Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Si supiéramos 100% que no va a recaer en su pubalgia yo también me lo quedaría, pero a saber. Él tampoco debe de verlo muy claro cuando se deja querer en sus días libres. De todas formas, sin oferta en firme difícil valorar nada.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues igual lo que hay que hacer es darle unas vueltas y pensar en lo que nos llevó a segunda B, que fue precisamente no vender jugadores y enrocarse en aquello de "el depor no es un equipo vendedor" que decía Lendoiro.
A vender estamos obligados (quizás no este año), en manos de nuestra dirección deportiva está que esas ventas sean como las del Monchi de su primera etapa en el Sevilla o como las del Monchi de su segunda etapa en el Sevilla...
A vender estamos obligados (quizás no este año), en manos de nuestra dirección deportiva está que esas ventas sean como las del Monchi de su primera etapa en el Sevilla o como las del Monchi de su segunda etapa en el Sevilla...
Si, es que también es cierto que ahora que ya tenemos los fichajes nos dicen de perder a Yeremay y es un bajón tremendo. Pero si lo miras fríamente, y comparándonos con Málaga y Racing que no han gastado “nada”.
Dices, vale ponle que te den 40M. Y te dicen que vas a traer a Leo Román, un portero “top” de la categoría en buena edad y cierras portería para años.
Asp, que es una promesa joven para su posición, canterano del Bayern que querían equipos grandes.
Aubameyang, una realidad, veterano para un año o dos mientras los jóvenes se van adaptando y que juega en su posición en este esquema de mierda porque Bil debería ser titular siempre.
Y luego Ede, lo mismo que Asp ya sin meter a Amatucci ya que a ese precio era obligatorio aunque no saliese nadie.
Leo Román+Auba+Asp+Ede+20M por Yeremay sin haber debutado y con pubalgia y da para pensárselo. Ya no digamos si luego fuésemos a por un Arribas o Chupe.
Dicho esto, yo no lo quiero vender, los canteranos si no es por necesidad o por falta de nivel prefiero que se queden siempre y más cuando no vamos a oler el dinero como comentaban antes, lógicamente. Ya no digamos algo inferior a 40M cuando la premier paga dinerales por cualquier matado.
Dices, vale ponle que te den 40M. Y te dicen que vas a traer a Leo Román, un portero “top” de la categoría en buena edad y cierras portería para años.
Asp, que es una promesa joven para su posición, canterano del Bayern que querían equipos grandes.
Aubameyang, una realidad, veterano para un año o dos mientras los jóvenes se van adaptando y que juega en su posición en este esquema de mierda porque Bil debería ser titular siempre.
Y luego Ede, lo mismo que Asp ya sin meter a Amatucci ya que a ese precio era obligatorio aunque no saliese nadie.
Leo Román+Auba+Asp+Ede+20M por Yeremay sin haber debutado y con pubalgia y da para pensárselo. Ya no digamos si luego fuésemos a por un Arribas o Chupe.
Dicho esto, yo no lo quiero vender, los canteranos si no es por necesidad o por falta de nivel prefiero que se queden siempre y más cuando no vamos a oler el dinero como comentaban antes, lógicamente. Ya no digamos algo inferior a 40M cuando la premier paga dinerales por cualquier matado.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Enga! Si luego lo chimpan en la 9 o 10 estaré feliz con mi avatar sea el que fuere (va a ser Hidalgo.... cierto?joan_capdevila escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 12:29Te lo acepto. Si quieres nos vemos en el hilo de duelos
Una pena perder al naranjoso de tu avatarEverdol escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 17:14Enga! Si luego lo chimpan en la 9 o 10 estaré feliz con mi avatar sea el que fuere (va a ser Hidalgo.... cierto?joan_capdevila escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 12:29Te lo acepto. Si quieres nos vemos en el hilo de duelos)
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Reogalego13 escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 16:37Pues igual lo que hay que hacer es darle unas vueltas y pensar en lo que nos llevó a segunda B, que fue precisamente no vender jugadores y enrocarse en aquello de "el depor no es un equipo vendedor" que decía Lendoiro.
Lo que llevó al Depor a segunda B fue caer de los ingresos Champions, con una deuda enorme para la epoca. En esa epoca el error fue no vender a Tristan por 10millones en aquel año en el que al final no hizo nada. Qué otros errores de no vender hubo? Porque en 2006 ya no había ni un chavo, y hubo que regalar a Arbeloa en enero para pagar a la gente…
Aquella época no se puede comprar con esta, además de que Yeremay tiene 23 años.
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Que yo recuerde, así de primeras, no vender a Andone por 20 millones y lo acabamos malvendiendo por 6 cuando nos había costado casi lo mismo. Pero eso era ya tiempos de Tino.Liam Howlett escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 17:31Reogalego13 escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 16:37Pues igual lo que hay que hacer es darle unas vueltas y pensar en lo que nos llevó a segunda B, que fue precisamente no vender jugadores y enrocarse en aquello de "el depor no es un equipo vendedor" que decía Lendoiro.
Lo que llevó al Depor a segunda B fue caer de los ingresos Champions, con una deuda enorme para la epoca. En esa epoca el error fue no vender a Tristan por 10millones en aquel año en el que al final no hizo nada. Qué otros errores de no vender hubo? Porque en 2006 ya no había ni un chavo, y hubo que regalar a Arbeloa en enero para pagar a la gente…
Aquella época no se puede comprar con esta, además de que Yeremay tiene 23 años.
