Es lo típico de "dijo nunca nadie".
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Nadie lo dice pero muchos lo sugieren y algunos hasta se sienten interpelados.
Confundes el querer ver lejos a Hidalgo con querer perder.
Es un pensamiento un tanto infantil, similar a pensar que alguien no se alegro de ascender porque Hidalgo fuese el entrenador.
Quizás lo confunda. Por fortuna creo que os lo tendréis que comer bastante tiempo. Aunque a tí imagino que te dará igual porque el que venga tampoco te gustará.
Y si así fuese siempre pensando en ganar. Aún dando asco.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo francamente, no quiero dar asco. Quiero que gane mi equipo, y no soy un mea colonias, entiendo que hay muchas fórmulas para llegar al resultado, pero lo que tengo claro es que no quiero Cholismo, ni a Bordalás. Precisamente porque hay muchas formas de llegar al resultado preferiría evitar que mi equipo apostase por algo que me va a hacerme dar de cabezazos contra el tablero de la mesa.
El fútbol es escapismo, diversión, emoción,... Hidalgo nos propone ver una antología de Michael Haneke cada fin de semana y cuando crees ver algo de luz el cabrón coge el mando de la tele y rebobina para volver al principio.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Hidalgo es futbólisticamente insoportable y soporífero. Super agradecido de que nos trajera a primera pero nada más. Me aburre, me desquicia y no me hace disfrutar...,de ahí a que quiera que perdamos hay un trechazo largo. Lo que desearía es que buscará una manera de reinventarse a sí mismo porque hasta no me parece mal paisano, de venirse arriba e inventar su fútbol a la inversa, en vez de acular venirse arriba e inventar sobre ese fútbol de ataque.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo celebré y disfruté el ascenso como el que más, pero durante la temporada disfruté 4 partidos y en muchos acabé enfadado a pesar de ganar porque considero que sufrimos mucho más de lo necesario y que jugando de otro modo podríamos haber llegado al mismo resultado pero disfrutando más.astigmata escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 18:05Yo francamente, no quiero dar asco. Quiero que gane mi equipo, y no soy un mea colonias, entiendo que hay muchas fórmulas para llegar al resultado, pero lo que tengo claro es que no quiero Cholismo, ni a Bordalás. Precisamente porque hay muchas formas de llegar al resultado preferiría evitar que mi equipo apostase por algo que me va a hacerme dar de cabezazos contra el tablero de la mesa.
A mí ver a mí equipo dejandole el balón al cuspedriños y esperando a que fallen un pase o un tiro dentro del área para ganar, hace que me sangren los ojos y me desespere.
Te entiendo perfectamente.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Muy correcto! Es cuestión de gustos..., me muero entre bostezo y bostezo. Es cuestión de gustos...,yo disfruto de un 4/4 y me duermo en un 1/0 aculados como nutrias en cueva.Ou2 escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 19:14Yo celebré y disfruté el ascenso como el que más, pero durante la temporada disfruté 4 partidos y en muchos acabé enfadado a pesar de ganar porque considero que sufrimos mucho más de lo necesario y que jugando de otro modo podríamos haber llegado al mismo resultado pero disfrutando más.astigmata escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 18:05Yo francamente, no quiero dar asco. Quiero que gane mi equipo, y no soy un mea colonias, entiendo que hay muchas fórmulas para llegar al resultado, pero lo que tengo claro es que no quiero Cholismo, ni a Bordalás. Precisamente porque hay muchas formas de llegar al resultado preferiría evitar que mi equipo apostase por algo que me va a hacerme dar de cabezazos contra el tablero de la mesa.
A mí ver a mí equipo dejandole el balón al cuspedriños y esperando a que fallen un pase o un tiro dentro del área para ganar, hace que me sangren los ojos y me desespere.
Te entiendo perfectamente.
Sinceramente, aunque el hidalgoritmo me parezca un crimen futbolístico, prefiero que el equipo gane siempre. No me consuela que acumule derrotas para que echen a un entrenador. Me encantaría tener una dirección deportiva que se hubiese dado cuenta de que para primera hace falta un poco más que una idea fija de juego y por supuesto me gustaría un juego más dinámico y digno de un equipo como el Deportivo, al menos en Riazor, pero es lo que hay.
Yo voy a disfrutar con el Hidalgo Sistema pero me da pena que tantos deportivistas de bien no podáis hacerlo. Voy a disfrutar por partida triple: 1 porque vamos a puntuar con regularidad, 2 por el reto que va a ser entender como puntuamos sin concesiones a los lugares comunes del fútbol (posesión, presión agresiva, ...) y 3 por la incredulidad y desesperación que va a generar en rivales y críticos. Nos veo con el "así es imposible mantenerse", que luego será "con un buen entrenador hacíamos Champions".
Imagino que los críticos tendrán sus momentos (si un empate en la jornada 1 da pie al drama cuando perdamos 3 o 4 partidos seguidos y/o estemos entre los 5 últimos va a ser épico) pero confío bastante en que Hidalgo es una apuesta segura para la permancia y diría que incluso para rascar algo más.
Imagino que los críticos tendrán sus momentos (si un empate en la jornada 1 da pie al drama cuando perdamos 3 o 4 partidos seguidos y/o estemos entre los 5 últimos va a ser épico) pero confío bastante en que Hidalgo es una apuesta segura para la permancia y diría que incluso para rascar algo más.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Quiero creer que nadie se alegra de una derrota del equipo. Pero el problema no es ese. El problema es que hay quien lleva tanto tiempo (años) instalado en un discurso que, a la mínima que el equipo atraviesa un mal momento, necesita que la realidad vuelva a darle la razón.
