Asp Jensen, 18

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
roped
· Sedicioso ·

Re: Asp Jensen, 18

Mensaje por roped » Martes 25 de Agosto de 2026, 8:43

Eu so teño claro que é un chupón, certo é que compre darlle máis tempo, pero polo feito en pretempada Kevin e Bil deberían estar por diante del.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Martes 25 de Agosto de 2026, 10:53

20 años, muy joven. Por ahora un Patiño de 6 Mill de €

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Martes 25 de Agosto de 2026, 13:48

De momento la segunda mayor decepción tras Angeliño (del que ya no espero nada).

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Agosto de 2026, 13:55

Imagino que no, pero se me cruzó por la cabeza la idea de que lo estaban poniendo para terminar de decidir si lo cedían o no. De momento un poco lo esperado algo de calidad individual con la que no consigue hacer nada destacable. Pero como Luismi, está a una acción buena de hacernos creer. De todas maneras yo lo cedía, no fue un fichaje que me ilusionase, ni que me esperase de titular ni que me haya sorprendido para bien. Mi confianza (no excesiva) en él se debe a que lo han traído y lo han puesto, por ahí pienso por algo será pero vamos Stoichkov nos hubiese dado más en estos dos partidos, 0 dudas.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 25 de Agosto de 2026, 14:16

Es un crío, viene de fuera y me da que el sistema no le favorece nada. Por mí parte, paciencia. Ya le sacará jugo el sucesor de Antonio :lol:

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Martes 25 de Agosto de 2026, 14:28

Ten moi boa pinta e tal, pero Antonio, ten que sair do 11 por moito que costara seis millóns, non o queimes en 4 partidos por favor

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 25 de Agosto de 2026, 15:23

6 kilos, no me entra en al cabeza poner esa pasta y ceder al jugador.

exiliado_mad
· Forero Experto ·

Mensaje por exiliado_mad » Martes 25 de Agosto de 2026, 17:47

Lo del "pulpo en el garaje" cuadra perfectamente con sus dos partidos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Agosto de 2026, 19:44

Yo lo cedía, pero bueno, tampoco Noubi convenció mucho al principio.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Martes 25 de Agosto de 2026, 20:12

Si confían en él yo le daría tiempo, pero mientras tanto no está, no lo pondría de titular.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 25 de Agosto de 2026, 20:41

Louie Louie escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 20:12
Si confían en él yo le daría tiempo, pero mientras tanto no está, no lo pondría de titular.
El problema es que no tenía otro para jugar en banda hasta ahora. Yere, Alti y Mella saliendo de lesión, Luismi no lo ve nadie para jugar en banda y falta uno. La terna era Asp o Kevin, no tuvo huevos a poner a Kevin ya que Asp es de la primera plantilla y esto es lo que ha pasado. No digo que con Kevin de titular hubiese ido mejor, tengo mis dudas de eso, pero si hubiese parecido mas justo teniendo en cuenta la pretemporada y que Kevin es el único que no vino renqueante de lesión.

Que esa es otra, el propio Asp también sale de lesión, la cosa es que es el que mas tiempo de alta lleva y por tanto el que menos riesgo de recaídas tendrá, supongo.

Yo hubiese tirado a Aubameyang a la banda en vez de exponer al chaval (y con ello no hubiesemos marcado xD), pero la verdad es que si ocupa la ficha para la posición de suplente de Yeremay, pues tendrá que jugar cuando Yeremay no está. 20 años como dicen por ahí.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Martes 25 de Agosto de 2026, 21:08

Reogalego13 escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 20:41
Louie Louie escribió:
El problema es que no tenía otro para jugar en banda hasta ahora. Yere, Alti y Mella saliendo de lesión, Luismi no lo ve nadie para jugar en banda y falta uno. La terna era Asp o Kevin, no tuvo huevos a poner a Kevin ya que Asp es de la primera plantilla y esto es lo que ha pasado. No digo que con Kevin de titular hubiese ido mejor, tengo mis dudas de eso, pero si hubiese parecido mas justo teniendo en cuenta la pretemporada y que Kevin es el único que no vino renqueante de lesión.

Que esa es otra, el propio Asp también sale de lesión, la cosa es que es el que mas tiempo de alta lleva y por tanto el que menos riesgo de recaídas tendrá, supongo.

Yo hubiese tirado a Aubameyang a la banda en vez de exponer al chaval (y con ello no hubiesemos marcado xD), pero la verdad es que si ocupa la ficha para la posición de suplente de Yeremay, pues tendrá que jugar cuando Yeremay no está. 20 años como dicen por ahí.
Pues no te quito la razón, algo de eso hay seguro. ¿Y el Neerlandés centro campista??¿Podría jugar ahí, tipo volante?

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 25 de Agosto de 2026, 21:22

Louie Louie escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 21:08
Reogalego13 escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 20:41
Louie Louie escribió:

Pues no te quito la razón, algo de eso hay seguro. ¿Y el Neerlandés centro campista??¿Podría jugar ahí, tipo volante?
Teun por lo que yo he visto en pretemporada es un concepto muy diferente de jugador. Es un mediocentro mucho mas puro en todos los sentidos. No le veo ni de coña para la banda. Tampoco creo que tenga la velocidad para jugar ahí. Quizás Angeliño? Así no estaría tan expuesto a su falta de velocidad en los duelos y podríamos verle centrar, pero supongo que si sale con doble lateral en ambas bandas el foro se cae un mes. :lol:

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Martes 25 de Agosto de 2026, 21:56

:lol: bueno eso lo hizo Víctor y no le salió nada mal @Reogalego13

Angeliño tendría el mismo problema que Asp, que no está para jugar, y además lo haría en una posición que no es la suya.

Voto por Bill o Soriano, a lo Borja.

Djalmita morre
· Tus ojos me iluminan Soriano ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 11:18

A ver niño, a ti hay que darte un añito, darte caldos y cocidos dejando ya de lado las latitas esas de arenque que yanto os gustan. Te me pones al lado del Traoré en cuanto llegue y cada vez que pille una máquina vas tu detrás y así con todo. Que Traoré se toma un batido, se lo quitas y bebes tú dos...

Responder