Para mi error será no vender a un Noubi, por ejemplo, pero no vender a Yeremay es distinto.
- elister
- · Forero Amateur ·
Contigo neste comentario, os xogadores pasan… e para min foi o que nos afundiu en todo o que vivimos.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 16:37Pues igual lo que hay que hacer es darle unas vueltas y pensar en lo que nos llevó a segunda B, que fue precisamente no vender jugadores y enrocarse en aquello de "el depor no es un equipo vendedor" que decía Lendoiro.
Yo estoy convencido de que si no fuese Yeremay y fuese un jugador de fuera se le hubiese vendido el año pasado, pero Yeremay tiene un signifcado especial para el club y la afición.
No creo que lo que dices sea tan distinto de los que digo yo. Se ve que para ti que "Yeremay lo pida" tiene una importancia que para mí no tiene. Si se va me da igual el motivo.vinnie escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 14:48Ya estamos con el relato. Siempre con sospechas o con trasfondos raros..Blues_13 escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 14:20Todo palabrería, si quieren vender venderán y ya encontrarán la manera de decir que es Yeremay el que quiere "seguir progresando" o cualquier eufemismo. Si se va es porque ambos están de acuerdo, "quien lo pida" será lo de menos aunque pueda interesar para ciertos relatos. Lo que realmente interesa es quién viene y no tanto porque sale el que salga.Filotas escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 13:59Aquí hay una cosa que le llevo dando vueltas unos días. Algo se me escapa.
Se supone que el el club se remite a la cláusula de rescisión a menos que yeremay pida salir. Pero si alguien pone la cláusula de rescisión es porque Yeremay quiere salir. De hecho, es Yeremay el que tiene que depositar la rescisión.
Así que si un equipo quiere a Yeremay y Yeremay quiere a ese equipo, cuál es el valor de la cláusula de rescisión? Da igual 120 que 10000 millones.
Saldrá cuando le interese, por lo que sea, a ambas partes. No hay más historia. El club hoy no tiene necesidad de vender y Yeremay pues no le habrá llegado la gran oferta todavía, deportiva o económicamente, que le haga pensar que salir es una buena opción.
¿Y porque el club no tiene necesidad de vender? Pues porque esta bien o muy bien económicamente. ¿Y porque Yeremay no le arde el culo por salir? Pues porque el club lo está cuidando como debe, deportiva y económicamente y hay proyecto.
En el segundo párrafo discrepo algo el club está saneado as nivel límite salarial, pero cualquier club que no equilibrar gastos e ingresos va a tener problemas y el saldo de la temporada es -26, la subida de los abonos ya te digo yo que no compensa ese balance. En lo otro estoy de acuerdo, Yere está cómodo aquí y sobre todo tiene contrato y cláusula alta. Si sale será porque el club lo ve bien.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No lo veo igual y voy a tratar de explicarlo. El problema de Lendoiro fue que hacía una contabilidad mágica, contaba con ingresos de la Champions para mantener el nivel, y hacía ciertos fichajes cuestionables muy caros porque precisaba un presupuesto alto para seguir embolsándose el 1%.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 16:37Pues igual lo que hay que hacer es darle unas vueltas y pensar en lo que nos llevó a segunda B, que fue precisamente no vender jugadores y enrocarse en aquello de "el depor no es un equipo vendedor" que decía Lendoiro.
Tu puedes decidir no vender si te salen las cuentas, por ejemplo recomprar a Fran al RM fue una buena operación, en su día mantener a Naybet, que creo lo llegó a querer el RM, también, porque eran puntales y la economía del club iba soportando, pero... Cuando el equipo cae de Champions, estás sin pagar a hacienda, has dejado pufos al Atlético Baleares al Atlas etc..., pues ya si que no vender es de locos, y mantener un presupuesto alto aún más.
Ahora el club está saneado, acaba de entrar en una zona de altos ingresos con muchos jugadores en un nivel salarial moderado, tienes margen de aguante. Puede que te interese vender por lo que sea, pero no es que no vender en este momento un jugador útil, y con cierto simbolismo para el aficionado, te lleve al pozo, no son situaciones iguales.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Lo que nos puede llevar a bajar esta temporada es perder talento. Ya si nos quedamos pues habrá que vender para ser sostenibles y crecer, pero ahora, si no hace falta, pa que?Reogalego13 escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 16:37Pues igual lo que hay que hacer es darle unas vueltas y pensar en lo que nos llevó a segunda B, que fue precisamente no vender jugadores y enrocarse en aquello de "el depor no es un equipo vendedor" que decía Lendoiro.
Si venden a Yeremay yo iría a por Chupe, principalmente. Arribas también es bueno, pero apuesto más por Chupe. Izan Merino y Larrubia también me encantan. Pero creo que ya sería sobrepoblar posiciones cubiertas.
- prey
- · alineator ·
A mí me preocupa el central. Si consiguen un central bueno, de categoría que acompañe a Noubi, yo ya estoy contento con la plantilla y no haría especial necesidad de mejorar mucho más. Un buen central cedido y no habría necesidad de vender a Yeremay. No podríamos mejorar a Yeremay-Auba en ningún contexto este año.
El central es la llave y no hace falta vender.
El central es la llave y no hace falta vender.