Teun Gijselhart [Al Ain FC]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
prey
· alineator ·

Re: Teun Gijselhart, 34

Mensaje por prey » Martes 25 de Agosto de 2026, 0:30

No digo que este chico sea la solución, pero es evidente que hay que meter ritmo en el campo.

Doble pivote Amatucci + Villares o Teun. Uno una parte y otro la otra, pero ritmo. Más ritmo. Saltar. Duelos. Faltas. Cuerpo.

Espi696
· Forero Profesional ·

Mensaje por Espi696 » Martes 25 de Agosto de 2026, 0:34

Yo creo también lo mismo. Por lo que le vimos me parece que debería estar al lado de amatucci y Mario un poco mas arriba entre lineas.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 25 de Agosto de 2026, 1:03

Cuando le dieron el 34 me olió a cuerno quemado...

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Agosto de 2026, 1:24

A principio de temporada me olía a doble pivote Teun - Amatucci y por delante Mario, pero 0 minutos en 2 partidos cuando lleva aquí toda la pretemporada, esto acaba de empezar y quizás con las jornadas vaya entrando y se haga imprescindible pero como vimos con Patiño cuando alguien juega muy poco normalmente es porque no tiene sentido que juegue mucho más. Contra Valencia espero que se busque un equipo más preparada para no tener la pelota, quizás en ese contexto encuentre hueco, además villares ha tenido una acción dificil de olvidar, así que tiene un extra de opciones.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 25 de Agosto de 2026, 1:26

Blues_13 escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 1:24
Contra Valencia espero que se busque un equipo más preparada para no tener la pelota,
Pero si el Valencia no es un equipo de tener la pelota.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Agosto de 2026, 1:41

Adrao escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 1:26
Blues_13 escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 1:24
Contra Valencia espero que se busque un equipo más preparada para no tener la pelota,
Pero si el Valencia no es un equipo de tener la pelota.
Son primeras jornadas y es dificil saber por donde va a salir cada uno, pero a priori Valencia es un equipo de más calidad yo creo que vamos a necesitar ser mejores en las situaciones sin pelota. Elche es un equipo cómodos con pelota pero sin mucha pegada, puedes intentar tenerla tu y tampoco te preocupa demasiado que la tengan ellos. Málaga me parece un equipo directo quizás con algo menos de calidad que nosotros que hoy ha estado mejor por el factor campo y por un par de errores nuestros, los dos nos la hemos jugado a cazar una en el al ida y vuelta, sobre todo en los minutos finales. Valencia creo que por mucho que no quieran la pelota cuando la tenga van a hacer más daño, al margen de que dudo que usen contra nosotros lo mismo que contra Betis o Celta.

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Martes 25 de Agosto de 2026, 8:15

Vieux escribió:
Adrao escribió:
Depor Jam escribió:
Lunes 24 de Agosto de 2026, 23:51
A Hidalgo podemos criticarle muchas cosas, pero a los buenos los pone. Si no juega es porque no está bien o tiene menos nivel de lo esperado.
Asp Jensen te saluda.
E Nsongo saúda tamén desde o banquillo.
Alti desde la banda también dice hola Imagen

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Martes 25 de Agosto de 2026, 8:42

prey escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 0:30
No digo que este chico sea la solución, pero es evidente que hay que meter ritmo en el campo.

Doble pivote Amatucci + Villares o Teun. Uno una parte y otro la otra, pero ritmo. Más ritmo. Saltar. Duelos. Faltas. Cuerpo.
Despois do de onte idesme matar pero eu creo que hai que engadir a Villares. Necesitamos alguien que ocupe campo. Amatucci e Soriano son bos en duelos individuáis e co balón, pero abarcan moi poucos campo e superan a sua linea con moita velocidade. E se non que entre Teun (ainda que eu non creo que abarque o mesmo), pero á mina que nos estiramos atopannos oco por dentro.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Martes 25 de Agosto de 2026, 9:18

Filotas escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 8:15
Vieux escribió:
Adrao escribió:
Depor Jam escribió:
Lunes 24 de Agosto de 2026, 23:51
A Hidalgo podemos criticarle muchas cosas, pero a los buenos los pone. Si no juega es porque no está bien o tiene menos nivel de lo esperado.
Asp Jensen te saluda.
E Nsongo saúda tamén desde o banquillo.
Alti desde la banda también dice hola Imagen
Si Yeremay estuviera bien, no jugaría Asp.
Si Bil fuera mejor que Auba, jugaría Bil.
Lo de Alti no sé a qué te refieres.

