Adama Traoré, 24

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
kas
· Forero Profesional ·

Re: Adama Traoré

Mensaje por kas » Domingo 23 de Agosto de 2026, 0:07

Cagón, media nova de Lucas Vázquez que asinou ipso facto :lol:

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Domingo 23 de Agosto de 2026, 1:46

A ver canto lle firmamos. Espero que sea un 2, 1+1, ou algo así comedido.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Domingo 23 de Agosto de 2026, 11:18

Adama jugó 377 minutos en el West Ham en 24 partidos, una media de menos de 15. En el resto ocupó dos sitios en el banquillo viendo a sus compañeros. 0 goles, 0 asistencias. Supongo que 10 atropellos en carrera lineal. Y lleva años en esa dinámica.

Lucas jugó más minutos en menos partidos, marcó un gol y dio varias asistencias Cuando estuvo disponible estaba para ser titular y aportar. Otros para hacer memes de marcar territorio al contrario.

Y conste que yo no traería a ninguno de los dos, pero es que el hype de Adama sólo se entiende por criterios vigoréxicos, no futbolísticos

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Domingo 23 de Agosto de 2026, 11:36

Yo no veo hype de adama por ningún sitio, tío… al menos no en este foro.

audasastyle
· Futuro presidente del Hull ·

Mensaje por audasastyle » Domingo 23 de Agosto de 2026, 11:39

quebec escribió:
Domingo 23 de Agosto de 2026, 11:18
Adama jugó 377 minutos en el West Ham en 24 partidos, una media de menos de 15. En el resto ocupó dos sitios en el banquillo viendo a sus compañeros. 0 goles, 0 asistencias. Supongo que 10 atropellos en carrera lineal. Y lleva años en esa dinámica.

Lucas jugó más minutos en menos partidos, marcó un gol y dio varias asistencias Cuando estuvo disponible estaba para ser titular y aportar. Otros para hacer memes de marcar territorio al contrario.

Y conste que yo no traería a ninguno de los dos, pero es que el hype de Adama sólo se entiende por criterios vigoréxicos, no futbolísticos
Xa, pero é que Lucas é madridista... non como Amancio Amaro, Adolfo Aldana ou Víctor Sánchez del Amo... :norl:
Temos unhas inquinas que hai que levalas ao psicólogo

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 23 de Agosto de 2026, 11:41

Yo no sé si prefiero a Lucas amaguitos centro al segundo palo o a Adama línea recta centro al segundo palo.

Supongo que morirme.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 23 de Agosto de 2026, 11:43

No hay hype con Adama salvo el de recuperar al jugador que maravilló en los Wolves, antes de la cesión al Barcelona. Más bien hay un "defender" un fichaje.

Lo que hay es ganas e ilusión. Somos un recien ascendido @quebec, también va siendo hora de que seamos conscientes antes de que ultracritiquemos algo.

El campeón de Segunda va apretadísimo y el que sube en play-off, no tiene capacidad de firmar a nadie. Toda primera baja firmando en Segunda. Traes un fulano del Villa, en buena edad, con dilatada experiencia y no vale.

Seamos serios. Saldrá bien o saldrá mal, pero es un buen movimiento a coste 0.

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Domingo 23 de Agosto de 2026, 11:53

Prey, mi duda al menos es si la labor de adama Traore no la podría llevar a cabo Kevin Sánchez que además es de los nuestros y tendrá un salario menos acorde al nombre.

Y es la duda que llevo teniendo de siempre… que es mejor? Experiencia contrastada de un futbolista en horas bajas sabiendo que en un porcentaje (pequeño) de los casos hay resurrección cuando el entorno es el adecuado? O darle minutos a un canterano que viene con ganas de comerse el mundo?

No es un dilema sencillo, pero sostengo que nunca seremos un equipo de club si no contamos con la cantera para estos casos. Si me dices un jugador donde la cantera no tiene un jugador clave, pues lo puedo entender, pero teniendo titulares, no dejar a la cantera para cuando estos titulares no estén disponibles y contratar a un tío por el nombre que tiene, me deja un poco frío. Supongo que es lo que piensa la gente cuando ve nombres como Lucas Vázquez (que puestos a elegir, elegiría a Lucas Vázquez, cuyo único pecado es ser madridista) o Adama Traore… pero como dice Jess, es susto o muerte… solo que prefiriendo la muerte.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 23 de Agosto de 2026, 11:56

Yo no veo equiparable a Adama con Kevin. Creo que el encaje de Adama en esta plantilla / banda derecha es doble.

