Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
La entrevista en la BBC no creo que tarde mucho, si es que no se cierra antes el trato.
Joder, que el Hull es un Club terrorífico en una ciudad espantosa. Tienen menos trofeos que el Celta, no lo digo en broma. Juegan fatal (han sido el club con menos posesión de la Championship) y seguramente el año que viene esté de vuelta en segunda. Creo que es un error en su carrera.Blues_13 escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 15:31Nadie mejor que quien demuestra que te quiere. O dicho de otra manera ¿prefieres 2 kilos en Lisboa o 3,5 en Hull? Como Club ¿28 del Lisboa o 40 del Hull?
Luego el Hull le permite visitar Old Trafford, Stanford Bridge, Anfield, Sant James Park, Villa Park y todos los otros campos con nombre de patrocinador en los que juegan el resto de grandes ingleses. Está la pasta y está la liga, el proyecto será como el nuestro "recién ascendido" pero con pasta suficiente para pagarle más a él y traspaso a nosotros.
Lo único positivo es que quizá en año y medio lo tengamos de vuelta.
Este también se fue allí a ver el lugar ?
Pinta feo esto
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Pero qué más nos dará a donde vaya Yeremay si nos pagan el pastizal que pedimos? Que nos den 70/80 millones y como si se marcha a Abu Dabi, al AEK o al Vecindario. Os veo muy preocupados por como es la ciudad
Que se quede o que se marche pero dejando toda la pasta posible. Pero decisiones rápidas, por favor.
Que se quede o que se marche pero dejando toda la pasta posible. Pero decisiones rápidas, por favor.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No pinta peor que otras veces que hemos estado así. Yo a día de hoy ya no me creo nada de lo que venga de prensa y acierto muchas más veces no creyéndome lo que sale en la prensa que creyéndomelo. Me refiero a la supuesta marcha de Yeremay. Me la creeré cuando le vea presentado con otro club, mientras tanto, pues la misma mierda de todas las ventanas de fichaje desde hace 2 o más años.
Ah shit, here we go again.
Ah shit, here we go again.
Peor pinta tenía el Villarreal cuando ascendió por primera vez en los 90. Incluso el depor al que fueron Mauro y Bebeto. El proyecto es lo que le cuenten. El Como de hace 4-5 años no era más de lo que es el Hull hoy. Al final el jugador lo que ve es que a él le ofrecen pasta y si le dicen que están fichando bien pues adelante. Que oye, tendrá sus dudas y quizás por eso haya ido hoy al Depor Training Center en lugar de a firmar el acuerdo.MChunga escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 15:34Joder, que el Hull es un Club terrorífico en una ciudad espantosa. Tienen menos trofeos que el Celta, no lo digo en broma. Juegan fatal (han sido el club con menos posesión de la Championship) y seguramente el año que viene esté de vuelta en segunda. Creo que es un error en su carrera.Blues_13 escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 15:31Nadie mejor que quien demuestra que te quiere. O dicho de otra manera ¿prefieres 2 kilos en Lisboa o 3,5 en Hull? Como Club ¿28 del Lisboa o 40 del Hull?
Luego el Hull le permite visitar Old Trafford, Stanford Bridge, Anfield, Sant James Park, Villa Park y todos los otros campos con nombre de patrocinador en los que juegan el resto de grandes ingleses. Está la pasta y está la liga, el proyecto será como el nuestro "recién ascendido" pero con pasta suficiente para pagarle más a él y traspaso a nosotros.
Lo único positivo es que quizá en año y medio lo tengamos de vuelta.
Moretto ha dicho que nada. Por el momento. Ayer incluido.
Lo veo igual, pero creo que 35-40 + variables, porcentaje o alguna historia de esas, quizás incluso vengan a restregárnoslo al TH el año que viene (o en 2 temporadas)ibrahimovic escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 15:46Pero qué más nos dará a donde vaya Yeremay si nos pagan el pastizal que pedimos? Que nos den 70/80 millones y como si se marcha a Abu Dabi, al AEK o al Vecindario. Os veo muy preocupados por como es la ciudad![]()
Yo sigo flipando con que alguien se crea que Yeremay va a dejar el Depor casi en Septiembre, antes de debutar en primera para irse al Hull.
Pero oye, seré un iluso.
Pero oye, seré un iluso.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí lo que me flipa es que haya gente que se crea que se va a marchar ahora al Hull después de los veranos y eneros que llevamos con Yeremay y el interés de otros equipos por contratarle.
Lo normal con los precedentes que hay es no creerse que se vaya a ir antes de verle ser presentado por otro club.
Yo estoy con vosotros. Me niego a esto.
Os parece Lavacolla? 
Spoiler:
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·