Diego Villares, 8
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Diego Villares, 8
Soy tu fan número uno, pero ese balón fue temerario y estúpido, que no entrase un milagro, eso no se puede hacer.
Despues de ese susto, deberias de venir andando desde la rosaleda a riazor, vaya manera de complicar un partido.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Repito, 15 meses entrenando a Diego y aún no sabe que su virtud es la presión adelantada, presionar la salida rival. Ahí es bueno, muy bueno diría yo.
Pues Antonio a ponerle a recibir en área propia escorado y si puede ser de espaldas, ya feten
Pues Antonio a ponerle a recibir en área propia escorado y si puede ser de espaldas, ya feten
- Maldini
- · Beleza pura ·
Este año me temo que va a jugar muy poco.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
lo mismo que loureiro. me vale en la plantilla por el pasado, peso en el vestuario y factor de identificacion por ser gallegos. pero como nr 18 y 19. a jugar la copa y apañar algo. para todo lo demas no tienen nivel. el partido de hoy no tiene nombre y de milagro no cuesta puntos
y desde luego no en la salida de balon, recibiendo del portero
Última edición por xabarin el Lunes 24 de Agosto de 2026, 23:35, editado 1 vez en total.
Hoy no me ha gustado nada, independientemente del regalo, lo he visto algo perdido.
Un tipo cuya virtud no es el pase y se le pone en la base. La caga estrepitosamente pero también hay que mirar al que le pone a jugar y lo que le pide hacer. Mientras tanto Teun, cero minutos.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O de Ximo e o deste é para matalos.
- Varew
- · Forero Experto ·
Tétrico, por lo que se ha ganado la titularidad contra el Valencia.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
E o de Amatucci, e outra de Quagliata calcada á de Ximo, e outra de Ede en salida de balón.
Cometemos un montón de error atrás, o de Ximo canta polo gol pero mais ala do de Villares (o mais grave) tivemos moitos error atrás
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Lo firmo con sangréxabarin escribió: ↑Lunes 24 de Agosto de 2026, 23:33lo mismo que loureiro. me vale en la plantilla por el pasado, peso en el vestuario y factor de identificacion por ser gallegos. pero como nr 18 y 19. a jugar la copa y apañar algo. para todo lo demas no tienen nivel. el partido de hoy no tiene nombre y de milagro no cuesta puntos
El error que comete es muy grosero. Un veterano como él no puedo hacer eso, tiene que estar más inteligente. Técnicamente no le da para primera. Si es inteligente, junto a su físico decente creo que podría pasar desapercibido.
Yo no voy a crucificarlo por lo de hoy, aunque la cagada es monumental.
Si hubiese entrado ese gol nos habríamos quedado con una cara de parvos importante ...
Villares para jugar 15-20 minutos para presionar y descolgarse bien. Villares para sacar el balón desde atrás NO.
Villares para jugar 15-20 minutos para presionar y descolgarse bien. Villares para sacar el balón desde atrás NO.
A Petxa se le crucificó por menos.