Djalmita morre
· Tus ojos me iluminan Soriano ·

Mensaje por Djalmita morre » Viernes 28 de Agosto de 2026, 19:16

Bueno majo, queda todo en ese De Jong del feirón que dicen que tienes dentro.... Vamos a confiar en en ello, en que te esté guardando tal caja sorpresa y hagas lo necesario. Yo algo de ello te vi....,sácala y tócala.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 29 de Agosto de 2026, 10:10

Pues de entrada 0 minutos en dos partidos, a mi mucho tiene que sorprender, pero de momento es un Patiño, pero bueno, si no viene nadie, habrá que tener la esperanza de que es realmente igual que De Jong, o que Noe Carrillo se convierta en un Rodri

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Sábado 29 de Agosto de 2026, 10:16

Está tocado o algo?

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 29 de Agosto de 2026, 11:24

QUIMERA escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2026, 10:10
Pues de entrada 0 minutos en dos partidos, a mi mucho tiene que sorprender, pero de momento es un Patiño, pero bueno, si no viene nadie, habrá que tener la esperanza de que es realmente igual que De Jong, o que Noe Carrillo se convierta en un Rodri
Yo en pretemporada no me disgusto, y este tiene sangre. A saber por qué no le dan oportunidad

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Sábado 29 de Agosto de 2026, 14:25

Blankito escribió:
QUIMERA escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2026, 10:10
Yo en pretemporada no me disgusto, y este tiene sangre. A saber por qué no le dan oportunidad
Pues se me ocurren dos situaciones:
1) canguelo como el que tenía el año pasado para poner a Noubi.
2) el tío es malo como un demonio.

audasastyle
· Futuro presidente del Hull ·

Mensaje por audasastyle » Sábado 29 de Agosto de 2026, 14:42

Mi amiga la IA dice:
"Si Mario Soriano adelanta su posición para jugar de mediapunta, creo que la pareja Amatucci–Teun Gijselhart puede tener más sentido que Amatucci–Villares. Amatucci ya aporta muchísimo de lo que necesitas para sostener al equipo: la temporada pasada promedió 3,7 entradas, 1,3 intercepciones y 7 duelos ganados por 90 minutos, manteniendo además un 88,6 % de acierto en el pase. Villares es un jugador fiable, disciplinado y con muy buena lectura defensiva, pero colocado junto a Amatucci existe cierta superposición de funciones: los dos destacan más por asegurar el equilibrio, ocupar bien los espacios y recuperar que por romper líneas después de recuperar la pelota.

Teun añadiría algo diferente. En su última temporada completa produjo alrededor de 5,5 recuperaciones y 2,7 entradas por 90, pero además aportó casi 3 pases largos precisos y una ocasión creada por 90, con un 86,8 % de acierto en el pase. Es decir, mantiene un volumen defensivo importante pero ofrece más recorrido y capacidad para convertir una recuperación en progresión. Con Amatucci más pendiente del equilibrio y Teun con libertad para saltar, conducir o buscar el primer pase vertical, Mario podría instalarse más arriba y recibir entre líneas, cerca de los extremos y del delantero. Villares probablemente ofrece hoy más garantías por su experiencia en el fútbol español; pero para esta estructura concreta, con Mario de MCO y cuatro jugadores claramente ofensivos, Amatucci–Teun parece sobre el papel una pareja más complementaria y con mayor capacidad para sostener al equipo sin renunciar a progresar con balón."

También os digo que la IA, si te pones a sesgarla a saco, te acaba diciendo lo que uno quiera

Responder