Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
O máis triste do asunto de Yeremay é darse conta de que che fan un favor.
Non queres extremos, nunca os quixeches e así non tes que poñelo de dianteiro.
Non queres extremos, nunca os quixeches e así non tes que poñelo de dianteiro.
Favor en lo táctico para turrar ya de forma definitiva con los dos puntas probablemente. Ahora habría que ver cómo te sobrepones a una baja de un futbolista tan autosuficiente en un equipo que depende de la autosuficiencia.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A mí la insistencia en los dos puntas durante toda la pretemporada me hace sospechar que Yeremay lleva vendido todo el verano
No creo que sea por eso. Faltaba un extremo por venir independientemente del caso Yeremay, Asp Jensen desde el segundo partido ha estado sin jugar, Mella apenas volvió en el penúltimo y mientras tanto Aubameyang, Bil y Zaka se han mantenido toda la pretemporada sanos con la irrupción de Kevin. Lo lógico por número de efectivos era tirar así en pretemporada y probarla.
Yo creo que es más bien al revés. "Toca vender a Yere ¿Cómo quieres organizar esto?"
Pero si a Antonio dalle igual, sempre pode por ao holandés de extremo, él adáptase
- the naked man
- · Maestro Forero ·
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Toño y tú de todo esto qué nos cuentas hijo mío?? Estás contento? Triste? Cómo llevas la semana majo?? 

Que el equipo tiene problemas ya lo hemos dicho.Ou2 escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 11:56Es que me huelo 5 puntos en 6 jornada y estar fuera del descenso y que Soriano esté encantado.
Me sigue explotando la cabeza que haga una plantilla barraliana y ponga al entrenador más opuesto que existe
Pero no tengo claro que el equipo sea fácil de derrotar. Y he visto a otros equipos de abajo y no les sobra nada a varios como Levante, Rayo, Sevilla. Y el mismo Elche.
Habría que ver también el Alavés si le ganaba al Getafe con 11.
Media Primera está para pasarlas canutas.
El que quiera alegrarse por las derrotas o los empates porque supuestamente eso acerca el adios de su hateado entrenador que "nos resta potencial" libre es de hacerlo, pero creo que eso nos resta potencial para hacer buena temporada y creo también que no nos sobra tanto como para pensar que el partido del lunes fue tan terrible como decis.
El del lunes sería un partido terrible para el Madrid, o para 4-5 equipos más, malo para otros 4-5, para el resto es un día más en la oficina. No me creo que fuesemos a hacer un partido mucho más competitivo con cualquiera de los otros 19 entrenadores de la categoría. Con alguno igual ganabamos, con otros igual teníamos más pelota y probablemente con alguno otro incluso palmásemos. Espero y deseo que Hidalgo se mantenga en el lado correcto de la línea del descenso y que tardemos en ver que hace con el equipo otro entrenador.
El del lunes sería un partido terrible para el Madrid, o para 4-5 equipos más, malo para otros 4-5, para el resto es un día más en la oficina. No me creo que fuesemos a hacer un partido mucho más competitivo con cualquiera de los otros 19 entrenadores de la categoría. Con alguno igual ganabamos, con otros igual teníamos más pelota y probablemente con alguno otro incluso palmásemos. Espero y deseo que Hidalgo se mantenga en el lado correcto de la línea del descenso y que tardemos en ver que hace con el equipo otro entrenador.
Alegrarse de las derrotas. Mi argumento favorito ya sale en la jornada dos.
Yo soy el primero en asquear a Hidalgo, pero tb soy el primero en ver, que si el equipo va consiguiendo el objetivo, me trago mi hate y adelante.
Pero, o cambia mucho la cosa, o lo sabido al acabar la Liga se consumara más pronto que tarde
Pero, o cambia mucho la cosa, o lo sabido al acabar la Liga se consumara más pronto que tarde
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo creo que para el estilo de juego de Hidalgo le es mas facil mantenerse en primera que subir directo de segunda a primera. En segunda habia que salir a ganar todo, ahora hay que ir rapiñando puntos como miserables, y ahí este parece que se mueve bien. Hay que confiar, aunque yo el año pasado no confiaba nada en el
Es lo que pienso. Y con el tiempo irá reculando de tonterías varias.alo0o escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 13:33Yo creo que para el estilo de juego de Hidalgo le es mas facil mantenerse en primera que subir directo de segunda a primera. En segunda habia que salir a ganar todo, ahora hay que ir rapiñando puntos como miserables, y ahí este parece que se mueve bien. Hay que confiar, aunque yo el año pasado no confiaba nada en el
Y puede que sea tipo de flor en el culo.
Aos nosos adestradores máis exitosos acusóuselles de defensivos sempre, así que xa ten algo gañado