Adrià Altimira, 2
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Adrià Altimira, 2
Si no está para jugar, flaco favor ponerlo a jugar.
Qué se recupere bien primero.
Quién en su lugar? Pues igual, reforzar el centro del campo, pero claro parece que el holandés no está para jugar y Villares lleva dos partidos horribles, a Riki, J. Ángel y Patiño ni los cuento. Ojalá Noé no estuviese lesionado.
Qué se recupere bien primero.
Quién en su lugar? Pues igual, reforzar el centro del campo, pero claro parece que el holandés no está para jugar y Villares lleva dos partidos horribles, a Riki, J. Ángel y Patiño ni los cuento. Ojalá Noé no estuviese lesionado.
Un espanto, como Xisco, y como Xisco me parece que está muy limitado físicamente.
Entiendo que hablas de Ximo. Si, Alti pasó totalmente desapercibido, no hizo una sola acción de mérito. Sigo pensando que ha de jugar en el lateral.
Respecto a Ximo, creo que no estuvo peor que Alti, pero se nota el salto de segunda a primera y el año de más.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Xa o año pasado nos ultimos 5/6 partidos nn foi o que arrasaba nos primeiros. Moi ben deben entrenar en Villarreal
- prey
- · alineator ·
Esto que voy a decir vale para casi todos hoy, así que copy-paste:
No tienes nivel de Primera. No digo que no vayas a tenerlo. Digo que, ahora mismo, no tienes nivel de Primera. No tienes ritmo. No tienes confianza. No tienes calidad. No tienes atrevimiento. Espabila.
En su caso concreto, banquillo.
No tienes nivel de Primera. No digo que no vayas a tenerlo. Digo que, ahora mismo, no tienes nivel de Primera. No tienes ritmo. No tienes confianza. No tienes calidad. No tienes atrevimiento. Espabila.
En su caso concreto, banquillo.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Otro tío que pone fuera de sitio el genio, tampoco voy a culparlo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Bueno, la temporada pasada de hombre adelantado en banda lo hizo fenomenal, simplemente está con el físico mal.
No me esperaba para nada el bajo rendimiento que dió en estos dos partidos, quiero imaginarme que algo tendrá que ver que sale de lesión
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver, que es un jugador que regala el Villarreal y acaba en segunda. Es un carrilero justito para primera, tiene toque y pase pero no es muy rápido ni tiene regate.
En primera se le ven las costuras y si físicamente no está, directamente se ve a través de él
En primera se le ven las costuras y si físicamente no está, directamente se ve a través de él
Creo que ahora mismo estamos en una dinámica tan mala en la que el juego del equipo es tan pésimo que es muy complicado destacar. Lo están haciendo dos, Leo y Auba, uno porque su juego no depende del equipo y el otro porque es un fuera de serie.
Yo en primera creo que lo voy a preferir de lateral puro que de carrilero.
- Sardinha
- · Forero Experto ·
Non se pode valorar o seu xogo porque fisicamente ainda está comezando a súa pretemporada...
La solución de Alti en banda derecha estuvo bien en segunda. En primera no da y limita mucho al equipo. Mella o Adama, no puede haber otra opción.
Bueno, lo de primera o segunda.. podemos concordar en que es todavía una hipótesis con alta probabilidad.. por ahora hemos jugado con 2 equipos de un nivel de exigencia prácticamente igual al del año pasado.
Yo creo que anda limitado físicamente y esto le hace jugar con muchas más dudas.. y digo esto porque cuando llego, cayó de pie, llegó en el mercado de invierno con piernas y cabeza muy fresca que le hizo jugar con mucha confianza pero.. como tantos otros jugadores, cuando la flecha no está en verde o para arriba, falla más la cabeza que las piernas.
Su rol tendrá que ser alternar con Ximo en el carrilero, le vendrá bien a ambos.
Yo creo que anda limitado físicamente y esto le hace jugar con muchas más dudas.. y digo esto porque cuando llego, cayó de pie, llegó en el mercado de invierno con piernas y cabeza muy fresca que le hizo jugar con mucha confianza pero.. como tantos otros jugadores, cuando la flecha no está en verde o para arriba, falla más la cabeza que las piernas.
Su rol tendrá que ser alternar con Ximo en el carrilero, le vendrá bien a ambos.
Primeiro á enfermería e cando esté listo, ao lateral dereito.