Eu nunhas vacacións de xuventude no Algarve botei media cun combinado irish, portugueses e eu, os outros england....,a metade optei por esquinarme e soltala rápido. O mellor foron os tragos de despois vendo nun antro de esos de dez pantallas un partido repetido que xogaba o Milwall contra xa nin me acordo....,aí xa me sentía máis cómodo e lideraba o asunto de manterse en pé....the naked man escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 20:54Yo en Inglaterra no, en Irlanda si que tengo echado bastantes y era lo de cuerpearte hasta desmontarte a unos niveles absurdos. De hecho se quedaban rotísimos cuando, en vez de ponerte a turrar con ellos en mediocampo, te metías 10 metros más atrás para poder pasarla de cara o marcharte de ellos cuando iban corriendo hacia ti como jabalís, se volvían loquísimos con lo de que prefirieras jugar a pasarla en vez de a turrarBlues_13 escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 20:20Yo he jugado pachangas en bastantes sitios y siempre uno busca clasificarlas, en Inglaterra pocas pero recuerdo que eran muy físicas, con dos variaciones "cuerpearte hasta desmontarte" ibas a controlar una pelota llegaba un negro te mandaba de vuelta a Galicia de un empujón o te hacia una entrada de lesionarte para 4 vidas y se reían cuando pedias la falta y luego como eran malos acababas empatando, la otra variedad podríamos denominarla "trance de las patadas" el balón estaba en un lugar y apareciamos 2 o 3 de cada equipo a darnos patadas los unos a los otros en nuestra desesperación por controlarla. Imagino que a nivel federados será algo distinto. Por comparar en Alemania eran mucho más ordenados y bastante menos leñeros, quizás simplemente me coincidieron pachangas de más nivel. En Francia era un poco la modalidad "cuerpearte hasta desmontarte" pero luego te ganaban porque también sabían jugarDjalmita morre escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 18:56Ahí estamos...,yo siempre dije que si no fuera cojo de diez dedos me hubiera gustado jugar un par de partido en la isla pirata, con sus rollos, sus campos y ciudades deprimentes...,un día de niebla en cualquier campo de esos de segunda o tercera en los 90/00 me hubiera hecho muy feliz. Pechear al Gascoigne de turno y tener que reponer cuatro dientes en el debut....,bahhhhhsueños de juventud!
.
![]()
Yeremay Hernández, 10
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Re: Yeremay Hernández, 10
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Yo en Finlandia he de decir que me los esperaba mucho peores. Un fútbol muy rudimentario y con lagunas claras de juego asociativo pero con bastante ritmo. La verdad es que eran todos físico pero claro por alto no competías y en cuanto jugabas por debajo de 0 grados con restos de nieve o hielo bajo tus pies de nada servía querer tocar suavemente el balón. En esas condiciones siempre acababan ganaban los de 185-188cm que eran puro físico pero con los pies cuadrados.Blues_13 escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 20:20Yo he jugado pachangas en bastantes sitios y siempre uno busca clasificarlas, en Inglaterra pocas pero recuerdo que eran muy físicas, con dos variaciones "cuerpearte hasta desmontarte" ibas a controlar una pelota llegaba un negro te mandaba de vuelta a Galicia de un empujón o te hacia una entrada de lesionarte para 4 vidas y se reían cuando pedias la falta y luego como eran malos acababas empatando, la otra variedad podríamos denominarla "trance de las patadas" el balón estaba en un lugar y apareciamos 2 o 3 de cada equipo a darnos patadas los unos a los otros en nuestra desesperación por controlarla. Imagino que a nivel federados será algo distinto. Por comparar en Alemania eran mucho más ordenados y bastante menos leñeros, quizás simplemente me coincidieron pachangas de más nivel. En Francia era un poco la modalidad "cuerpearte hasta desmontarte" pero luego te ganaban porque también sabían jugarDjalmita morre escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 18:56Ahí estamos...,yo siempre dije que si no fuera cojo de diez dedos me hubiera gustado jugar un par de partido en la isla pirata, con sus rollos, sus campos y ciudades deprimentes...,un día de niebla en cualquier campo de esos de segunda o tercera en los 90/00 me hubiera hecho muy feliz. Pechear al Gascoigne de turno y tener que reponer cuatro dientes en el debut....,bahhhhhsueños de juventud!
.
A ver si lo del avión era para traer a este.
Que en Finlandia haya lagunas me parece muy natural la verdadecoafl02 escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 21:23Yo en Finlandia he de decir que me los esperaba mucho peores. Un fútbol muy rudimentario y con lagunas claras de juego asociativo pero con bastante ritmo. La verdad es que eran todos físico pero claro por alto no competías y en cuanto jugabas por debajo de 0 grados con restos de nieve o hielo bajo tus pies de nada servía querer tocar suavemente el balón. En esas condiciones siempre acababan ganaban los de 185-188cm que eran puro físico pero con los pies cuadrados.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
-
ecoafl02
Blues_13 escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 21:37Que en Finlandia haya lagunas me parece muy natural la verdadecoafl02 escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 21:23Yo en Finlandia he de decir que me los esperaba mucho peores. Un fútbol muy rudimentario y con lagunas claras de juego asociativo pero con bastante ritmo. La verdad es que eran todos físico pero claro por alto no competías y en cuanto jugabas por debajo de 0 grados con restos de nieve o hielo bajo tus pies de nada servía querer tocar suavemente el balón. En esas condiciones siempre acababan ganaban los de 185-188cm que eran puro físico pero con los pies cuadrados.![]()
No voy a negar que siendo así la foto está lograda, podría colar perfectamente.joan_capdevila escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 21:38Es fake para trollear a los del Hull, esta todo hecho con IA
-
ecoafl02
Supongo que hoy el escudo en Abegondo pondrá A Coruña y será el nuevo con el cinturón ajustado. Por lo demás cuelakteoss escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 21:45No voy a negar que siendo así la foto está lograda, podría colar perfectamente.joan_capdevila escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 21:38Es fake para trollear a los del Hull, esta todo hecho con IA
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
El Hulk ese dispara con perdigón.
Primero me joden la vida y despues el Biwenger
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero al final como está la cosa, oferta rechazada o no? Podemos dormir tranquilas o vana ser tan latosos como el Sporting; yo siendo Escotet, no solo se la rechazaba, sino que pagaba 8.5 millones al Betis por Pablo García, para que el del Hulk vea nuestro potencial
Si se va no lo sabremos como pronto hasta el martes, esa es mi hipótesis.
EL propietario del Hull ha visto que España ganaba el mundial y ha decidido que necesita fichar a jugadores españoles como sea.
No hay ni oferta.QUIMERA escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 22:21Pero al final como está la cosa, oferta rechazada o no? Podemos dormir tranquilas o vana ser tan latosos como el Sporting; yo siendo Escotet, no solo se la rechazaba, sino que pagaba 8.5 millones al Betis por Pablo García, para que el del Hulk vea nuestro potencial
Smoke on the water