Y entonces aparece la artillería pesada: el entrenador no vale, hay que echarlo cuanto antes, la plantilla es insuficiente... está todo escrito en este mismo hilo.
Eso es lo llamativo. Cuando los resultados acompañan, baja mucho el volumen, se relativizan los méritos o se busca el siguiente motivo por el que aquello tampoco demuestra nada. En cuanto vuelve a aparecer la primera oportunidad, aunque estemos prácticamente empezando la temporada 8¡o en pretemporada!), regresan las sentencias categóricas, los peores escenarios posibles y el tono agresivo de siempre.
No hace falta pensar que nadie quiera que pierda el Dépor. Es más sencillo que eso: hay quien parece mucho más cómodo cuando una derrota le permite recuperar un discurso que los resultados habían dejado aparcado.
Y aquí llevamos demasiado tiempo leyéndonos como para fingir que no sabemos de qué hablamos. Hay hemeroteca. Y es bastante útil.
Y entonces aparece la artillería pesada: el entrenador no vale, hay que echarlo cuanto antes, la plantilla es insuficiente... está todo escrito en este mismo hilo.
Eso es lo llamativo. Cuando los resultados acompañan, baja mucho el volumen, se relativizan los méritos o se busca el siguiente motivo por el que aquello tampoco demuestra nada. En cuanto vuelve a aparecer la primera oportunidad, aunque estemos prácticamente empezando la temporada 8¡o en pretemporada!), regresan las sentencias categóricas, los peores escenarios posibles y el tono agresivo de siempre.
No hace falta pensar que nadie quiera que pierda el Dépor. Es más sencillo que eso: hay quien parece mucho más cómodo cuando una derrota le permite recuperar un discurso que los resultados habían dejado aparcado.
Y aquí llevamos demasiado tiempo leyéndonos como para fingir que no sabemos de qué hablamos. Hay hemeroteca. Y es bastante útil.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Como nos vamos a alegrar de las derrotas… yo creo que todos vibramos con las victorias aunque sea en el último minuto de penalti injusto.
Aquí el tema es que llevamos muchos palos dados por entrenadoruchos que se creen que pueden reinventar el fútbol y al final, no elevan el nivel de la plantilla, más bien al contrario.
Yo, no sé vosotros, pero no quiero volver a sufrir como casi siempre y este notas ni hace más que hacerme sufrir.
Aquí el tema es que llevamos muchos palos dados por entrenadoruchos que se creen que pueden reinventar el fútbol y al final, no elevan el nivel de la plantilla, más bien al contrario.
Yo, no sé vosotros, pero no quiero volver a sufrir como casi siempre y este notas ni hace más que hacerme sufrir.
- prey
- · alineator ·
No cuela.
Aquí, cada uno tendrá su explicación, pero la realidad es que el equipo terminó la temporada como un avión. Competitivo, remontando, momentos de brillantez, etc. Insisto, cada uno tendrá su explicación, de eso se trata. En los usuarios más contrarios a mí encuentro verdaderas razones, motivos y explicaciones consistentes que enriquecen el foro. Puede ser mérito o demérito del entrenador, la plantilla o la DD, o de todos.
Pero no es eso de lo que se habla. Llevamos un empate, un puto empate, y ya estamos con el tóxico subido. Hilos contaminados continuamente, la apuesta, que si dura x jornadas... y lo que es peor, estoy empezando a leer demasiado el "me río de la opinión del otro" que es el que defiende/justifica/valora algo positivo.
Perdona @Filotas pero yo hago un relativo esfuerzo por respetar a los anti-Hidalgo. No soy cansino. No busco enfrentamientos. No me cobro deudas. Y procuro no molestar a nadie. Es más, he hecho una recopilación de comentarios de un usuari@ que hace 10 o 15 años sería catalogado como troll, provocando y he borrado.
¿Es lo que toca? Pues hasta cierto punto es posible, con la crispación social, los precios, las cosas que se tuercen... ok, lo comprendo. Pero no @Filotas, justo no es, ni merecido leer todo lo que se lee de Hidalgo.
Aquí, cada uno tendrá su explicación, pero la realidad es que el equipo terminó la temporada como un avión. Competitivo, remontando, momentos de brillantez, etc. Insisto, cada uno tendrá su explicación, de eso se trata. En los usuarios más contrarios a mí encuentro verdaderas razones, motivos y explicaciones consistentes que enriquecen el foro. Puede ser mérito o demérito del entrenador, la plantilla o la DD, o de todos.
Pero no es eso de lo que se habla. Llevamos un empate, un puto empate, y ya estamos con el tóxico subido. Hilos contaminados continuamente, la apuesta, que si dura x jornadas... y lo que es peor, estoy empezando a leer demasiado el "me río de la opinión del otro" que es el que defiende/justifica/valora algo positivo.
Perdona @Filotas pero yo hago un relativo esfuerzo por respetar a los anti-Hidalgo. No soy cansino. No busco enfrentamientos. No me cobro deudas. Y procuro no molestar a nadie. Es más, he hecho una recopilación de comentarios de un usuari@ que hace 10 o 15 años sería catalogado como troll, provocando y he borrado.
¿Es lo que toca? Pues hasta cierto punto es posible, con la crispación social, los precios, las cosas que se tuercen... ok, lo comprendo. Pero no @Filotas, justo no es, ni merecido leer todo lo que se lee de Hidalgo.