No cuela.
Himno
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Re: Himno
Yo creo que es un error del corrector como dice él. Al mismo tiempo, creo que lleva pensando realmente "Solución para min" bastantes años pero sin decirlo 
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Hablando de Ramones, un himno punk rock sí que molaría.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 23 de Agosto de 2026, 15:59Es cierto. Yo, igual que tú, no tengo puta idea de música, como el 99% de la gente. No presumo de lo contrario. Ni de música ni de futbol. Por eso estoy aquí. Me quedé en Ramones. No me interesan los virtuosos de la música porque soy un ignorante. No me interesan nada, me aburren, siempre lo han hecho. No me llenan, no me levantan de mi silla. Son un verdadero coñazo. Ni para dormir me valen.lucamp escribió: ↑Domingo 23 de Agosto de 2026, 14:25No voy a meterme ni en temas institucionales, ni deportivos, ni sobre el Deportivo. Y atendiendo estrictamente a la música y a la emotividad Voa caga y mea por 1906, y el que sepa un poquito de música lo reconocerá.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 23 de Agosto de 2026, 13:54Para mí 1906 debería haber sido el himno. Me parece muy emotiva. No lo fue por una razón, nunca nos vamos a poner de acuerdo. Va en nuestro ADN.
Voa puede estar bien, pero no tiene esa emotividad que sí tiene 1906. Pero a estas alturas ya sabemos que es un fracaso. Me da lástima por Xoel y todos los que pusieron toda su ilusión en ella.
No puedes gobernar de espaldas al pueblo y, desgraciadamente, fue ascender y explotar todo por los aires. Mal momento el elegido.
1906 no tuvo una oportunidad, ni dos, tuvo 100 y no se puede achacar nada al club con esto porque sonó por megafonía en muchos partidos, pero no caló por una razón: porque NO es buena, y podemos decir que aquí sí habló el pueblo.
Con Voa sucede que se están mezclando cosas porque salió en el peor momento y hay gente que la está metiendo en esa guerra (error). Y precisamente por estar en esa guerra no se puede descartar ya.
Lo siento por tí y por Xoel y por todo el mundo que se dejó la piel en esto, y lo siento de verdad, en serio, ... pero Voa ha fracasado y no va a levantar el vuelo precisamente por la misma razón que 1906. Por la gente, que sólo sabe criticar. Y da igual quien la componga.
Y no hace falta saber de música para saber que una canción no necesita ser buena para triunfar, solo necesita el apoyo de la gente. Ni siquiera se necesita saber tocar ni cantar. Solo necesita enganchar, como hizo en su momento el despropósito del Rock del Deportivo. Y vaya si triunfó.
Podría decirse que tiene un corrector inteligenteResveraTroll escribió: ↑Domingo 23 de Agosto de 2026, 22:35Yo creo que es un error del corrector como dice él. Al mismo tiempo, creo que lleva pensando realmente "Solución para min" bastantes años pero sin decirlo![]()
Yo también pensé que era un error del corrector, pero queda tan gracioso que me voy a quedar con "Solución para min"
Fuera de eso, es verdad que el mensaje resuma "yo, yo, yo". "Quérenme calado", ¿pero quién eres tú?
A mí no me parece mala la de 1906, aunque a mí no me cuaje, y tampoco entiendo la animadversión personal hacia el tío más allá de quienes le conozcan personalmente o les parezca un pesado en redes. Cualquiera que intente hacer algo bonito relacionado con el club como deportivista tiene mis respetos, pero tampoco puedes obligar a la gente a cantarlo si no quieren. Bonito tema, queda para el recuerdo, y si no cuajó en el estadio como himno no pasa nada.
A mí no me parece mala la de 1906, aunque a mí no me cuaje, y tampoco entiendo la animadversión personal hacia el tío más allá de quienes le conozcan personalmente o les parezca un pesado en redes. Cualquiera que intente hacer algo bonito relacionado con el club como deportivista tiene mis respetos, pero tampoco puedes obligar a la gente a cantarlo si no quieren. Bonito tema, queda para el recuerdo, y si no cuajó en el estadio como himno no pasa nada.
"Quérenme calado" sumado al ego desmesurado que tiene, pues si, no me cuela.AntoninhoT escribió: ↑Domingo 23 de Agosto de 2026, 19:40Por supuesto, que la lógica y el sentido común no se imponga a una fobia.
Más que sinfónica parece un pad imitando el grosor de una orquesta. Luego das un acorde y se lanzan secuencias y armonías como las que se oyen. Cualquier canción se puede "orquestar".con poco trabajo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A ver ho, que sea mejor la versión orquestada que la versión original tiene sencilla explicación; no canta Xoel. Xoel es un tipo aburrido cantando.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Para mi es una cancioncilla, que puede llegar a agradar, no lo dudo, pero estamos hablando de un estadio cantando, y en principio la idea debería ser, según mi criterio, enardecer los corazones, no invitarte a mirar el horizonte pensando en la muerte de chanquete.
Una letra sencilla, que rime, con crescendos, a poder ser con estribillos contundentes, maestosos, eso es lo que pega, y que mejor coro que un estadio.
Una letra sencilla, que rime, con crescendos, a poder ser con estribillos contundentes, maestosos, eso es lo que pega, y que mejor coro que un estadio.
- RamiroGaliza
- · Forero Amateur ·
Ya sé que no os cae bien su autor, aunque yo lo sigo y parece un buen tipo, pero a mí me gusta mucho más la versión enxebre de 1906, A forza de Hércules.
Además, no mete una cuña musical gallega, sino que fluye de principio a fin.
Y es muy anterior al bodrio celeste, para que no digan que copiamos.
Además, no mete una cuña musical gallega, sino que fluye de principio a fin.
Y es muy anterior al bodrio celeste, para que no digan que copiamos.