Adama Traoré, 24
Re: Adama Traoré
Que listo é Fernando solta hoxe o nome de Lucas e claro agora xa estamos encantados todos con Adama

"Solo sabe arrollar al rival, un bulto que solo corre, cero técnica"
Top 10 regateadores de las 5 grandes ligas europeas varios años, nada menos. Promedio de 74% conducciones progresivas con éxito (con el volumen que mete). Pone buenos centros. Más de 36km/h en carrera. La mera posibilidad de que este tío pueda llegar al Depor tendrá a Luismi y hasta a Mella llorando mientras algunos lo ridiculizan.
Y de regalo una asistencia a Aubameyang xD
Top 10 regateadores de las 5 grandes ligas europeas varios años, nada menos. Promedio de 74% conducciones progresivas con éxito (con el volumen que mete). Pone buenos centros. Más de 36km/h en carrera. La mera posibilidad de que este tío pueda llegar al Depor tendrá a Luismi y hasta a Mella llorando mientras algunos lo ridiculizan.
Y de regalo una asistencia a Aubameyang xD
Última edición por Peixe el Sábado 22 de Agosto de 2026, 20:57, editado 3 veces en total.
Pero es historia, nadie lo puede negar. Pero de eso ha pasado ya tiempo. estamos en 2026 y lleva unos años muy irregulares.
No ha tenido lesiones y solo ha jugado ratillos en este último año.
No ha tenido lesiones y solo ha jugado ratillos en este último año.
Claro, por eso está sonando para un recién ascendido. Salvando las distancias es como el caso de Angeliño, o el propio Aubameyang. En horas altas ni los cheirábamos.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Lo importante es que es el taponador de Lucas Vázquez.
Y eso sirve de algo?. Al menos Aube estaba marcando goles. Los otros ni jugaban.
Sabes de sobra los históricos que hemos tenido pa na.
Es un fichaje que me ilusionaría, ojalá se cierre pronto. Es un tipo de jugador especial, además su estilo de juego, velocidad y potencia podrían aportarnos muchísimo tanto de titular como principalmente de revulsivo. Un equipo con Aubameyang, Mella, Adama… velocidad pura!!!
Ojalá pudiéramos pagar 10M por certezas como Leo Román en cada posición pero hay que tirar de oportunidades de mercado y apuestas como son Auba (37 años), Angeliño (pérdida de 10kg) o el propio Adama (sin continuidad últimamente). Pueden salir mal, pero estando bien te dan lo que buscabas (veteranía, alto rendimiento y adherencia al esquema dle míster).
Última edición por Peixe el Sábado 22 de Agosto de 2026, 21:09, editado 1 vez en total.
- caabrego
- · Forero Profesional ·
No me entusiasma mucho el fichaje, pero también hay que entender que viene para ser substituto. Ahí la diferencia con Aubameyang.
Con Hidalgo, los titulares en la izquierda son Jensen y Yeremay. Y en derecha son Altimira y Mella. La razón de traer a alguien más es que Ximo suele tener una lesión de 1-2 meses por temporada, y si no está entonces tienes que retroceder a Altimira para no estar moviendo a Noubi o a Loureiro. Y en ese escenario necesitas alguna alternativa en ataque. Viene para jugar 10-15 partidos. Sería diferente si lo que necesitamos es un titular.
Con Hidalgo, los titulares en la izquierda son Jensen y Yeremay. Y en derecha son Altimira y Mella. La razón de traer a alguien más es que Ximo suele tener una lesión de 1-2 meses por temporada, y si no está entonces tienes que retroceder a Altimira para no estar moviendo a Noubi o a Loureiro. Y en ese escenario necesitas alguna alternativa en ataque. Viene para jugar 10-15 partidos. Sería diferente si lo que necesitamos es un titular.
Habrá un término medio entre críos sin experiencia y jugadores veteranos con problemas.
Para el primer año en Primera después de 8 fuera.
Aunque sean más modestos.
Para el primer año en Primera después de 8 fuera.
Aunque sean más modestos.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Creo que nos aportará bastante mas de lo que piensan algunos. Tiene 30 años, si estuviera a tope, ni aspiraríamos a él. Pero es un jugador que no es solo turrar, a pesar de que era el tío más rápido de la premier.
Sirve como extremo y alternativa a Mella.
Aunque a mi me parece que un MCD era mas importante.
Sirve como extremo y alternativa a Mella.
Aunque a mi me parece que un MCD era mas importante.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Cada vez que pienso en acabados con menos de 30 años, me viene a la cabeza Mista
Daños psicologicos de este club…
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Ojalá aporte un 50% de lo que aportaría en su prime. Creo que a Hidalgo se le ponen los ojos chiribitas con él. Pero a mí me sigue generando muchas dudas y no lo ficharía. Ojalá sea un acierto y se convierta en el mejor carrilero de la categoría