Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Carlos Miranda dice lo mismo. Vamos, que están perdidos, porque la noticia de la opinión lo único que hace es reproducir exactamente lo que dice el turco en la BBC.
Opino igual, por más que me fastidia y por mucho que pueda llegar a valer 60 millones, 30 millones hoy o 40 es mucho dinero, mas por un jugador que lleva arrastrando una lesión varios meses, que no sabes cómo va a volver ni si tu te vas a volver a segunda y tener que malvenderle.The Driver escribió:Me seguirá cayendo muy bien Yere tanto si se queda como si se va. Por 30 millones hay que venderlo, y si son más el negocio es redondo. Si pretendemos imitar a la Real Sociedad hay que vender, reinvertir con cabeza y seguir sacando a chavales del Fabril (ahí tengo muchas más dudas).
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Bueno, decir que no hay oferta es decir bastante, aunque es evidente que Benassis ya se ha despertado.
Lo de Hermida es ridículo, llega a un punto donde no sabe ni comunicar. Yo imagino que lo que traslada el club que también lo suelta Miranda es que a esta hora no hay oferta del Hull ni petición del jugador para marcharse.
Tal cuál. Pero el modelo es Villareal.The Driver escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 10:22Me seguirá cayendo muy bien Yere tanto si se queda como si se va. Por 30 millones hay que venderlo, y si son más el negocio es redondo. Si pretendemos imitar a la Real Sociedad hay que vender, reinvertir con cabeza y seguir sacando a chavales del Fabril (ahí tengo muchas más dudas).
- the naked man
- · Maestro Forero ·
@prey @Fisterrán entonces entiendo eso, que si el Depor tiene un incremento de 17 al año, si no los usa no está obligado a vender para cuadrar cuentas, el tema es muy distinto a que esté obligado a vender por esa cantidad si o si.
Luego lo del Hull a mí me parece peor opción que el Sporting de Lisboa pero claro, si vas como estrella del proyecto y lo haces bien, están al verano siguiente los equipos tocjos de la premier con los billetes en la mano mucho más que en Lisboa. Y si te das la ostia, seguramente hayas cobrado más que el Portugal...
Deportivamente parece peor opción, o al menos más arriesgada, pero hay muchas incógnitas, igual no está bien de la pubalgia, igual ve que va a quedar mal y quiere trincar un buen contrato y arreglarse la vida...
Luego lo del Hull a mí me parece peor opción que el Sporting de Lisboa pero claro, si vas como estrella del proyecto y lo haces bien, están al verano siguiente los equipos tocjos de la premier con los billetes en la mano mucho más que en Lisboa. Y si te das la ostia, seguramente hayas cobrado más que el Portugal...
Deportivamente parece peor opción, o al menos más arriesgada, pero hay muchas incógnitas, igual no está bien de la pubalgia, igual ve que va a quedar mal y quiere trincar un buen contrato y arreglarse la vida...
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Si se confirma que el jugador ha viajado a Hull me parece un detalle fundamental y creo que va a salir; aparte aunque sea su día libre , para coger un avión y marcharse a 2500km , el club lo tiene que saber seguro. Además , si Hermida ha preguntado en el club y no hay nada, lo normal es desmentirlo rotundamente y no "ni confirmo ni desmiento" como el Ovejas de "El Pueblo" 
Que el jugador no pide marcharse lo daba por hecho, si aún me dices que viene el Brighton o algo así, me lo podría hasta creer, pero al Hull City no.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que es una posibilidad que el presi del Hull le diga a Yere que le van a cubrir de oro y que le acompañe a ver lo que es Hull antes de tomar la decisión. Y ahí puede perfectamente decir que no le interesa por mucha pasta que le den.
También es verdad que si el jugador se va a ver las instalaciones del Hull y demás teniendo contrato en vigor y sin oferta aceptada por el Depor, es muy sencillo llamar a la FIFA y denunciar al presidente por negociar con un jugador con contrato. El presidente mismo se delató en la radio esa.
¿De verdad nos creemos que no hay oferta aceptada por el Depor?
También es verdad que si el jugador se va a ver las instalaciones del Hull y demás teniendo contrato en vigor y sin oferta aceptada por el Depor, es muy sencillo llamar a la FIFA y denunciar al presidente por negociar con un jugador con contrato. El presidente mismo se delató en la radio esa.
- RamiroGaliza
- · Forero Amateur ·
Creo que, al menos de momento, tienen razón quienes nos dicen que Yeremay no es para tanto. Veo bien aprovechar las carreras histéricas para ficharlo y con el producto de la operación incorporar a varios jugadores de gran nivel para elevar radicalmente la competitividad y las aspiraciones.
35 + variables, están negociando las variables.Ou2 escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 10:40Que es una posibilidad que el presi del Hull le diga a Yere que le van a cubrir de oro y que le acompañe a ver lo que es Hull antes de tomar la decisión. Y ahí puede perfectamente decir que no le interesa por mucha pasta que le den.
- audasastyle
- · Futuro presidente del Hull ·
Yo hoy tuve una pesadilla: Yeremay se iba a la Juve y la gente se enteraba por el boca a boca. Toda Coruña se reunía en masa espontáneamente delante de un hotel donde estaban los emisarios de la Juve y Yere firmando el contrato. La gente lloraba. Los niños lloraban. Me desperté con muy mal cuerpo. 

- alo0o
- · Socio 8.243 ·
No se enteran de nada porque vi 3 noticias de periodistas de aqui y las 3 dicen lo mismo, lo que dijo el tipo ese a la BBC. No confirman nada ni dan otros datos
- chaney
- · Work in progress ·
Hay que esperar por matteo, a ver qué dice
Pues no era la Juve, era el Jull, el resto tal cualaudasastyle escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 10:50Yo hoy tuve una pesadilla: Yeremay se iba a la Juve y la gente se enteraba por el boca a boca. Toda Coruña se reunía en masa espontáneamente delante de un hotel donde estaban los emisarios de la Juve y Yere firmando el contrato. La gente lloraba. Los niños lloraban. Me desperté con muy mal cuerpo.![]()