Yeremay Hernández, 10
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Sospecho que no van a vender a yeremay.
Creo que es una movida del agente como en todos los veranos a ver si puede rascar alguna renovación o algo.
Creo que es una movida del agente como en todos los veranos a ver si puede rascar alguna renovación o algo.
Podemos plantearnos retenerlo por simbolismo, pero por suerte o por desgracia los futbolistas tienen rendimientos y fechas de caducidad impredecibles. El que sabe acertar con los momentos de los jugadores paga cuando están devaluados y vende cuando están inflados, así normalmente crece. A esa lógica pueden escapar equipos que generan tantos ingresos que pueden permitirse comerse devaluación tras devaluación sin que eso afecte mucho a sus perspectivas económicas, nosotros estamos muy lejos de eso.
Yo vendería, en parte por que creo que si se rechazan 30 kilos (ya no digo 50) y luego resulta que Yeremay no tiene una buena transición a primera y se queda en un redimiento discreto (ya no digo malo) todo ese cariño que ahora se le da se va a diluir rapidamente, se querrá tener a otro con potencial de mejorarnos, que sea canterano o fichaje será lo de menos, se criticará que se agarre al contrato y sí, el ciclo 1000 veces visto, llegado el caso el club le agradecerá el compromiso y le desará suerte en sus futuros proyectos o con suerte le encontrará una venta discreta.
Hay que plantearse ¿Qué puede aportarnos su rendimiento deportivo? ¿Cuánto puede llegar a valer en el Deportivo? y también ¿Cuál es el riesgo de devaluación?¿Cuánto nos ofrecen?¿Qué podemos hacer con lo que nos ofrecen?
Para mí a partir de 30 kilos la balanza empieza a caer del lado de la venta.
Yo vendería, en parte por que creo que si se rechazan 30 kilos (ya no digo 50) y luego resulta que Yeremay no tiene una buena transición a primera y se queda en un redimiento discreto (ya no digo malo) todo ese cariño que ahora se le da se va a diluir rapidamente, se querrá tener a otro con potencial de mejorarnos, que sea canterano o fichaje será lo de menos, se criticará que se agarre al contrato y sí, el ciclo 1000 veces visto, llegado el caso el club le agradecerá el compromiso y le desará suerte en sus futuros proyectos o con suerte le encontrará una venta discreta.
Hay que plantearse ¿Qué puede aportarnos su rendimiento deportivo? ¿Cuánto puede llegar a valer en el Deportivo? y también ¿Cuál es el riesgo de devaluación?¿Cuánto nos ofrecen?¿Qué podemos hacer con lo que nos ofrecen?
Igual lo que nos llevó a ser campeones de liga fue no dejar ir a Fran al Madrid. Igual...Reogalego13 escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 16:37Pues igual lo que hay que hacer es darle unas vueltas y pensar en lo que nos llevó a segunda B, que fue precisamente no vender jugadores y enrocarse en aquello de "el depor no es un equipo vendedor" que decía Lendoiro.
A vender estamos obligados (quizás no este año), en manos de nuestra dirección deportiva está que esas ventas sean como las del Monchi de su primera etapa en el Sevilla o como las del Monchi de su segunda etapa en el Sevilla...
El problema con Yeremay es más grave que su recuperación o su adaptación a primera, el problema es que Hidalgo le va a poner a hacer lo que hace Nsongo ahora mismo, o lo que hace Auba. Esa es su idea y eso hará durante 5 o 10 partidos si puede.
O lo pone arriba o lo pone donde Asp, imagino que se variará un poco dependiendo del rival. Pero bueno para mí el verdadero problema es que no estemos pudiendo saber como sería este Depor con Yeremay.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
El verdadero problema es saber cómo está realmente.
La temporada pasada todos vimos que estaba rotísimo, y lo de no jugar en pretemporada ni en la jornada 1 huele muy mal. O está roto y el club no quiere que se sepa, o está vendido y no quieren arriesgarse a una lesión o está perfectamente y no quieren enseñarlo antes de que se cierre el mercado. Ojalá fuera esta última pero creo que es fantasía creerlo.
La temporada pasada todos vimos que estaba rotísimo, y lo de no jugar en pretemporada ni en la jornada 1 huele muy mal. O está roto y el club no quiere que se sepa, o está vendido y no quieren arriesgarse a una lesión o está perfectamente y no quieren enseñarlo antes de que se cierre el mercado. Ojalá fuera esta última pero creo que es fantasía creerlo.
Una mezcolanza quizás. No está bien del todo y como hay negociaciones no quieren exponerlo.
