Yeremay Hernández, 10
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Re: Yeremay Hernández, 10
Vale, y si no se marcha. ¿En algún momento va a empezar a hacer pretemporada? ¿podemos contar con él para algún partido de la primera vuelta?
Quién ha dicho que se fue ayer a Hull?Liam Howlett escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:40Te vas a hull un 19 a comprar el pan y comer fish and chips.
Pena que aquí no se haga como en Turquía.
Última edición por rusalko el Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:44, editado 1 vez en total.
Na TVG falan de oferta superior aos 50 M, é o momento de vender.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Por encima de 50 kilos solo hay una explicación el club sabe que esta oferta es muy buena y le interesa. No van a forzar a irse a Yeremay pero les interesa que conozcan el proyecto
Dadme el bolígrafo
El presidente del Hull en la BBC, que por cierto, es turco.rusalko escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:43Quién ha dicho que se fue ayer a Hull?Liam Howlett escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:40Te vas a hull un 19 a comprar el pan y comer fish and chips.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Está lo que dijo el banderitas turco y una foto sacada con un Nokia 3330 donde se ve a Yeremay o a un chico de tez morena cualquiera.
A menudo sujeto habrá que creer.Peixe escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:50El presidente del Hull en la BBC, que por cierto, es turco.rusalko escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:43Quién ha dicho que se fue ayer a Hull?Liam Howlett escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:40Te vas a hull un 19 a comprar el pan y comer fish and chips.
Ni Jesús Gil, que Dios lo tenga en gloria.
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Esto tiene que ser uno de los casos más locos que hemos tenido, y hay para escoger en casa Depor
* Te sale a decir el presidente del Hull que van a ser una oferta récord y que el jugador ya los visitó.
* Horas después te salen a decir que es mentira, incluso hay uno que rastreo el radar de vuelos y se encuentra que el famoso yet nunca aterrizó en A Coruña
* La TVG te dice primero que no hay oferta según el club, y 20 minutos después te dicen que la oferta es de 50 millones
* Ya salió el primero a insinuar que es invento del club para tapar el problema de Maratón Inferior.
Lo siguiente es un comando de las fuerzas especiales inglesas asaltando Coruña para secuestrarlo
* Te sale a decir el presidente del Hull que van a ser una oferta récord y que el jugador ya los visitó.
* Horas después te salen a decir que es mentira, incluso hay uno que rastreo el radar de vuelos y se encuentra que el famoso yet nunca aterrizó en A Coruña
* La TVG te dice primero que no hay oferta según el club, y 20 minutos después te dicen que la oferta es de 50 millones
* Ya salió el primero a insinuar que es invento del club para tapar el problema de Maratón Inferior.
Lo siguiente es un comando de las fuerzas especiales inglesas asaltando Coruña para secuestrarlo
a mí me parece bastante grave que un presidente salga a decir que un futbolista estuvo de viaje en su ciudad para conocer el club y que nadie salga a desmentirlo en caso de que sea mentira. Algo hay, por tarado que esté.
Yo por cifra cercana a los 40 vendo sin dudar, aunque me fie menos de Soriasiss que de Miguel Tejado
Yo por cifra cercana a los 40 vendo sin dudar, aunque me fie menos de Soriasiss que de Miguel Tejado
Yo elijo creer a RyderBabel, que nunca se inventa nada.