Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
Teñen que ser nervios por estar en primeira ou algo. Porque si, sempre tivo problemas recibindo de cara pases dende a defensa, e nunca foi de bo pé, pero nunca lle vin facer estas estramonias.
Última edición por vicante el Martes 25 de Agosto de 2026, 9:52, editado 1 vez en total.
No hemos jugado contra equipos “DE PRIMERA”, en mayúsculas.. me refiero que el nivel de exigencia hasta la fecha, como he dicho en el hilo de Noubi, hasta hoy, ha sido parejo o exactamente igual que el del año pasado.
Veremos más adelante si le da el nivel o no. Pienso que al igual que en segunda, gasoil mediante, haciendo kms, acabará encontrando la confianza que le permitirá jugar muchos minutos y jugará en 1ª, sin ser el pedazo de crack, con total naturalidad sumando.
Hay decenas de jugadores peores que Villares que a base de trabajo y confianza, acabaron o hacen carrera en 1ª.. ¿va a ir sobrado? Pues no, pero jugará mucho y mejorará cuando se adapte.. le costará pero lo acabará haciendo.. el año pasado empezó también regulin de confianza.. y se fue adaptando..
Veremos más adelante si le da el nivel o no. Pienso que al igual que en segunda, gasoil mediante, haciendo kms, acabará encontrando la confianza que le permitirá jugar muchos minutos y jugará en 1ª, sin ser el pedazo de crack, con total naturalidad sumando.
Hay decenas de jugadores peores que Villares que a base de trabajo y confianza, acabaron o hacen carrera en 1ª.. ¿va a ir sobrado? Pues no, pero jugará mucho y mejorará cuando se adapte.. le costará pero lo acabará haciendo.. el año pasado empezó también regulin de confianza.. y se fue adaptando..
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Aquí o que pasa é que moitos xa estaban esperando polo seu erro. Lin xa en Twitter que onte cometeu tres erros garrafais que case costan 3 goles (cando perdeu 2 balóns en todo o partido e un foi case na liña de fondo rival). Nin fixo 2 partidos indignos, nin os rivais nos empezaron a dominar cando entrou el (de feito contra o Elche é xusto o revés) nin nada das sandeces que se están a ler. Pódese dudar do seu nivel, da sua utilidade, pero o que non se pode é directamente mentir.
Agora, o fallo que comete é GARRAFAL, pero o que non entendo é pq estando quenes están no campo, ten que ser Villares o que saque o balón dende ahí. O que ten que facer el é abarcar campo en defensa (cousa que Amatucci por moi bo que sea nos duelos individuais, non fai) e ser a segunda liña de presión (tras Auba, Bill) e chegada.
Agora, o fallo que comete é GARRAFAL, pero o que non entendo é pq estando quenes están no campo, ten que ser Villares o que saque o balón dende ahí. O que ten que facer el é abarcar campo en defensa (cousa que Amatucci por moi bo que sea nos duelos individuais, non fai) e ser a segunda liña de presión (tras Auba, Bill) e chegada.
A mi es que me parece un fallo que puede cometer cualquiera y en cualquier división, sin que eso de una prueba clara de si vale o no para primera. Pero las escopetas llevaban mucho tiempo cargadas, es el nuevo Álex en absolutamente todo, somos así de destructivos con lo nuestro.
Lleva un error que acaba en gol menos que Ximo y Noubi.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
La cagada es muerte, pero bueno, saliendo a lo que salimos desde atrás es casi que vamos a ver una por partido. A quién en su sano juicio le viene a la cabeza plantear esas salidas con nuestro equipo...?? Ya sé que no es cosa de Hidalgo, que es una moda que parte de intentar desarbolar medio equipo rival y que funciona si tienes absolutos jugones con nervios de acero...,si no...,pues eso. A parte, si una vez superas al rival no mueves el balón muy rápido lo que has hecho es una chapuza con mucho riesgo.
Nosotros lo intentamos hacer y no llegamos a 1/3 de lo que se pretende, acaba la cosa en patadón en inferioridad otra vez. Para eso le cascas paradón y punto, patadón o combinas salidas...
Nosotros lo intentamos hacer y no llegamos a 1/3 de lo que se pretende, acaba la cosa en patadón en inferioridad otra vez. Para eso le cascas paradón y punto, patadón o combinas salidas...
Yo pienso que son muchos años, y lo mejor para las dos partes seria una cesion. No me parece justo para el, que lleva años dejandose los huevos en el club, que se le achaque todo lo malo al final de cada partido, y ayer, el fallo que cometio es muy grande. Yo creo que el salir cedido le vendria bien, y nosotros podriamos descubrir otras facetas deste chaval
Hemos mamado años de Villares cómo para volver al punto de partida de usarlo de 5 y que sea él quién se ponga en la base de la jugada para salir jugando teniendo a Ama en el campo. Su puntos fuertes son la presión en campo rival ( con Hidalgo no sucederá) y cómo llegador en segunda línea.
Teniendo en cuenta que nos cuesta mucho robar balones su presencia en el pivote junto a Amatucci cada día cobra más sentido. Usándole con cabeza pude hacernos mucho bien y dar un equilibrio que ahora mismo no existe. Y por supuesto nada de jugar en la base para sacar el balón, como apoyo bien, que ofrezca líneas de pase aunque solo sea para devolverla a Amatucci sin girarse.
Todos estamos dacordo en que non da o nivel para primeira división, pero a que estades liando por fallar un pase onte, un pase que falla calquera, paréceme moi desproporcionado.
Villares podenos dar 10 minutos de pernas frescas ó final dos partidos, e aí é un bo recurso. Tamén exploraría a vía de reconvertilo a lateral/carrileiro dereito.
Villares podenos dar 10 minutos de pernas frescas ó final dos partidos, e aí é un bo recurso. Tamén exploraría a vía de reconvertilo a lateral/carrileiro dereito.
Es el paralelismo que le queda con Álex, cederlo como cuando lo mandamos al Sporting y nosotros descendimos haciendo el ridículo.pirlo escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 13:00Yo pienso que son muchos años, y lo mejor para las dos partes seria una cesion. No me parece justo para el, que lleva años dejandose los huevos en el club, que se le achaque todo lo malo al final de cada partido, y ayer, el fallo que cometio es muy grande. Yo creo que el salir cedido le vendria bien, y nosotros podriamos descubrir otras facetas deste chaval
Dacordo en que non hai que facer sangue pero ese pase dende prebexamins sabes que non o podés facer. Patapum parriba e listo.Vieux escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 13:14Todos estamos dacordo en que non da o nivel para primeira división, pero a que estades liando por fallar un pase onte, un pase que falla calquera, paréceme moi desproporcionado.
El error es extremadamente grave también os digo que ahí alguien tiene que ofrecerle una salida mejor. Porque si uno ve las opciones de pase que hay cada una es más terrible que la anterior. Mérito de la presión malacitana y error grave pero me cuesta imaginar que alguien pudiese salir bien de esa. Lo que intenta es lo típico que te dicen que no hay que hacer en esas posiciones que todo él mundo sabe que no hay que hacer y que quien más quien menos la ha cagado bien haciéndolo.