Adama Traoré, 24
- prey
- · alineator ·
Re: Adama Traoré
Yo creo que es titularísimo en la derecha desde el momento en el que esté en forma... y una pena no pillar al Málaga con este integrado porque al chicuelo que ponen en el lateral izquierdo lo destroza.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
No está tan acabado como piensa el personal, en serio. Es un puntazo en trabajo y experiencia. No es ronaldinho regateando pero para nada es un meme! Tiene fuerza para dar empaque atrás y arriba un par de años y de velocidad sigue siendo un animal. Lo que pasa es que se hace querer para el risoteo por su físico, que vamos....,ya les gustaría a algunos!
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Si sus habilidades las conocemos todos incluso los que tenemos dudas.
Incluso el buen Bruno Gama que se fue de aquí con 25 llegó fatal con 29.Liam Howlett escribió: ↑Sábado 22 de Agosto de 2026, 21:15Cada vez que pienso en acabados con menos de 30 años, me viene a la cabeza MistaDaños psicologicos de este club…
Núñez, Postiga, Cani, Jonàs, Krohn Delhi, Muntari, etc.
Y lo que se vino en segunda y tercera.
Muchos hemos quedado tan quemados de esa gente que ponemos las orejas tiesas.
Vivimos del síndrome Babel.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Es entendible pero de esos pocos tenían la obsesión por cuidarse de este, debiera relajarla tres cuartos....,porque es lo que le va joder estirar su carrera. Ahora desatado y con ganas....,cruza usted y media primera de acera.rusalko escribió: ↑Sábado 22 de Agosto de 2026, 21:24Incluso el buen Bruno Gama que se fue de aquí con 25 llegó fatal con 29.Liam Howlett escribió: ↑Sábado 22 de Agosto de 2026, 21:15Cada vez que pienso en acabados con menos de 30 años, me viene a la cabeza MistaDaños psicologicos de este club…
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
rusalko escribió: ↑Sábado 22 de Agosto de 2026, 21:24Incluso el buen Bruno Gama que se fue de aquí con 25 llegó fatal con 29.Liam Howlett escribió: ↑Sábado 22 de Agosto de 2026, 21:15Cada vez que pienso en acabados con menos de 30 años, me viene a la cabeza MistaDaños psicologicos de este club…
A ver, Cani vino con 33 o 34, Krohn Deli con 36 creo, Muntari con 34, Nuñez creo que con 32/33…. No sé si podemos comparar con el caso de Traore.
Tambien tuvimos jugadores jovenes que no dieron nada…
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Para mí las dudas físicas no son de velocidad o fuerza (de ambas tiene de sobra) sino de estar disponible para jugar al menos 2.000 minutos. Me preocupa más su IQ. Si realmente se va a apostar por él. Lo que si reconozco es que si está bien es un jugador que condiciona totalmente la forma de defender del equipo rival.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si hay que elegir entre Adama y Lucas Vázquez, yo no tengo dudas, creo que me quedo con el forzudo
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Ryan Babel salió una vez y desde entonces no dejamos de intentarlo.
Babel venía de cuatro años en Turquía y Arabia y aún así salió bien. Adama lleva los últimos cuatro años en la mejor liga del mundo. Esa comparación más que restarle puntos a su fichaje se los suma.
Vamos a fichar a un tío que lleva sin equipo todo el verano (y con lesiones continuas los últimos años) la semana anterior al cierre de mercado y con dos jornadas de liga disputadas. Que puede salir mal?
Las dos últimas temporadas se ha perdido 2 partidos, uno en cada temporada.
Yo solo se lo que dicen los datos de Transfermarket. 4 partidos no convocado y 1 lesionado. Chupó banquillo cosa mala, 1 partido de titular en liga (sólo 5 partidos más de 20 minutos), 4 titularidades en la FA Cup y 3 en la EFL Cup.