Pues si es la opción B es para que mañana mismo alguien esté dimitiendo.waccamole escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:17Eso é o que sospeito eu…joan_capdevila escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:15La pregunta es si la salida de Yere activa operaciones o si nos hemos gastado esa bala en los que ya han llegado
Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
Imposible que sea la opción B, totalmente imposible.
Las cuentas estaban hechas con Yeremay en la plantilla. El tema es ver qué hacen ahora con el límite salarial que queda liberado.
Hacer otros 5 hospitalitys y renovar a Manu Sainz.
Todos habláis de jugadores, pero el que pone los moñecos en el campo, es Hidalgo. Que más da lo que fichemos, si el que dirige es un mono borracho con una metralleta.
Ese dinero habría que invertirlo en un entrenador que sepa aprovechar los 15 jugadores válidos que tenemos y pueda salvarnos.
Y si, tb gastaba en Arribas. Me parece tremendo fichaje
Ese dinero habría que invertirlo en un entrenador que sepa aprovechar los 15 jugadores válidos que tenemos y pueda salvarnos.
Yo es que doy por descontado que Hidalgo no llega a Noviembre, ya pienso a partir de ahí.Blankito escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:35Todos habláis de jugadores, pero el que pone los moñecos en el campo, es Hidalgo. Que más da lo que fichemos, si el que dirige es un mono borracho con una metralleta.
Pero es lo que tú dices, Arribas es mediapunta, ¿dónde lo iba a poner Hidalgo? ¿Caído a banda como Asp Jensen?Blankito escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:35Todos habláis de jugadores, pero el que pone los moñecos en el campo, es Hidalgo. Que más da lo que fichemos, si el que dirige es un mono borracho con una metralleta.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hombre, de carrilero derecho. Alti no lo va a jugar todo y Mella y Luismi no convencenAdrao escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:40Pero es lo que tú dices, Arribas es mediapunta, ¿dónde lo iba a poner Hidalgo? ¿Caído a banda como Asp Jensen?Blankito escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:35Todos habláis de jugadores, pero el que pone los moñecos en el campo, es Hidalgo. Que más da lo que fichemos, si el que dirige es un mono borracho con una metralleta.
Igual trayendo a Arribas nos ahorramos otro central, ahí te hace el apaño.Ou2 escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:42Hombre, de carrilero derecho. Alti no lo va a jugar todo y Mella y Luismi no convencenAdrao escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:40Pero es lo que tú dices, Arribas es mediapunta, ¿dónde lo iba a poner Hidalgo? ¿Caído a banda como Asp Jensen?Blankito escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:35Todos habláis de jugadores, pero el que pone los moñecos en el campo, es Hidalgo. Que más da lo que fichemos, si el que dirige es un mono borracho con una metralleta.
Ya te contestó Ou2 por miAdrao escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:40Pero es lo que tú dices, Arribas es mediapunta, ¿dónde lo iba a poner Hidalgo? ¿Caído a banda como Asp Jensen?Blankito escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:35Todos habláis de jugadores, pero el que pone los moñecos en el campo, es Hidalgo. Que más da lo que fichemos, si el que dirige es un mono borracho con una metralleta.
Con el traspaso de Yeremay, además de un central y un carrilero derecho, no hay excusa para no mejorar mediocampo y delantera. Ya decía yo que le veía cara rara a F.Soriano en la rueda de prensa del otro día, le va a tocar currar bastante...
Y las salidas.
Por suerte vamos a obtener ingresos para pagar rescisiones.
Por suerte vamos a obtener ingresos para pagar rescisiones.
Ya sale el nombre de Arribas según el Cazurro. No me fío mucho viendo el mercado que lleva, pero sería el objetivo más natural.
Para mí sería lo ideal para esa banda derecha, en el rol de Asp y Luismi. Pero si va a ser así yo iría con pasta a por un delantero. No podemos jugar con dos y que el tercero sea Zaka.
Trivote, traemos un MCD y central titular, pasamos a Mella a su banda natural y Arribas a la derecha. Delantero Auba y los otros dos en la segunda parte.