Ximo - Alti - Adama
Ximo - Adama - X

A Kevin solo lo veo en caso A.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 23 de Agosto de 2026, 12:14

@quebec, realmente son dos fichajes que a día de hoy (23 de agosto), tienen una relación rendimiento/precio, bastante discutibles, que me da que se dan mas por capricho de tener un jugador de renombre que por tener un jugador que vaya a dar un rendimiento, a elegir entre ambos, pues seguramente por edad yo me quedaría a Adama, que tiene 30 y no parece que físicamente esté mal, a Vazquez que ya tiene 35-36 años, aunque esté técnicamente seguramente sea mejor, pero en un equipo que va a jugar con extremos o carrileros, que se van a recorrer todo el campo, igual tener un búfalo es más efectivo.

Aún así, creo que en el mercado se vieron alternativas más modestas y bastante más económicas, que creo que hubieran funcionado perfectamente, ayer ponía a Dubarsin, o de lo más actual, de los 3 que pusieron ayer que nos interesaron, pues no me importaría la cesión de Irio, o incluso haciendo inversión de dinero, que puedes amortizar en años, haber invertido en Pablo García del Betis (que por cierto, se enfrió su salida al Hulk)

JGarcia
· Maestro Forero ·
Contactar:

Mensaje por JGarcia » Domingo 23 de Agosto de 2026, 12:53

Pero esos que nombras no tienen nada que ver con el perfil de Adama o Lucas. Dubasin y Pablo García son casi delanteros que parten desde la banda, e Irie cedido dudo que dé rendimiento inmediato y no tiene ningún valor formar a un jugador de fuera si no te lo vas a quedar en propiedad, para eso te la juegas con Kevin que en uno de los amistosos le recuerdo en ese carril diestro. Para mí Adama y Lucas más allá de las dudas que se puedan tener de rendimiento o de si habría que ir a por otros jugadores más jóvenes o con menos caché, encajan en el molde para el que se les quiere fichar, que es para competir con Alti, un jugador de banda derecha que juegue a pierna natural, tenga recorrido y aporte tanto en ataque como en defensa. Lo que era Gerard Valentín en su Huesca y lo que fue Alti en el tramo final de la temporada. Mencionando al Huesca a mí me hubiese encantado Ángel Pérez, pero ya lo fichó el Alavés en enero y su irrupción en Primera lo hace inviable.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 23 de Agosto de 2026, 15:33

Yo a Adama le veo para hacer el carril derecho, seguramente como suplente pero es que nuestros jugadores de banda están muy exigidos físicamente y viene muy bien poder cambiarlos en las segundas partes por alguien de cierta garantía. En mi cabezonismo Alti y Quagliata de titulares (al menos ahora) y en las segundas partes refresco con Adama, Mella o Angeliño.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Domingo 23 de Agosto de 2026, 16:11

Este era suplente na sub-19 con Jaime Sánchez, Borja López e José Rodríguez titulares. O dianteiro xoga en 3ª Federación e Vadillo creo que está retirado. Non lle foi mal a carreira.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 23 de Agosto de 2026, 16:13

Fisterrán escribió:
Domingo 23 de Agosto de 2026, 16:11
Este era suplente na sub-19 con Jaime Sánchez, Borja López e José Rodríguez titulares. O dianteiro xoga en 3ª Federación e Vadillo creo que está retirado. Non lle foi mal a carreira.
Bueno, igual es que cuando Jaime era titular con sus 19-20 años este andaría por los 16.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Domingo 23 de Agosto de 2026, 16:27

Don escribió:
Domingo 23 de Agosto de 2026, 16:13
Fisterrán escribió:
Domingo 23 de Agosto de 2026, 16:11
Bueno, igual es que cuando Jaime era titular con sus 19-20 años este andaría por los 16.
Jaime lévalle 10 meses a Adama e José Rodríguez 13.

Adama Traoré en 2013 (17 anos) era esto:

Imagen

Responder