Lo que tú llamas gran mayoría yo lo veo casi un 50/50 eh?
Adama Traoré, 24
- prey
- · alineator ·
Re: Adama Traoré
Ok, me vale.Don escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 21:29Lo que tú llamas gran mayoría yo lo veo casi un 50/50 eh?
¿Dirías que más que aquí en comparación? Sí, verdad.
Eso síprey escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 21:35Ok, me vale.Don escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 21:29Lo que tú llamas gran mayoría yo lo veo casi un 50/50 eh?
¿Dirías que más que aquí en comparación? Sí, verdad.
Tampoco le doy mucha credibilidad pero tiene toda la pinta.
A mí lo de que venga cobrando una sobrada, con la liga empezada y sin pretemporada me toca un poco los huevos, pero bueno.. Hace un mes me haría mucha más ilusión sin gustarme demasiado el futbolista. Además creo que era bastante propenso a las lesiones, no?
A mí lo de que venga cobrando una sobrada, con la liga empezada y sin pretemporada me toca un poco los huevos, pero bueno.. Hace un mes me haría mucha más ilusión sin gustarme demasiado el futbolista. Además creo que era bastante propenso a las lesiones, no?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues tiene toda la pinta, ahora a ver si no es un capricho y nos cuesta una burrada, que nos deja sin medio centro y central, para jugar 300 minutos que es la media de los últimos años, que a mi me hubiera valido Dubasin, por ejemplo
Me da que este tipo no va a jugar 300 minutos, le calculo su media horita por partido.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Yo ya no digo nada pero sí creo que a este lo tenemos, lo que me cuesta es creer que podamos ir al central y medio pagando. Van ser libres o no serán. Y bueno, este que no entrene y esté quietecito igual no es mala idea para rebajar esa pinta de cachalote que tiene....,a ver se le dió por andar en bici y dejar de levantar tractores estos días.
Vamos Adama, pide un pico más.
Viene seguro. Ya me pareció rara la filtración de ayer con esa terna tan extraña.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo creo que este a Hidalgo le encanta, no me extrañaría que entre las opciones que le haya propuesto FS este estaría el primero de la lista por delante de Asp, Aubameyan, Angeliño y todos los que han llegado.
Que se tome otra semana más, seguro que viene para poder jugar 90 minutos
Claro que le encanta. Todo lo que sea fumarse el medio campo y no instalarse en campo rival con más de tres futbolistas lo abraza como Mouriño a Pepe. Adama niño tú corre en línea recta.
Queremos jugadores que encajen en la idea del míster o seguimos fichando perfiles en sus antípodas? Más allá del meme fácil en el que habéis encasillado a Adama, la prioridad es compensar la plantilla. Si faltan piernas y despliegue físico (como el propio Auba dejó caer en la entrevista post-partido), no podemos quejarnos por cubrir justo esa carencia.