas. Esto último es innegociable y lo demás no justifica la campaña de autodestrucción a la que estamos asisitiendo para disfrute de nuestros enemigos.

No soy fan de la banca, ni de Escotet, ni de Benassi, pero llevo también décadas esperando a un inversor cualificado para poner al Dépor donde merece, en la senda de los títulos. La ampliación de capital de 2004 buscaba justamente eso y el deportivismo le dio la espalda, porque mucho exigir milagros a Lendoiro, pero lo de poner pasta, como que no. Lo último que hizo Lendoiro antes de irse fue buscar inversores.

Nos guste más o menos, Escotet tiene músculo financiero y arraigo a través de Abanca (incluso ha fijado su residencia aquí). Prefiero este tipo de inversor que otro que venga de ni se sabe dónde o canalizado a través de un fondo de inversión con domicilio en un paraíso fiscal.

En definitiva, yo quiero a un Dépor campeón y por lo que veo, hay quienes echan de menos eso que llaman "barro" o "mierda" con una falta total de respeto, por cierto.

Vieux escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 23:13
Benassi non quería.Imagen

Repito que eso siempre ha sido posible en cualquier grada. Y de hecho, ya se han dado casos. Lo único que hacen ahora es aprovechar un condicionado específico en maratón inferior para reafirmarlo. A veces olvidamos que el Dépor es un club privado, una sociedad anónima.

Nortenho escribió:
Miércoles 26 de Agosto de 2026, 9:08
Andretua escribió:
Miércoles 26 de Agosto de 2026, 9:01
Por ahí no pueden, ya que salieron en MI diciendo que se renunciaba a esos cánticos si eran el problema y les dijeron que no.
Todo va a depender si aceptan, o no, preguntas.
Y lo incisiva que esté la prensa.

La renuncia a los cánticos no sirve de nada. Los cánticos son solo una de las conductas y situaciones que suponen infracción y posible sanción, el Dépor tiene la obligación de acotar su responsabilidad adoptando medidas preventivas. Es más, el club tiene terminantemente prohibido negociar con los ultras, ya que están catalogados oficialmente como violentos. No puede darles ningún tipo de cobijo o apoyo institucional, no puede considerarlos interlocutores, ni puede aceptar que la federación de peñas interceda por ellos, o ejerza de marca blanca de los ultras.

delagra escribió:
Miércoles 26 de Agosto de 2026, 9:39
Y yo que pienso que merece la pena que el club pague las multas por tener una grada que anime

Eso es totalmente inviable. No se trata solo de pagar multas, que ya sería muy gravoso, sino de que la no adopción de medidas preventivas y reactivas, que incluyen arrinconar Riazor Blues, conllevaría un agravamiento de las sanciones por negligencia, incompatible con la viabilidad competitiva del club.

Responder