Diego Villares, 8
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Diego Villares, 8
Pecha merecía más que crucifixión, clavarle al madero fue un acto de piedad.
Es un error grosero, pero hay que ofrecer más alternativas en esas situaciones. Creo que saldría con él de inicio contra el Valencia. Es al único que me creo para ganar presencia por dentro.
Qué hacía entre centrales sacando el balón el futbolista con posiblemente peores capacidades para ello? Siempre hay errores pero se trata de minimizarlos, no de provocártelos tú mismo.
Yo repito, y perdón por insistir, que el error debería der la menor de nuestras preocupaciones. El error es un acto aislado del que se aprende y no se repite, como el de Lou el año pasado. El principal problema es que en estos dos partidos ha entrado para supuestamente aportar contención y ha sido todo lo contrario, cuando él entró es cuando más nos han dominado.
- prey
- · alineator ·
Aquí quería venir yo.
Vaya AUTÉNTICO ESPERPENTO!
Pero cómo se te ocurre hacer ese pase alma de Dios. Juega fácil joder.
Has estado a punto de hacer la de Petxarroman y te tienes que ir al banco por fuerza.
Vaya AUTÉNTICO ESPERPENTO!
Pero cómo se te ocurre hacer ese pase alma de Dios. Juega fácil joder.
Has estado a punto de hacer la de Petxarroman y te tienes que ir al banco por fuerza.
La semana pasada fue entrar él y acabarse el dominio del Elche.MrCarlos6 escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 0:42Yo repito, y perdón por insistir, que el error debería der la menor de nuestras preocupaciones. El error es un acto aislado del que se aprende y no se repite, como el de Lou el año pasado. El principal problema es que en estos dos partidos ha entrado para supuestamente aportar contención y ha sido todo lo contrario, cuando él entró es cuando más nos han dominado.
Un chaval que debutó con el primer equipo con 25? años y por que estábamos en tercera. Si hubiéramos estado en primera ni la hubiera olido, es asi. En segunda cumplió bastantes veces pero ese deberia ser su techo.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
En primera debería intentar reconvertirse como hizo Marcos Llorente.
Ha hecho un pase que en alevines ya te dicen que no se puede hacer. Dicho esto, eso de andar especulando delante del portero lo llevamos haciendo desde segunda B, y no somos precisamente el Barsa de Guardiola.
Yo sigo diciendo que hace falta alguien que mande en defensa (un central Marchena style) y diría que también en el medio (un Duscher). Amatucci me parece buen fichaje como pivote, pero como mediocentro defensivo me parece un poco limitado, sigue siendo un chaval, y necesitamos alguien que abarque más campo y ponga orden.
Yo sigo diciendo que hace falta alguien que mande en defensa (un central Marchena style) y diría que también en el medio (un Duscher). Amatucci me parece buen fichaje como pivote, pero como mediocentro defensivo me parece un poco limitado, sigue siendo un chaval, y necesitamos alguien que abarque más campo y ponga orden.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Eso es directamente mentira. Contra el Elche desde el momento en el que entró, el Elche creo muchísimo menos, de hecho el gol lo marca en el momento en el que menos estaba llegando.MrCarlos6 escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 0:42Yo repito, y perdón por insistir, que el error debería der la menor de nuestras preocupaciones. El error es un acto aislado del que se aprende y no se repite, como el de Lou el año pasado. El principal problema es que en estos dos partidos ha entrado para supuestamente aportar contención y ha sido todo lo contrario, cuando él entró es cuando más nos han dominado.
No le da para primera, para el fondo de armario y poco más. Teum me ha parecido mejor jugador en pretemporada
Para mí no es un error que se explique desde su falta de nivel, lo tenga o no lo tenga.
Esto no es verdad. Ni pasó contra el Elche ni ayer. Es más, se frenó el acoso del Elche en cuanto entró.MrCarlos6 escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 0:42Yo repito, y perdón por insistir, que el error debería der la menor de nuestras preocupaciones. El error es un acto aislado del que se aprende y no se repite, como el de Lou el año pasado. El principal problema es que en estos dos partidos ha entrado para supuestamente aportar contención y ha sido todo lo contrario, cuando él entró es cuando más nos han dominado.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Es malo. No hay que darle muchas vueltas. Técnicamente tiene nivel justito para Segunda. Corre mucho se esfuerza y todo lo que queráis. Pero como ya han dicho, si no fuese canterano estaba fuera. Yo no puedo más