Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
No tengáis ninguna duda de que estos van a boicotear al equipo lo máximo posible y en el momento en el que se den cuenta de que no pueden ganar la van a liar, prefieren un Deportivo en Tercera con ellos que uno en Primera sin ellos.
En el comunicado hay 11 cosas por las que no protestarían ni medio segundo si les quitan las nuevas condiciones de MI.
Permítenos dubidar das túas prediccións, remítome ás do partido contra o Elche.Spikeu escribió:No tengáis ninguna duda de que estos van a boicotear al equipo lo máximo posible y en el momento en el que se den cuenta de que no pueden ganar la van a liar, prefieren un Deportivo en Tercera con ellos que uno en Primera sin ellos.
A das camisetas laranxas claváchela, esa sí.Spikeu escribió:Os digo yo lo que pasará.
El lunes irán todos de naranja tras haberla comprado en la tienda oficial "Old Faces", habrá un par de momentos de gresca, de pitidos al palco y luego normalidad.
Tan cierto (casi todo) como lo que digo de que se la sudaría totalmente. O igual lo de los baños, los precios de las entradas, la deriva institucional y demás son cosas que aparecieron de repente
Y tan cierto como que la mayoría no son motivo para dejar de animar al equipo.
Estos? Quien son “estos”?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Os que ían montar gresca contra o Elche, creo.Davo94 escribió:Estos? Quien son “estos”?
Yo imagino que tuvo que haber debate interno en lo de "el nuevo reparto de entradas visitantes que impide que nos las repartamos entre nosotros obviando al 99% del deportivismo". Alguien tendría que tener un poquito de verguenza para decir que igual no había que meter ese punto. Quiero creer.
¿Me equivoqué en algo? Fueron de naranja, pitaron 5 minutos y luego nada.Vieux escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 18:51Permítenos dubidar das túas prediccións, remítome ás do partido contra o Elche.Spikeu escribió:No tengáis ninguna duda de que estos van a boicotear al equipo lo máximo posible y en el momento en el que se den cuenta de que no pueden ganar la van a liar, prefieren un Deportivo en Tercera con ellos que uno en Primera sin ellos.
A das camisetas laranxas claváchela, esa sí.Spikeu escribió:Os digo yo lo que pasará.
El lunes irán todos de naranja tras haberla comprado en la tienda oficial "Old Faces", habrá un par de momentos de gresca, de pitidos al palco y luego normalidad.
Yo creo que el debate fundamental no es quién escribe algo. Mi opinión sobre el grupo la he dejado clara aquí mil veces y mis conflictos me ha costado, pero no caigamos en el ad hominem. Es evidente que ese comunicado se explica desde sus intereses pero yo también tengo los míos, y ahora mismo los míos chocan más con el spaguettis que con los de naranja.
-
RCDpride82
- · Forero Profesional ·
Es el mejor comunicado que han hecho desde el inicio de todo esto.
Pues si el que fue en representación del club, les dijo que para el año íbamos a tener otra subida igual que la de este año, poco se protesta.