Derechos televisivos
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Derechos televisivos
Tampoco se le puede culpar por algo que dentro del deportivismo tb se pensaba en buena proporción.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo no le estoy culpando, solo cuento lo que decía de nosotros las pocas veces que en su programa nos citaban. Obviamente Quintana daba su opinión, respetable como la de cualquiera y, en este caso particular, desacertada.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
eso será mucho o poco¿? hay comparativa con segunda donde el acceso es más barato?
Mismos números que na primeira xornada. Se mantemos o interés cuarto equipo en audiencias. Non está mal
Y eso cuenta la audiencia pirata? 
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Yo no entiendo como les compensa cobrar 150€ de movistar para luego audiencias de 100 mil personas, pero supongo que en el Excel salen las cuentas, igual que los abonos de +70%.
¿Como de fiables son unos números que nos dan los mismos 235000 espectadores en las dos jornadas? Mucha coindidencia me parece, aunque ojalá terminemos cuartos audiencias. Recordemos que es muy muy importante para el reparto de derechos televisivos y, por ende, el límite salarial. Si los dos aspectos variables del reparto televisivo son audiencias y resultados, potencialmente nos pondría en disposición de lograr ingresos de equipo europeo, si los resultados acompañan.
Alguien sabe por qué Movistar no me deja ver Dazn en televisiones pero sí en tablets / pc / móvil?
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Estarás como yo. No eres la titular del contrato. Quien lo sea lo ve en deco, los adjuntos en otros medios.
Yo lo que hago es un simple cable hdmi a usb c. Siempre que el movil, tablet, etc tenga salida de video.
Es solo con el futbol. Lo demás se puede ver sin problemas en la app de los smart tv, tv box, etc.
Ostras, es que me hice con una cuenta para ver el Coruña (
) y me chocó mucho poder verlo en el PC pero en la televisión gigante del salón ni siquiera me salía como "suscribir", sencillamente un "añadir a la lista".
Gracias a los dos!
Gracias a los dos!
No mesmo domicilio ou fóra?Jes1906 escribió:Alguien sabe por qué Movistar no me deja ver Dazn en televisiones pero sí en tablets / pc / móvil?
Edit: Xa vin que non é no domicilio.
https://comunidad.movistar.es/kb/Movist ... t-/4287185
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Costa 89€ sen ofertas, sen permanencia e sen Champions. Internet, Móbil, Liga de 1ª, 2ª, Copa e Supercopa.ResveraTroll escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 23:17Yo no entiendo como les compensa cobrar 150€ de movistar para luego audiencias de 100 mil personas, pero supongo que en el Excel salen las cuentas, igual que los abonos de +70%.
DAZN sen ofertas, sen permanencia e sen a metade dos partidos de 1ª:
29,99 €
18 € internet + móbil (Digi, máis barato imposible)
-------
47,99 €
Con ofertas e permanencia:
Movistar 45 € (fútbol, internet, móbil, tv)
DAZN 10 € (50% de 1ª, 2ª, Premier, Bundesliga, Calcio, Ligue 1, Femenina...)
E a audiencia importa relativamente. Se hai case 2 millóns vendo a Supercopa en LaLiga M+ é porque hai 2 millóns pagando a cuota, que despois non vexan o Osasuna-Levante...
Porque é unha estafa. Debe ser a única plataforma que che di en que pantalla tes que ver os seus contidos. Non tardan en sacar un Netflix para android normal e outro para android tv con subida de 10 €
Esto é peor que o precio.
Eu non creo que haxa 2M de persoas que paguen por ver o fútbol en España, as plataformas deben palmar pasta a esgalla.