Adrià Altimira, 2
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Adrià Altimira, 2
Con la llegada de Adamá, creo que debería de jugar de lateral y centrarse en defender
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tiene pinta de que con la llegada de Adama, Loureiro pasa a ser definitivamente central y alti lateral. Espero que le den puerta a Comas y traigan a alguien al xeito para el sitio, pero miedo me da que pretendan acometer la temporada con este poker de centrales que parece se van a quedar...
No me parece tan buen defensor, yo lo prefiero de carrilero. otra cosa es que Adama pueda ser mejor opción, que habrá que verlo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ese es el problema, y no se yo si serán capaces de inculcarle esos conceptos, me tiene mas pinta de extremo que no le daba y en defensa flojeo, que terminó de carrilero
Según Transfermarket en su primera temporada en el Villarreal jugó 15 partidos de lateral derecho y 4 de extremo. No parece un jugador reconvertido.
Antes de ir al Villarreal, en el Barça juvenil pone 5 partidos de lateral derecho.
Antes de ir al Villarreal, en el Barça juvenil pone 5 partidos de lateral derecho.
Última edición por Adrao el Miércoles 26 de Agosto de 2026, 10:38, editado 1 vez en total.
Para mí sí es lateral derecho, de corte ofensivo como tantos otros, pero es lateral derecho. Otra cosa es que el Depor pueda permitirse alinear un lateral derecho de estas características.
Sus primeros partidos aquí fueron haciendo de Ximo y lo hizo muy bien. Y más qué por la llegada al área fue por la capacidad para jugar el balón.
Yo le retrasaba para meter a Mella o Adama por delante.
Yo le retrasaba para meter a Mella o Adama por delante.
Última edición por Adrao el Miércoles 26 de Agosto de 2026, 15:57, editado 1 vez en total.
No tengo dudas de que haya jugado mucho de lateral o de que sea más lateral que interior, pero me parece que la virtud de este para la banda está en tener recorrido, me parece arriesgado plantearnos jugar con este de lateral con Noubi y Ede de centrales en este punto de sus carreras. En 2a me suena muy bien, pero en primera creo que hay 15 equipos que le hacen el lío. Creo que lo que mejor le va en nuestro contexto es pelear el puesto con Adama (que habrá que ver lo que nos encontramos) si jugamos con 4 atrás pondría a Ximo por delante de este.
Si queremos ser equipo rocoso pues como cuando Víctor ponía a Juanfran de interior/extremo con Laure detrás ni tan mal.
Yo creo que es un jugador que encaja perfecto con él plan de 3 atrás y carrileros abiertos como Angeliño, Quagliata y creo que también Mella y Adama. Para otras propuestas lo veo menos, como con los otros el nivel que puedan dar esta temporada se irá viendo pero sin jugadores que a priori encajan en la propuesta, en el resto de posiciones tengo más dudas.
Si queremos ser equipo rocoso pues como cuando Víctor ponía a Juanfran de interior/extremo con Laure detrás ni tan mal.
Yo creo que es un jugador que encaja perfecto con él plan de 3 atrás y carrileros abiertos como Angeliño, Quagliata y creo que también Mella y Adama. Para otras propuestas lo veo menos, como con los otros el nivel que puedan dar esta temporada se irá viendo pero sin jugadores que a priori encajan en la propuesta, en el resto de posiciones tengo más dudas.
- BossYandel
- · Born to win ·
Vuelta al lateral o banco, de carrilero/interior no puede seguir.
Yo creo que como llevamos meses viéndole de extremo, nos da miedo que de lateral se lo zumben, no porque le hayamos visto flaquear ahí, sino por lo contrario, hemos olvidado lo que le vimos que fue excelente.
Eso sí, luego pedimos a Mella en el sitio de Quagliatta que no ha sido no siquiera carrilero en toda su vida. A Altimira no le va a dar, pero a Mella sí.
Eso sí, luego pedimos a Mella en el sitio de Quagliatta que no ha sido no siquiera carrilero en toda su vida. A Altimira no le va a dar, pero a Mella sí.
Bueno, roja absurda pero al menos el próximo partido no juega de interior
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo es que no vi ni la amarilla, pero no sé, algo haría imagino.
Última edición por astigmata el Domingo 30 de Agosto de 2026, 21:31, editado 2 veces en total.
Creo que físicamente no le da para jugar en Primera.
- godric
- · Forero Experto ·
Es lateral, en segunda podía tener la calidad para funcionar de extremo pero es lateral. Espero que pille el tono físico porque le está costando. La expulsión una tontería que debe evitar.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
No puedes hacer esas tonterías.