Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
audasastyle
· Futuro presidente del Hull ·

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por audasastyle » Viernes 21 de Agosto de 2026, 16:46

Peixe escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2026, 16:41
El parapeto se lo ha dado el 99,9% de renovaciones. Y siento ser pesado, pero es la verdad. A esta gente sólo le duele cuando les das en el bolsillo.
crees que la venta de camisetas y merchandising ha sido 100% de la esperada? crees que los ingresos de ambigús han sido el 100% de los previstos? crees que el valor marca de la asociacion abanca+depor=combo exitoso no ha decaido? aqui esta habiendo repercusion economica aunque sea modesta y a lo mejor asimible por la propiedad

ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 21 de Agosto de 2026, 16:51

Ya en un mundo utópico estaría bien volver a algo parecido a Destino Riazor, pero supongo que no se pueden poner sushi bars en un autobús.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 21 de Agosto de 2026, 16:56

audasastyle escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2026, 16:46
Peixe escribió:
El parapeto se lo ha dado el 99,9% de renovaciones. Y siento ser pesado, pero es la verdad. A esta gente sólo le duele cuando les das en el bolsillo.
crees que la venta de camisetas y merchandising ha sido 100% de la esperada? crees que los ingresos de ambigús han sido el 100% de los previstos? crees que el valor marca de la asociacion abanca+depor=combo exitoso no ha decaido? aqui esta habiendo repercusion economica aunque sea modesta y a lo mejor asimible por la propiedad
Quienes tienen dinero van a seguir gastando porque tienen una mentalidad similar a quienes diseñaron estas medidas. Si la afición de a pie traga con todo, con más razón lo harán ellos. Da igual no comprar una camiseta si ya les has pagado lo gordo, cada zona VIP que abren compensa con creces cualquier boikot, porque su público objetivo ahora es gente dispuesta a dejarse mucho más dinero. La única medida realmente efectiva habría sido vaciar el estadio, yo creo que esa supuesta lista de espera no llega ni a la décima parte de lo que venden, y los hospitalitys no son precisamente los que animan. Sin el grueso de la afición esas "experiencias" iban a tener el mismo valor que un cagarro.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 21 de Agosto de 2026, 17:08

Peixe escribió:
El bolsillo se llenaban igual aun no renovando, porque habría gente dispuesta a tapar ese hueco. Es que no solo lleno sino más lleno.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 21 de Agosto de 2026, 17:13

Jes1906 escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2026, 17:08
Peixe escribió:
El bolsillo se llenaban igual aun no renovando, porque habría gente dispuesta a tapar ese hueco. Es que no solo lleno sino más lleno.
Yo cada vez lo dudo más, viendo cómo se han movido estas semanas y cómo siguen haciéndolo. Me gustaría saber las cifras de esa lista de espera.

Varew
· Forero Experto ·

Mensaje por Varew » Viernes 21 de Agosto de 2026, 17:33

Peixe escribió:
La cifra de renovaciones nunca fue un éxito del club. Si renovamos fue por la misma razón por la que renovábamos después de lo de Albacete o Castellón.

Con eso y varias cosas más, lo que han provocado es que ya en el primerito partido la noticia sea la grada (y la zona mixta) en vez de lo del verde. Y así seguirá. Los Excels no representan todo al 100%, pero como para ellos es lo único que importa, pues estarán flipando.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 21 de Agosto de 2026, 17:57

Yo no creo que estén ganando esta batalla por goleada, ni mucho menos. La falta de animación y la mala publicidad nacional por su censura a los periodistas no creo que les resulten indiferentes, y estoy seguro de que pueden impactar a las cifras de palcos VIPS porque la falta de animación afecta mucho a su experiencia.

Varew
· Forero Experto ·

Mensaje por Varew » Viernes 21 de Agosto de 2026, 18:09

Aglaca escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2026, 17:57
Yo no creo que estén ganando esta batalla por goleada, ni mucho menos. La falta de animación y la mala publicidad nacional por su censura a los periodistas no creo que les resulten indiferentes, y estoy seguro de que pueden impactar a las cifras de palcos VIPS porque la falta de animación afecta mucho a su experiencia.
Mientras esto no se solucione, cada partido en casa será como echar un bidón de gasolina. No habrá animación y la prensa seguirá preguntando sobre el tema, sean censurados o no. Es un daño reputacional bastante importante, con sus consecuencias, que aunque no sean titánicas pues existirán.

A todo el mundo le interesa solucionar esto. A todos. Unos por unas razones y otros por otras.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 21 de Agosto de 2026, 18:11

¿No será que están pensando vender y el comprador les ha exigido comerse toda la mierda para llegar ya con un modelo de explotación sin el desgaste de implantarlo?

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Viernes 21 de Agosto de 2026, 18:11

ResveraTroll escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2026, 16:51
Ya en un mundo utópico estaría bien volver a algo parecido a Destino Riazor, pero supongo que no se pueden poner sushi bars en un autobús.

Destino Riazor era de lo mejor que teníamos, que quitaron con la excusa del descenso y no volvieron a poner. Para la gente de fuera era muy cómodo. Yo hasta pagaría un extra por viaje si lo pusieran de nuevo

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 21 de Agosto de 2026, 20:18

Destino Riazor no es un negocio, el club no gana dinero. No volverá.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Sábado 22 de Agosto de 2026, 11:16

En la directiva se han puesto como objetivo que los odie todo el mundo. No encuentro otra explicación.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 22 de Agosto de 2026, 11:20

Sólo hay dos opciones, o quien piensa estas cosas es imbécil o actúa con mala fe.

Vieux
· Forero Profesional ·

Mensaje por Vieux » Sábado 22 de Agosto de 2026, 11:23

Están abrindo moitas frontes, así non sabemos a qué atender.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Sábado 22 de Agosto de 2026, 11:31

Non entendo estas mostras de prepotencia, non benefician a ninguén. Molestar a alguén sen obter nada a cambio, salvo o pracer de tocar os collóns, é propio de mala xente pero tamén moi burra, vaia fenómenos temos ao volante...

Responder