Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Todavía no le hemos visto en primera pero gente que sea capaz de hacer goles de la nada hay pocos a nuestro alcance. Y con Hidalgo en el banquillo necesitamos gente así.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
5 partidos le quedan a Hidalgo. Me juego avatar. Y más nos vale a todos que no lo pierda. Si son 6, bien perdido está.
Es que si quieres vender a Yeremay tienes que tener los refuerzos ya cerrados antes de ejecutar la venta, sino ya sabes lo que toca.Alcaudon escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 11:48Pagados al triple de lo que valen porque saben que tienes dinero, y después que se acerquen a lo que tienes.
Las teorías son buenas pero los teoremas son mejores. Yo prefiero lo bueno conocido que lo bueno por conocer, la pasta es para el banco no para mi.djtercio escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 10:48La gente no pide dinero, la gente pide jugadores para otras posiciones con el dinero para mejorar la plantilla. Ejemplo, si se va Yeremay, que viene de una pulbagia, pero te traen a Arribas, un Central titular y um MCD, pues en teoría mejoraríamos la plantilla.
No te acepto la apuesta porque quiero que pase.
Pero si no le echan es porque no vamos tan mal.
Última edición por Adrao el Viernes 21 de Agosto de 2026, 11:59, editado 1 vez en total.
Y tú crees que tienen algo cerrado? Me cuesta creerlojorecho escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 11:49Es que si quieres vender a Yeremay tienes que tener los refuerzos ya cerrados antes de ejecutar la venta, sino ya sabes lo que toca.Alcaudon escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 11:48Pagados al triple de lo que valen porque saben que tienes dinero, y después que se acerquen a lo que tienes.
Mándalo a la sección de chistes!.Blankito escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 10:46Yo fatal!!!
Ya lleve al hijo 1 a las 9 a entrenar, a las 10 al hijo 2.
Ahora tengo que volver a las 11 a recoger al 1 y a las 12 al 2.
La hija 3 sigue dormida.
Casa Media hecha, comida a medio hacer, y a la 13 me voy al curro.
Hoy el tema yeremay, me la suda vilmente![]()
Para eso no ponerlo a entrenar ya con el grupo. Que me parece que fue desde finales de la semana pasada. Que se quede mas tiempo en recuperación y se coma el problema el turco.
Y sí, se debería tener el sustituto apalabrado.
Que no se va a ir ahora.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que me huelo 5 puntos en 6 jornada y estar fuera del descenso y que Soriano esté encantado.
Me sigue explotando la cabeza que haga una plantilla barraliana y ponga al entrenador más opuesto que existe
Eso ni lo dudes, mientras estemos en la pelea aquí no se va nadie.Ou2 escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 11:56Es que me huelo 5 puntos en 6 jornada y estar fuera del descenso y que Soriano esté encantado.
Me sigue explotando la cabeza que haga una plantilla barraliana y ponga al entrenador más opuesto que existe
PAra la selección se habla de cada jugador que destaca un poco en su equipo. Llegar a ir ya es otra cosa y ahí, fue con la sub21 un par de días y no jugó mucho. Se ha vendido a dos que sí fueron y ganaron el mundial por 40 y 50 kilos, es buena venta, otra cosa es que se gaste bien. Igual que la de Neymar hubiese sido muy buena venta si los culés hubiesen sabido invertir la pasta, si te la gastas a los 2 días en lo primero que haya disponible, pues no, claro.Rudyger escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 11:29¿Cómo va a mejorar la plantilla si pierde a un jugador del que se habló para la selección estando en segunda? No remotamente podemos fichar algo del nivel, en la posición que sea, para cerrar la plantilla.djtercio escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 10:48La gente no pide dinero, la gente pide jugadores para otras posiciones con el dinero para mejorar la plantilla. Ejemplo, si se va Yeremay, que viene de una pulbagia, pero te traen a Arribas, un Central titular y um MCD, pues en teoría mejoraríamos la plantilla.
Es como el Barça con Neymar: recibieron una fortuna y no pudieron mejorar la plantilla. Pues imagina si lo hubieran hecho con Messi.
Se non se pagase o triple do que valen os xogadores, non poderiamos vender a yeremay por 40 millons… por esos cartos podemos fichar a 16 Amattucis jajajaAlcaudon escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 11:48Pagados al triple de lo que valen porque saben que tienes dinero, y después que se acerquen a lo que tienes.
Yo creo que hay dos supuestos en este caso. O no se vende, que yo creo que es lo que va a pasar, ya se habla de que va convocado el lunes, o está ya negociado y están esperando a anunciarlo a que Soriano cierre las nuevas incorporaciones.Alcaudon escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 11:50Y tú crees que tienen algo cerrado? Me cuesta creerlojorecho escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 11:49Es que si quieres vender a Yeremay tienes que tener los refuerzos ya cerrados antes de ejecutar la venta, sino ya sabes lo que toca.Alcaudon escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 11:48Pagados al triple de lo que valen porque saben que tienes dinero, y después que se acerquen a lo que tienes.
La dirección deportiva del club podrá gustar más o menos, podrá estar más o menos acertada, pero está siendo muy profesional.