Puede que Yere se marche, pero estoy convencido que no se va ir a jugar a Villaojete, tiene opciones infinitamente mejores para su carrera.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Yeremay Hernández, 10
Yo también creo que es el momento de vender. ¿Luego triunfa en otro equipo?, ¿qué es lo peor que puede pasar?, ¿qué no celebre un gol que nos meta en champions? Lo firmo…Blues_13 escribió:Podemos plantearnos retenerlo por simbolismo, pero por suerte o por desgracia los futbolistas tienen rendimientos y fechas de caducidad impredecibles. El que sabe acertar con los momentos de los jugadores paga cuando están devaluados y vende cuando están inflados, así normalmente crece. A esa lógica pueden escapar equipos que generan tantos ingresos que pueden permitirse comerse devaluación tras devaluación sin que eso afecte mucho a sus perspectivas económicas, nosotros estamos muy lejos de eso.
Yo ya he aprendido que a los jugadores no hay que cogerles cariño. Si quiere seguir pese a las cifras mareantes, pues estará loco y será nuestro loco y si no… pues ya vendrá otro, pero no veo dramas en que Yeremay se marche. Ya ha contribuido más que muchos.
La putada es que se vaya el último día de mercado cuando se ha construido un equipo en torno a él y a Mario Soriano.
Yo creo que es tema de representante y el propio Yeremay de sacar mas pasta.
No creo que se haya construido el equipo en torno a ellos, en el caso de Yere incluso es posible que se haya construido contando que sale.Filotas escribió: ↑Sábado 22 de Agosto de 2026, 9:00Yo también creo que es el momento de vender. ¿Luego triunfa en otro equipo?, ¿qué es lo peor que puede pasar?, ¿qué no celebre un gol que nos meta en champions? Lo firmo…Blues_13 escribió:Podemos plantearnos retenerlo por simbolismo, pero por suerte o por desgracia los futbolistas tienen rendimientos y fechas de caducidad impredecibles. El que sabe acertar con los momentos de los jugadores paga cuando están devaluados y vende cuando están inflados, así normalmente crece. A esa lógica pueden escapar equipos que generan tantos ingresos que pueden permitirse comerse devaluación tras devaluación sin que eso afecte mucho a sus perspectivas económicas, nosotros estamos muy lejos de eso.
Yo ya he aprendido que a los jugadores no hay que cogerles cariño. Si quiere seguir pese a las cifras mareantes, pues estará loco y será nuestro loco y si no… pues ya vendrá otro, pero no veo dramas en que Yeremay se marche. Ya ha contribuido más que muchos.
La putada es que se vaya el último día de mercado cuando se ha construido un equipo en torno a él y a Mario Soriano.
A sábado 22. Tenemos,
A mediados de semana unas declaraciones del Presidente del Hull diciendo que en 3 o 4 días se resolvería los deseos del jugador y del Hull de su fichaje porque era una decisión vital para el jugador. Que ya habría visitado la ciudad. No se sabe en todo caso qué interés puede haber en visitar una ciudad en unas horas para decidir un fichaje.
Un traking de un vuelo de un avión perteneciente al presidente de Hull.
Ese avión estuvo en Labacolla, se fue a Hull y regresó a Labacolla.
No hay pruebas de quien iba en ese avión.
Aseguran que vieron al jugador en Hull. Tampoco hay pruebas ni imágenes exactas.
El Deportivo dice que no pretende vender. Ni parece que hubiera oferta formal.
Lo que se iba a hacer en 3 o 4 días por lo vital de la situación.
Que dicho club tenía prácticamente fichado al jugador del Betis Pablo García pero a estas horas parece todo un poco parado. Como que incluso jugó media hora.
Que no hay ni declaraciones del propio Yeremay ni del representante sobre su fichaje por el Hull.
Hay algo mas?
A mediados de semana unas declaraciones del Presidente del Hull diciendo que en 3 o 4 días se resolvería los deseos del jugador y del Hull de su fichaje porque era una decisión vital para el jugador. Que ya habría visitado la ciudad. No se sabe en todo caso qué interés puede haber en visitar una ciudad en unas horas para decidir un fichaje.
Un traking de un vuelo de un avión perteneciente al presidente de Hull.
Ese avión estuvo en Labacolla, se fue a Hull y regresó a Labacolla.
No hay pruebas de quien iba en ese avión.
Aseguran que vieron al jugador en Hull. Tampoco hay pruebas ni imágenes exactas.
El Deportivo dice que no pretende vender. Ni parece que hubiera oferta formal.
Lo que se iba a hacer en 3 o 4 días por lo vital de la situación.
Que dicho club tenía prácticamente fichado al jugador del Betis Pablo García pero a estas horas parece todo un poco parado. Como que incluso jugó media hora.
Que no hay ni declaraciones del propio Yeremay ni del representante sobre su fichaje por el Hull.
Hay algo mas?
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Nada! Y casi mejor...,con un poco de suerte lo convocan para el lunes y cerramos capítulo hasta nuevo aviso/susto!
Juega el Hull con el United. Ojalá les metan 5 para que Yeremay vea la mierda de equipo que es.
Aquí si veo más opciones de que le convenzan.