Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
Cómo odio a este árbitro. Ya de antes pero con el atraco de hoy más aún
Ya podía quedarse en segunda el poligonero este. Menudo criterio con las faltas y las amarillas.
La amarilla a Bil sobra, chuleada sin sentido. Por el resto no lo vi tan mal contra nosotros como decís. Le perdona el penalti a Ximo...
Todo lo casero que fue, lo compensa con lo de Ximo. Si te lo pitan o lo mandan revisar (igualito al de Le Normand) te lo comes.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
A mi me parece penalti. De hecho me parece más penalti que el que pitan.
- prey
- · alineator ·
A mí no me parece penalty y creo que el arbitraje fue muy casero... pero hay contacto.
Lo normal contra nosotros es: "hay contacto pero no es suficiente".
Lo normal contra nosotros es: "hay contacto pero no es suficiente".
El de Ximo no lo pita porque el de Lucas ya fue rozando el límite.
A mí me parece un tío malísimo, el rasero de las amarillas se vio desde el principio. Puga llevaba tres a Quagliata y se fue sin amarilla a su casa, previa a la amarilla a Ximo hay una idéntica en la esquina superior de ataque nuestro que me parece bastante más fea. El penaltito, pitable, casi el menor problema.
Por cierto, una duda que me surge. La jugada de córner que acaba en amarilla a Bill, es revisable?
Por cierto, una duda que me surge. La jugada de córner que acaba en amarilla a Bill, es revisable?
Le Normand se desentiende del balón cuando tiene perdida la disputa y empuja claramente con los dos brazos. En el de Ximo hay una disputa en la que despega el brazo pero nada que ver. Si se pita eso...
El Noubi es un penalty claramente provocado por el atacante y te lo tienes que comer igualmente.
El empujón es el mismo que hace Le Normand y que le pitaron penalti. Para mi si que es, no puedes pasar del balón y desequilibrar al que va a tirar. Otra cosa es que lleven años sin pitarse.NoGarD escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 9:40Non ho, non era penalti na vida. A non ser que me perdera unha zancadilla, pero polo empurron nunca.
Para min as xogadas non se parecen en nada eh. Le Normand desentendese completamente do xogador, vai coas dúas mans a desequilibrar cando vai a tirar.
O de Ximo é un lance do xogo máis na disputa dun balón.
O de Ximo é un lance do xogo máis na disputa dun balón.
- godric
- · Forero Experto ·
Lo de Ximo se ve 500 veces y no se pita nunca, le pone un poco el brazo y ya, Le Normand empuja con las 2 manos, si en vez de con las 2 manos le empuja un poco con un brazo no lo pitan.
El que pita de Rafita es un piscinazo flagrante donde Noubi además retira la pierna, me da igual que haya contacto, es contacto mínimo, buscado y cuando se produce el contacto el jugador ya está tirándose. Nos intervino alguna vez el VAR a quitar algún penalti (recuerdo Lucas contra esta gente por ejemplo) donde había contacto y le han sacado amarillas a Yeremay por jugadas que son más penalti que eso. Es una vergüenza que existiendo la opción de verlo en el VAR se pite un piscinazo tan flagrante.
El que pita de Rafita es un piscinazo flagrante donde Noubi además retira la pierna, me da igual que haya contacto, es contacto mínimo, buscado y cuando se produce el contacto el jugador ya está tirándose. Nos intervino alguna vez el VAR a quitar algún penalti (recuerdo Lucas contra esta gente por ejemplo) donde había contacto y le han sacado amarillas a Yeremay por jugadas que son más penalti que eso. Es una vergüenza que existiendo la opción de verlo en el VAR se pite un piscinazo tan flagrante.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Si te refieres a la amarilla, no. Las amarillas por conductas "antideportivas" no se quitan aunque la jugada no valga, por eso si uno marca un gol y lo celebra quitandose la camiseta y lo anulan, se queda sin gol pero con la amarilla por la celebración.
E a min non me pareceu córner tampouco esa xogada