El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: El Rincón

Mensaje por Ou2 » Sábado 15 de Agosto de 2026, 11:08

Para mí lo más increíble fue que la hija de unos amigos que tiene año y medio y no sabe ni hablar, se asustó al oscurecer y empezó a llorar. La metieron en casa y al salir de nuevo no paraba de señalar el sol y asustarse y llorar.

Es increíble como un niño que apenas conoce el mundo fue capaz de sobrecogerse de esa manera.

En cuanto al espectáculo natural, también me impactó como se veian las sombras de los rayos solares en la pared de la casa, eran como ondas muy rápidas que se movían

Vieux
· Forero Profesional ·

Mensaje por Vieux » Sábado 15 de Agosto de 2026, 12:07

Nós xa estamos mirando de pillar unha furgo e baixar o ano que ven a Andalucía.

Non sabería nin explicalo, pero antes de morrer teño que ver outro destes. Foi incrible.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 15 de Agosto de 2026, 12:11

Para quienes todavía tengamos las rodillas y las caderas en su sitio, hay otro en 2053 que coge Gibraltar.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 18 de Agosto de 2026, 19:32

Murió el más grande de todos los tiempos.
Juan Tamariz.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 18 de Agosto de 2026, 20:09

Un auténtico genio y maestro de maestros. DEP

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Martes 18 de Agosto de 2026, 21:06

Un grande,el mejor.

DEP :(

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 0:08

rusalko escribió:Murió el más grande de todos los tiempos.
Juan Tamariz.
Imagense nos va la infancia. Yo me aficione a la cartomagia por su “abracadabra”

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 10:26

Una pena. Buen personaje
Dep

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 10:30

Ou2 escribió:
Sábado 15 de Agosto de 2026, 11:08
Para mí lo más increíble fue que la hija de unos amigos que tiene año y medio y no sabe ni hablar, se asustó al oscurecer y empezó a llorar. La metieron en casa y al salir de nuevo no paraba de señalar el sol y asustarse y llorar.

Es increíble como un niño que apenas conoce el mundo fue capaz de sobrecogerse de esa manera.

En cuanto al espectáculo natural, también me impactó como se veian las sombras de los rayos solares en la pared de la casa, eran como ondas muy rápidas que se movían
Mi hijo (más mayor que esa niña) en el momento álgido se subió a un banco y se puso a gritar "Viva la naturaleza", otros niños aplaudían como locos. La verdad es que el oscurecimiento repentino fue una cosa impresionante. Yo tuve la suerte en mi vida de ver un bólido cruzar el cielo durante 10 segundos, pero es que ni se le compara. No me pierdo el del año que viene bajo ningún concepto.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 15:57

Filotas escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 0:08
rusalko escribió:Murió el más grande de todos los tiempos.
Juan Tamariz.
Imagense nos va la infancia. Yo me aficione a la cartomagia por su “abracadabra”
Imagen

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 16:06

Para un colega muy aficionado a la cartomagia él era su gran ídolo. Fuimos a verlo al Colón hace años y al acabar la función nos quedamos a esperarlo. No solo le firmó unas cartas y se sacó una foto con él, sino que demostró una cercanía increíble. Una persona entrañable. Descanse en paz.

Danimost
· The Blue Passenger ·

Mensaje por Danimost » Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:38

Le he dicho Forza Depor a un chaval que iba, como yo, paseando a nuestros respectivos perros con la camiseta del Depor en un parque de Carabanchel y me ha ignorado por completo. Yo solo quería entablar conversación, discutir sobre las tácticas de Hidalgo contra el Elche y tal vez montar una peña Carabanchel Branquiazul para ver los partidos en el chino de la esquina.

Y no es la primera vez que me pasa, empiezo a creer que la gente lleva la camiseta del Depor en Madrid como quien lleva la de Ronaldinho en el Milan.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:56

Danimost escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:38
Le he dicho Forza Depor a un chaval que iba, como yo, paseando a nuestros respectivos perros con la camiseta del Depor en un parque de Carabanchel y me ha ignorado por completo. Yo solo quería entablar conversación, discutir sobre las tácticas de Hidalgo contra el Elche y tal vez montar una peña Carabanchel Branquiazul para ver los partidos en el chino de la esquina.

Y no es la primera vez que me pasa, empiezo a creer que la gente lleva la camiseta del Depor en Madrid como quien lleva la de Ronaldinho en el Milan.
Coño!! Pues menudo anormal.
Yo siempre que voy por ahí, con algo del depor, y me cruzó con otros trastornados, siempre siempre, cualquier cosa que haga, un saludo, un gesto, cualquier chorrada, es siempre correspondida con otro gesto.
Tu ni caso. Tu siempre saluda

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:56

A mi me encantan esas historias de gente que escribe que "estaba en la selva de Borneo y un nativo me vió la camiseta y dijo que se acordaba de Makaay y Valerón". A mi me pasa más bien lo contrario cuando me voy lejos, lo normal es que me pregunten que equipo es y en que división está. Y ya si es alguien mayor y que sepa de fútbol, te puede decir que le suena.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Jueves 20 de Agosto de 2026, 12:03

Que raro, mira que me crucei con xente en Madrid, sobretodo no metro, coa camiseta do Dépor e se eu levaba a miña sempre nos saudabamos ou soltabamos algunha coña

Responder