Y yo que lo festejaré con vosotros cambiando pastilla por cacharro, pero pinta mal señores.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 13:44Bueno, Rusalko lo que tiene es experiencia en que estas cosas parezcan algo pero luego sean nada.Djalmita morre escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 13:42Al pobre @rusalko le está costando asumirlo con el carácter que gasta y recién levantado....
Tu piensa que nosotros estuvimos horas ayer con la lloradera buscando y rebuscando y ya nos levantamos meados y llorados hombre .... asúmelo y temandamos unas cajas de pastillas que ya pidió @blankito ayer.
Yo también estoy en su línea. Yeremay no se va a ir al Hull.
Yeremay Hernández, 10
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Re: Yeremay Hernández, 10
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Falta ver qué hizo el Jet hoy, que ayer se quedó en Santiago por alguna razón.Djalmita morre escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 13:45A saber quién vino con él, pero algo así nos aplicamos a entender ayer. El día primero paró en Santiago a las tres llegando de Estambul y despegó una hora más tarde. Ayer volvió sobre esa hora....rusalko escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 13:40Ahh, ok. Gracias,Djalmita morre escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 13:33Aquí tienes el vuelo del día anterior con parada en Santiago. Las horas están en historial de seguimiento de vuelos...,argallas en el menú y puedes verlo.
https://globe.adsbexchange.com/?icao=4b ... 2026-08-18
Es decir el avion se fue de Santiago el martes a las 15.57. Y regresó ayer a las 18,39.
Y con el turco y Yeremay.
Última edición por Reogalego13 el Jueves 20 de Agosto de 2026, 13:47, editado 1 vez en total.
Tomás, uno de los doce, llamado el Dídimo , no estaba con ellos cuando Jesús vino. Entonces los otros discípulos le decían: ¡Hemos visto al Señor! Pero él les dijo: Si no veo en sus manos la señal de los clavos, y meto el dedo en el lugar de los clavos, y pongo la mano en su costado, no creeré.
Juan 20:24-29
El código hex 4B846E corresponde a la aeronave con matrícula TC-ACN, el jet privado de Acun Ilıcalı (magnate de medios turco y propietario del Hull City).kteoss escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 13:41@Peixe es que quizás tenemos diferentes criterios con la definición de CONFIRMADO, la imagen puede ser en cualquier lado, lo del avión puede ser mil cosas, en cualquier día e incluso por cualquier tema, no se tan siquiera si es el avión justo del dueño del Hull City. Para confirmarlo tiene que haber más material y alguna confirmación del jugador o entorno (que no la hay) o del Dépor (que en su postura dice que por ahora no hay nada).Peixe escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 12:41Sin acritud, pero el que no te estás enterando eres tú @rusalko. Anoche había ingleses pasando hasta fotos de Yeremay allí. Se trackeó el avión del turco, de Turquía a Lavacolla, de ahí a Hull, y de vuelta. Todo eso está confirmado, y es lo único que no ha desmentido el Depor.rusalko escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 12:35Por supuesto.ecoafl02 escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 12:26De verdad vamos a poner en duda la palabra de un presidente interesado en fichar a Yeremay que diga que los ha visitado. Vamos es que incluso si sale Yeremay diciendo que no ha ido (a quien podría interesarle mantenerlo en secreto) me sigo creyendo al presidente que dice que si.
Se hará o no se hará pero en mi cabeza no entra que no pisase la ciudad inglesa.
Nadie en Hull se ha enterado tampoco. Deben ser como aquí.
Esperemos algo más contundente que si es verdad lo tendremos en estos días.
https://www.hulldailymail.co.uk/news/hu ... 1?hl=es-ES
No sé para qué me molesto, no hay más ciego que el que no quiere ver. Por cierto, tampoco había que ser un lince, la matrícula es TC-ACN y el tipo se llama ACUN.
Resumo:
- Fotos de Yeremay en Inglaterra (varios usuarios incluídos periodistas se non me equivoco)
- Avión do presidente en Lavacolla, dúas veces, Juan Yordi afirma que preguntaron a Lavacolla e Si. Por se non chegaba con Flightradar
- O PRESIDENTE do Hull confirma que Yeremay estivo na cidade.
- Os medios coruñeses a rebufo afirman que o mércores estivo alí Yeremay no seu día libre.
Pero a nos non nos parece suficiente, queremos un Blog de Yeremay facendo streaming da viaxe en IRL
- Fotos de Yeremay en Inglaterra (varios usuarios incluídos periodistas se non me equivoco)
- Avión do presidente en Lavacolla, dúas veces, Juan Yordi afirma que preguntaron a Lavacolla e Si. Por se non chegaba con Flightradar
- O PRESIDENTE do Hull confirma que Yeremay estivo na cidade.
- Os medios coruñeses a rebufo afirman que o mércores estivo alí Yeremay no seu día libre.
Pero a nos non nos parece suficiente, queremos un Blog de Yeremay facendo streaming da viaxe en IRL
Todo prueba igualmente que el Deportivo aceptará la presunta oferta.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
rusalko escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 13:47Tomás, uno de los doce, llamado el Dídimo , no estaba con ellos cuando Jesús vino. Entonces los otros discípulos le decían: ¡Hemos visto al Señor! Pero él les dijo: Si no veo en sus manos la señal de los clavos, y meto el dedo en el lugar de los clavos, y pongo la mano en su costado, no creeré.
