Adama Traoré, 24
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Re: Adama Traoré
En el hipotético caso de que ya estuviera fichado, nunca anuncian nada el día de un partido.
Deprimente.
Hemos pasado de pensar en clave Soriano, Amatucci y Yere a saber que durante más de treinta jornadas nuestros recursos serán dos delanteros autosuficientes y este señor.
Hemos pasado de pensar en clave Soriano, Amatucci y Yere a saber que durante más de treinta jornadas nuestros recursos serán dos delanteros autosuficientes y este señor.
A mí es la info que me llegó. Si no es hoy después del partido, es mañana.
Última edición por Balboa el Lunes 24 de Agosto de 2026, 15:42, editado 1 vez en total.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Pues bueno ojalá @Jes1906 y yo estemos equivocados y el equipo mejore con su fuerza y velocidad
No penséis que viene a ser titular. Si así fuese tenemos un problema grande en banda derecha.
Es que de hecho lo tenemos: Alti y Mella sin pretemporada y viniendo de sendas lesiones + Ximo como único centrador con 36 años (y de cristal). De Luismi ya ni digo nada porque es evidente que no tiene nivel para titular en Primera.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
A mi me hace gracia lo del gran físico. Ni en la UFC un cuerpo así sirve para algo, no digamos en fútbol élite. A ver cuántos partidos está disponible si viene. Nos va a salir el minuto más caro que los de bodipo
La temporada pasada solo estuvo no disponible 1 partido.Gorila Macho escribió: ↑Lunes 24 de Agosto de 2026, 14:26A mi me hace gracia lo del gran físico. Ni en la UFC un cuerpo así sirve para algo, no digamos en fútbol élite. A ver cuántos partidos está disponible si viene. Nos va a salir el minuto más caro que los de bodipo
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Seria el fichaje Ibrahim Sissoko 26/27. Y ya le gustaría tener la pierna del bueno de ibrahim.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
No se entiende este fichaje.
Entre Auba, Angeliño y este parece que estén pensando más el marketing que en lo que necesita el equipo. Bah.
Entre Auba, Angeliño y este parece que estén pensando más el marketing que en lo que necesita el equipo. Bah.
El perfil encaja perfectamente con la propuesta. Futbolista autónomo (para bien o para mal), potente y de largo recorrido. Otra cosa es que guste o no, pero es que tampoco me gusta la propuesta así que...
Si miras minutos de todas las competiciones jugaron los mismos minutos.
Adama fue titular en las copas y suplente en liga.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Desde luego si todos los jugadores que tenemos en plantilla, incluido este, diesen su prime, el equipo estaba en Europa con total seguridad (bueno, "total")
El problema es que todo es una incógnita. Y varios de los jugadores de plantilla a día de hoy, no son aptos para primera. Esto último es una percepción personal.
El problema es que todo es una incógnita. Y varios de los jugadores de plantilla a día de hoy, no son aptos para primera. Esto último es una percepción personal.