Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Debe ser la terna de opciones más deprimente de lo que llevamos de mercado
Yo creo que es filtrada por el club intencionadamente, si no de qué va a sacar 3 nombres de golpe. Me recuerda a lo del lateral izquierdo que les dieron 4 y vino Angeliño.
Hay uno de esos 3 que tuvo malaria, así que supongo que ese
Para mi, fue un error tremendo del club no or a por cypenda
- prey
- · alineator ·
Es evidente que todos estos salen para que firme Adama pero...
...madre mía, el Irie ese tiene una pinta brutal.
Entiendo que contra "los mayores" no ha jugado... pero tiene pinta de crack absoluto en potencia.
Me recuerda a la primera vez que vi a Obieng, de la Real, que en media hora lo fichaba ya.
Edito.
leo y me parto, menudo foro de agonías... jajaja
...madre mía, el Irie ese tiene una pinta brutal.
Entiendo que contra "los mayores" no ha jugado... pero tiene pinta de crack absoluto en potencia.
Me recuerda a la primera vez que vi a Obieng, de la Real, que en media hora lo fichaba ya.
Edito.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Irie para mi es el que ficharía, pero pagaron 10 millones por el, supongo que sería cedido
- prey
- · alineator ·
Cedido a pelo lo traía. Qué barbaridad ese chico.
Irie é unha da apostas a futuro do Freiburg, vamos, xa me custaría pensar que o fóran a soltar sen ser por el unha boa pasta. Ademais xogando Europa, soa a fake
Fernando Soriano: "A ver, ManuSa, haz algo. Necesito que filtres a la prensa nombres de extremos para presionar al agente de Adama".
*Las dos neuronas de ManuSa procediendo a buscar "extremos negros" en Internet Explorer, Voy a tener suerte*.
*Las dos neuronas de ManuSa procediendo a buscar "extremos negros" en Internet Explorer, Voy a tener suerte*.
Le salió en autocompletar "trío interracial" y tiró palante.
- prey
- · alineator ·
P.d: Además es la Opinión, que siempre es previo a anuncio de Moretto.
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
https://calciomercatomagazine.com/in-pr ... um=twitterGuiu no tiene nada que ver con la condición de Hojlund como suplente, y —si (hipotéticamente) llegara a Italia, sería un jugador prometedor para reforzar la plantilla, dado que tiene 20 años y puede integrarse fuera del equipo a diferencia de rivales más veteranos. Añadamos un detalle importante: el Deportivo de La Coruña está negociando con él; es una solución que le agrada al chico, y podría acabar allí, también debido a un proceso de selección. No tendría sitio en Nápoles y sería esencialmente lo mismo que Ambrosino el año pasado. El Deportivo es un equipo recién ascendido que le daría el rol que necesita un jugador joven que busca reconocimiento.
He estado mirando credibilidad de la web y la noticia la firma Emanuele Cammaroto, que es periodista de mercado en Italia, así que lo dejo por aquí.