La matrícula es correcta y es con el parato que se mueve el muchacho por todo el mundo.
Que esté hoy en Santiago ya me mosquea más, igual después del jaleo hasta las webs de trackeo más "especiales" se quedan ciegas..., puede pedir un permiso de seguridad y desaparecen de cualquier radar. Está gente lo hace muy a menudo, por eso flightradar no funciona en estos casos. También puede seguir en Santiago...., a saber!
Es legal todo esto?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
También puede ser que llevasen a Marta Ortega a ver alguna fábrica. Pero hay unos indicios para pensar que está avanzado.
El más obvio que el presi del Hull haya dicho a la BBC que le han enseñado a Yere el Hull training center. Por muy turco que sea, me parece algo muy gratuito de decir si la cosa no está bastante avanzada. Yo no he visto la entrevista así que igual es invent pero hay fellow foreros que dicen haberla escuchado, así que le doy credibilidad. Al margen de eso, sabemos que hubo una oferta buena al inicio del mercado (33 kilos) y que el club han introducido el adjetivo formal al decir que no hay oferta, también niega que Yere haya pedido salir pero no niega que haya ido a ver el pueblo ese. Luego mi sensación es que parte del mercato, yendo primero a por jugadores de proyección y dejándose pasta, suena mucho a tenemos cash, siempre me pareció dudoso que ABANCA no fuera a hacer caja en ningún momento, el límite es una cosa pero los ingresos otra y aunque parezca que en el fútbol solo importa el límite, nadie tampoco en el futbol escapa a la realidad de que puedes gastar lo que ganas.
Por último, sabemos que Patiño que vino aquí a ayudar a Yere con el inglés se da ya por amortizado y apunta a Bochum.
El más obvio que el presi del Hull haya dicho a la BBC que le han enseñado a Yere el Hull training center. Por muy turco que sea, me parece algo muy gratuito de decir si la cosa no está bastante avanzada. Yo no he visto la entrevista así que igual es invent pero hay fellow foreros que dicen haberla escuchado, así que le doy credibilidad. Al margen de eso, sabemos que hubo una oferta buena al inicio del mercado (33 kilos) y que el club han introducido el adjetivo formal al decir que no hay oferta, también niega que Yere haya pedido salir pero no niega que haya ido a ver el pueblo ese. Luego mi sensación es que parte del mercato, yendo primero a por jugadores de proyección y dejándose pasta, suena mucho a tenemos cash, siempre me pareció dudoso que ABANCA no fuera a hacer caja en ningún momento, el límite es una cosa pero los ingresos otra y aunque parezca que en el fútbol solo importa el límite, nadie tampoco en el futbol escapa a la realidad de que puedes gastar lo que ganas.
Por último, sabemos que Patiño que vino aquí a ayudar a Yere con el inglés se da ya por amortizado y apunta a Bochum.
Digno de película de espías la verdad. Yo lo siento pero con la captura no llego a captar toda la información que tenéis.
- Lo de LAS fotos, solo he visto una y a saber dónde está hecha.
- Que haya estado el presidente del Hull City con Yeremay en Inglaterra solo se sabe por palabra.
- Los medios coruñeses hablan que ayer era su día libre, me gustaría saber cómo saben que ha estado en Inglaterra.
Yo veo mucha gente diciendo muchas cosas pero hechos contrastados pocos, que el avión da pie a que pasara, no voy a ser yo quien lo descarte, yo lo que vi es que Yeremay está esta mañana entrenando en Abegondo donde todos los medios tienen imágenes y vídeos de cómo está entrenando.
Tiempo al tiempo y ahora a ver qué pasa, en la Voz ya pusieron esta mañana que el Dépor no negocia por Yeremay a no ser que el jugador se lo pida y por ahora no hubo esa petición o como mínimo no ha transcendido a dominio público.
- Lo de LAS fotos, solo he visto una y a saber dónde está hecha.
- Que haya estado el presidente del Hull City con Yeremay en Inglaterra solo se sabe por palabra.
- Los medios coruñeses hablan que ayer era su día libre, me gustaría saber cómo saben que ha estado en Inglaterra.
Yo veo mucha gente diciendo muchas cosas pero hechos contrastados pocos, que el avión da pie a que pasara, no voy a ser yo quien lo descarte, yo lo que vi es que Yeremay está esta mañana entrenando en Abegondo donde todos los medios tienen imágenes y vídeos de cómo está entrenando.
Tiempo al tiempo y ahora a ver qué pasa, en la Voz ya pusieron esta mañana que el Dépor no negocia por Yeremay a no ser que el jugador se lo pida y por ahora no hubo esa petición o como mínimo no ha transcendido a dominio público.
"approach
Alguno por aquí es el marido que toda mujer infiel querría tener 
Si fue y lo dice el presidente debe estar expresamente autorizado por el Deportivo.
La propia Premier persigue esto.
La propia Premier persigue esto.