Otras ligas (Premier, Serie A...)
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Re: Otras ligas (Premier, Serie A...)
Vardy ao Sao Paolo?? Moi gorda, me encanta este tipo!
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Lo de ManU y Maguire es de traca ...
Mima, que no vea Yere como defienden en la premier.
-
Lasarte
- · Premier League ·
Por cierto, esta noche se enfrentan en Londres los dos entrenadores que tuvo la temporada pasada el Madrid.
Me gustaria saber la capacidad del banquillo del Chelsea, porque mira que les queda gente por sacar aún habiendo hecho oficial hace unos días lo de Badiashile al Napoles (cesion de 3k + opcion de 27), el traspaso de Chalobah al Como y la cesión de Satpaev al Burnley.
Por cierto, que el Chelsea habia dado un plazo al City para hacer una oferta por Enzo, se pasó el plazo...pero siguen abiertos a venderlo si llegan a los 140 kilos, estos no son como el Atletico con Julián.
-
Lasarte
- · Premier League ·
Lo que he visto de momento es que Delap se marcha al Forest (40 millones), Sarr ha sido cedido a la Real y negocian con la Fiorentina la cesión de Emegha. Y tienen la patata caliente de Mudryk, a quien están ofreciendo como cedido, pero nadie traga por su altísima ficha, con lo que casi seguro que lo manden al filial de Estrasburgo.
Con Enzo Fernández no creo que tengan problema. Anoche, por la pancartita de las Malvinas, le cayó una pitada espectacular, y el City va a conseguir el dinero gracias a los 200 millones que el Tottenham va a pagar por Marmoush y Savinho.
Quien parece que ya tiene destino es uno de los jugadores libres de más renombre que quedan en el mercado: Goretzka. Dicen que ya está en Birmingham para pasar el reconocimiento médico con el Villa.
Con Enzo Fernández no creo que tengan problema. Anoche, por la pancartita de las Malvinas, le cayó una pitada espectacular, y el City va a conseguir el dinero gracias a los 200 millones que el Tottenham va a pagar por Marmoush y Savinho.
Quien parece que ya tiene destino es uno de los jugadores libres de más renombre que quedan en el mercado: Goretzka. Dicen que ya está en Birmingham para pasar el reconocimiento médico con el Villa.
Le cayó pitada de la afición del Fulham por la pancarta de las Malvinas en el Mundial, la afición blue hasta coreó su nombre después de entrar al campo. Dicen que ya tiene un acuerdo con el City, toca esperar a que suelten la talegada.
Y a ver si con tanto dinero el Chelsea ficha un portero como Dios manda, porque ayer Robert Sanchez dejó muchas dudas entre tragada en el primer gol y alguna pérdida tonta con susto incluido. A la minima ponen a Penders, pero el drama en portería desde Cech no para, si acaso momentos de Kepa y Mendy.
Fabinho deja Arabia y ficha por el Trabzonspor.
Thomas Muller, Matts Hummels, Yann Sommer y Lucas Hernández se compran el Estrela Amadora portugués (que si no me equivoco ya era propiedad de Patrice Evra, no?).
-
Lasarte
- · Premier League ·
Pues está empezando a sonar mucho el Dibu. El Villa ya tiene casi atado a Suzuki, el portero japonés del Parma.Andrade escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 16:54Le cayó pitada de la afición del Fulham por la pancarta de las Malvinas en el Mundial, la afición blue hasta coreó su nombre después de entrar al campo. Dicen que ya tiene un acuerdo con el City, toca esperar a que suelten la talegada.
Y a ver si con tanto dinero el Chelsea ficha un portero como Dios manda, porque ayer Robert Sanchez dejó muchas dudas entre tragada en el primer gol y alguna pérdida tonta con susto incluido. A la minima ponen a Penders, pero el drama en portería desde Cech no para, si acaso momentos de Kepa y Mendy.
Fabinho deja Arabia y ficha por el Trabzonspor.
Thomas Muller, Matts Hummels, Yann Sommer y Lucas Hernández se compran el Estrela Amadora portugués (que si no me equivoco ya era propiedad de Patrice Evra, no?).
La que montó este sujeto ayer en Lyon.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Solo 7'5 millones? Es precio de lo que estes compran para ceder luego a su Penafield.
Y la limpieza sigue en casa Chelsea
Nico Jackson al Aston Villa por 65 kilos (creo recordar)
Disasi cedido al Crystal Palace
Kellyman cedido al Estrasburgo.
Enzo cerca de marcharse rumbo al City
Solo les queda por confirmar las salidas de Delap, Mudryk, Guiu, Adarabioyo, quizás Malo Gusto...
Nico Jackson al Aston Villa por 65 kilos (creo recordar)
Disasi cedido al Crystal Palace
Kellyman cedido al Estrasburgo.
Enzo cerca de marcharse rumbo al City
Solo les queda por confirmar las salidas de Delap, Mudryk, Guiu, Adarabioyo, quizás Malo Gusto...
-
Lasarte
- · Premier League ·
Delap ya ha sido traspasado al Forest.
Ahora mismo tienen todavía a 38 jugadores en nómina.
Ahora mismo tienen todavía a 38 jugadores en nómina.