12 partidos el año pasado con 35 años...
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Xa non me desgusta tanto Adama.
Esto tiene que ser un favor al representante de Lucas o algo que se lo habrá pedido, si no no me lo explico. Es lo que faltaba ya.
Ni eso, pero el año era el pasado, este ni aunque venga gratis.
Ni eso, pero el año era el pasado, este ni aunque venga gratis.
- prey
- · alineator ·
Eso es para apretar a Adama Traoré...
Lo dice Moretto (fiabilidad total) pero no se moja "retoma las negociaciones".
Eso es que lo de Adama no está hecho.
Lo dice Moretto (fiabilidad total) pero no se moja "retoma las negociaciones".
Eso es que lo de Adama no está hecho.
Última edición por prey el Sábado 22 de Agosto de 2026, 16:04, editado 1 vez en total.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Pues a ver, no sé como de cascado está, pero como perfil de jugador para suplente de Alti es lo que habría que buscar.
Lo que le vi el año pasado en la Bundes es lo mismo que le veía en el Madrid, no sabría diferenciar, siempre me pareció bastante limitado
Lo que le vi el año pasado en la Bundes es lo mismo que le veía en el Madrid, no sabría diferenciar, siempre me pareció bastante limitado
De la noticia de Lucas en la Voz:
Si no llegara a cuajar el interés, el Dépor maneja varias alternativas, entre la que se incluye la del joven inglés Mikey Moore, nacido en el 2007. Internacional en las selecciones inferiores de su país, en su caso lo más probable sería una cesión desde el Tottenham, con el que se estrenó en la Premier en la 2024-2025. Una temporada más tarde, se fue prestado al Glasgow Rangers, aportando a los escoceses números notables: siete dianas y cuatro pases de gol en 47 choques
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Un inglés no jodas!!!
Un extremo izquierdo? A 22 de agosto, con la liga empezada y dando palos de ciego.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Traer de extremo a Moore igual es una campaña de Nike:

- caabrego
- · Forero Profesional ·
No es coincidencia que salga al mismo tiempo Moretto y La Voz con lo mismo
O esta echo o estan censando que tan grande será el incendio (que de echo ya es grande).
PD: En Marca dicen que lo de Moore no se va a dar, que lo tiene ya echo con el Colonia.
O esta echo o estan censando que tan grande será el incendio (que de echo ya es grande).
PD: En Marca dicen que lo de Moore no se va a dar, que lo tiene ya echo con el Colonia.
Ah, lo tienes controlado? Yo no mucho pero siempre que lo he visto con Rangers (contra Celtic y así) siempre jugó de extremo izquierdo, y es diestro.
Un par de partidos en el Tottenham, pero estoy mirando y tienes razón con lo de que en Rangers jugaba en la izquierda. Yo imagino que buscan a alguien para la derecha salvo que Yeremay venga.