Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
Ánimo chaval.
Alguien se piensa que le vas a sacar las castañas del fuego otra vez tú solito.
Alguien se piensa que le vas a sacar las castañas del fuego otra vez tú solito.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Desde luego que a día de hoy no es ese faro que pensábamos que iba a ser, ahora mismo es un Amatucci descafeinado y perdido.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
valeron4ever escribió: ↑Lunes 24 de Agosto de 2026, 23:43Pero si ha jugado contra El MISMO equiponque el año pasado en segunda...![]()
![]()
Pues izan merino, larrubia y el haitan ese pedazo de baile nos dieron. Le echaron mas cojones que nuestros jugadores, y mario, es un jugador de girarse en porteria rival, no de ir a sacar el balon, que para eso ya tenemos a amatucci.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
La diferencia es que el equipo que está enfrente le pone una intensidad propia de primera.
Creo que de MC no rinde tan bien en primera como en segunda. Sus minutos de MCO me parecieron mejores. Pasó lo mismo vs Elche.
Sería tremendo que no se fiche a alguien en mediocampo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo es que creo que se pisa con Amatucci mucho. Al menos jugando en el pivote. Para mi ha hecho un partido malo.
Pues si no se hace es una negligencia y estamos jodidos. Jodidos con el doble pivote sano porque es poco solido, ni te cuento como le dé a alguno de los dos por lesionarse.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Encontrar la forma de sacar rendimiento a este me parece clave en la permanencia, ahora está perdidísimo, necesita ayuda del entrenador.
Para mí es más importante que el jugador de banda y tan importante como el central.
- prey
- · alineator ·
Pues lo digo en este hilo. Tengo que daros la razón.
Hay que reforzar el medio con alguien muy físico.
Aquí se dan dos circunstancias, que Mario está "seco" y que no tenemos ritmo en el centro del campo. Es fundamental incrementar el ritmo en medio para ser competitivos. Y quizá luego podamos bajar al medio a Mario. Pero de momento, hay que sacarlo de ahí atrás.
Confío en que Hidalgo me sorprenda manteniéndolo y recuperando el ritmo, pero lo veo en chino a Mario ahora.
Hay que reforzar el medio con alguien muy físico.
Aquí se dan dos circunstancias, que Mario está "seco" y que no tenemos ritmo en el centro del campo. Es fundamental incrementar el ritmo en medio para ser competitivos. Y quizá luego podamos bajar al medio a Mario. Pero de momento, hay que sacarlo de ahí atrás.
Confío en que Hidalgo me sorprenda manteniéndolo y recuperando el ritmo, pero lo veo en chino a Mario ahora.
Es que hoy ha sido muy evidente en situaciones de area o borde de área, la cantidad de duelos físicos perdidos o de balones que parecían ganados y acababan también en perdida. Falta mucho punch por delante de la defensa, agravado también porque el colectivo tampoco amortigua esas carencias.
Yo lo que no entiendo es como está físicamente tan reventado si en el 60 ya no podía con los pies