Y la frase "me lo follé por qué era mío", es un proverbio chino muy sabido
Michelle Clemente Escotet [Miembro Consejo]
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Michelle Clemente Escotet [Miembro Consejo]
Bueno, cosas de chinos, son sus costumbres y hay que respetarlas.
Y supongo que eso les da derecho a pisotear a todo dios. Que hace unas semanas nuestro dueño se paseaba por la ciudad vitoreado, recibiendo el agradecimiento del deportivismo a pesar de ya haber ciertas señales de lo que venía. No cuela.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:47Si bueno, perfecto, pero si los Escotet no meten su pasta igual tú no estarías viendo ai Depor contra el Coruxo aquella temporada porque no existía Depor... Que de no ser por esta gente seguramente hubiésemos desaparecido eh?
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Sinónimos o afines de ultra: Extremista, RADICAL.MChunga escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 16:50¿Quiénes son los radicales? ¿Qué han hecho para ser considerados radicales? ¿Es cierto que "acepten la violencia" esos radicales?ecoafl02 escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 18:21Aquí nadie rinde pleitesía. Pero los hay que no aceptamos la violencia y si hay 2 bandos tengo claro en cual no voy. Les ha faltado valentía para expulsar directamente a los radicales y ahora tienen un problema por haber actuado con timidez. Aguantar un año y al que viene todos fuera de Riazor. Ni un paso atrás con los de los cominicados.
Me parece que te hacer muy pocas preguntas como para lanzar esas verdades tan aparentemente inamovibles.
Reducirlo todo a que hay dos bandos es poco reflexivo y bastante inmaduro, me da la impresión.
Spoiler:
Pero "la Michelle" o incluso los Espetec al completo están haciendo algo distinto a lo que hacían antes del verano?
Es que habrá que ir contra el responsable de todas estas medidas en MI, porque si empezamos a cargar contra todo dios que está en el club se desvirtúa la protesta.
A mí los multimillonarios me gustan tan poco como a los demás, pero el venezolano estaba implicado a tope, incluso mezclándose con la plebe.
Es que habrá que ir contra el responsable de todas estas medidas en MI, porque si empezamos a cargar contra todo dios que está en el club se desvirtúa la protesta.
A mí los multimillonarios me gustan tan poco como a los demás, pero el venezolano estaba implicado a tope, incluso mezclándose con la plebe.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Home a ver. Para alabarlo sí y para criticarlo entonces son los de abajo?. A estas alturas tiene que estar ya enterado de la que hay montada y si no hace nada es el máximo responsable.
Esto creo que irá ya para el hilo del Patrón, pero el Jefe es responsable de todo siempre. Si yo como jefe ascendía a alguien y resultaba ser una mierda en lo suyo, luego era yo el que tenía que plantarme delante de la peña para disculparme como si el error del que ascendí fuese mío, porque lo es. Aquí no cabe en la cabeza de nadie ser el todopoderoso Escotet y no cargar con la responsabilidad última de todo esto. Porque si esto lo hicieron tus mandados, si están haciéndolo mal y la situación se estâ volviendo insostenible, tienes o bien de dar un paso adelante para guiarles tras bambalinas sobre como arreglarlo o dar un paso adelante, tomar las riendas y atacar el problema personalmente.
Si "salvaron" al Depor es porque si no lo hacían perdían los 60M€ que le habían prestado, y aún perdían más con el daño a la imagen de abanca.
Yo no les agradezco nada. Y sus resultados son que tardaron 4 años en sacarnos de 2ªB, con el mayor apoyo que ha tenido jamás un club, yo diría que en cualquier categoría. Hemos vuelto a primera donde antes de abanca habíamos estado 46 temporadas (por 42 en segunda división y 2 en segunda B - tercera división cuando no existía lo de segunda B). Tampoco es que hayan inventado el fuego.
Así que me dedico a valorar lo que están haciendo y si bien deportivamente por fin están cumpliendo, en todo no hacen más que dar muestras continuas de prepotencia y despotismo. Pueden hacerlo porque son los dueños del negocio. Y nosotros podemos criticarlos porque tenemos boca. Solo faltaba que no se pudiese.
Y como clientes que somos tenemos mucho más poder, pero desgraciadamente no lo sabemos ejercer. Yo me apunto a cualquier campaña de presión, como entrar en el campo normalmente y a los 5' marcharnos. Hace ya varios años que espero que algo así ocurra. Desde el famoso "minimizad el nerviosismo".
Yo no les agradezco nada. Y sus resultados son que tardaron 4 años en sacarnos de 2ªB, con el mayor apoyo que ha tenido jamás un club, yo diría que en cualquier categoría. Hemos vuelto a primera donde antes de abanca habíamos estado 46 temporadas (por 42 en segunda división y 2 en segunda B - tercera división cuando no existía lo de segunda B). Tampoco es que hayan inventado el fuego.
Así que me dedico a valorar lo que están haciendo y si bien deportivamente por fin están cumpliendo, en todo no hacen más que dar muestras continuas de prepotencia y despotismo. Pueden hacerlo porque son los dueños del negocio. Y nosotros podemos criticarlos porque tenemos boca. Solo faltaba que no se pudiese.
Y como clientes que somos tenemos mucho más poder, pero desgraciadamente no lo sabemos ejercer. Yo me apunto a cualquier campaña de presión, como entrar en el campo normalmente y a los 5' marcharnos. Hace ya varios años que espero que algo así ocurra. Desde el famoso "minimizad el nerviosismo".
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En lo deportivo están cumpliendo si, pero tuvieron que echar a todos los que había antes y poner a los que vinieron del Ibiza en su lugar para ello...
Quizá discutamos esto en el hilo de la directiva en general o en el de Escotet.