Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Nada que reprochar a nadie, quedaría pena de que no llegase a jugar en primera eso sí. Curiosidad por saber cuando de la pubalgia es en realidad "estamos negociando". Si sale Yere alguien vendrá, modelo Villarreal ...
Si se va.... Yo confío que con ese dinero fichen a un buen sustituto e Hidalgo haga su magia...
Ya estoy viendo al benassi... No os gusta nuestra política? Pues a yeremay tampoco
Ya estoy viendo al benassi... No os gusta nuestra política? Pues a yeremay tampoco
El Depor lleva intentando venderlo años sobre valor real de mercado. Ahora está más cerca que nunca de hacerlo, y cuando el chaval tiene pubalgia.jorecho escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:14De Como a Hull, debe ser el mayor downgrade de la historia en cuanto a ciudades en el fútbol europeo
Fuera coñas, lo que no acabo de entender es como Yeremay se monta en un avión privado para que el dueño de otro club le enseñe su ciudad deportiva, y todo esto con permiso del Deportivo. No había escuchado algo así en mi vida.
No está jugando ni los partidillos en los entrenamientos, así que lo de la pubalgia debe ir en serio.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
A mi me sorprendería que se fuese al Hull pensando en que no se fue a Lisboa a jugar Europa, aunque cobrase la mitad. Te vas a un buen escaparate. Que si, que la Premier lo que queráis, pero que al Bayern o al Liverpool les da igual que te la saques en Lisboa o en Hull, te van a fichar igual si quieren. A mí no me tiene sentido hacerlo así salvo que sea el Depor quien diga “vendo” porque la cantidad es irrechazable o el jugador está jodidamente mal con la pubalgia
Última edición por Eisenstein el Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:21, editado 1 vez en total.
- prey
- · alineator ·
Yo apuesto a que van a por Arribas.
Es tan bueno y enrevesado que me ha encantado.Nortenho escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:13Bueno, yo me la juego.
Benassi está en una postura complicada con la gestión de Marathon y todos los problema con la prensa.
Yeremay siempre fue fiel defensor del italiano, cuantas más críticas tenía, salio a rueda de prensa, algo que le cuesta un mundo , para defenderlo.
Con los fichajes , estoy seguro que Yere ya no es el que más cobra del equipo, Abumeyang debe de cobrar bastante, y obviamente Angeliño también. Y supongo que buscará , tanto él como sus representantes una renovación.
Yeremay se ve tentando al Hull City, al final Benassi lo convence y renueva por más dinero y más años.
Benassi gana fuerza negociadora si realmente quiere sentarse a hablar con OF, RB y FDP por el tema de Marathon y todos los problema que hay.
Salen ganando los 2.
Benassi tiene debajo del brazo a Yeremay y Yeremay gana un par de Millones extra que nunca vienen mal.
Y mientras tanto, nosotros estos días poniendo el foco en eso y dejando de lado el resto.
Si Yeremay está muy mal de la lesión lo van a ver en la revisión médica y lo pueden tirar para atrás. No tiene demasiado sentido.Eisenstein escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:21A mi me sorprendería que se fuese al Hull pensando en que no se fue a Lisboa a jugar Europa, aunque cobrase la mitad. Te vas a un buen escaparate. Que si, que la Premier lo que queráis, pero que al Bayern o al Liverpool les da igual que te la saques en Lisboa o en Hull, te van a fichar igual si quieren. A mí no me tiene sentido hacerlo así salvo que sea el Depor quien diga “vendo” porque la cantidad es irrechazable o el jugador está jodidamente mal con la pubalgia
Tiene pinta de que mucho del hype tiene que ver con eso. También es cierto que a día de hoy el mercado está tan loco que es imposible saber el valor real de nadie.Peixe escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:20El Depor lleva intentando venderlo años sobre valor real de mercado. Ahora está más cerca que nunca de hacerlo, y cuando el chaval tiene pubalgia.jorecho escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:14De Como a Hull, debe ser el mayor downgrade de la historia en cuanto a ciudades en el fútbol europeo
Fuera coñas, lo que no acabo de entender es como Yeremay se monta en un avión privado para que el dueño de otro club le enseñe su ciudad deportiva, y todo esto con permiso del Deportivo. No había escuchado algo así en mi vida.
Por el chiringuito dicen que el Hull va a por Pablo Garcia.prey escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:21Yo apuesto a que van a por Arribas.
Es tan bueno y enrevesado que me ha encantado.Nortenho escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:13Bueno, yo me la juego.
Benassi está en una postura complicada con la gestión de Marathon y todos los problema con la prensa.
Yeremay siempre fue fiel defensor del italiano, cuantas más críticas tenía, salio a rueda de prensa, algo que le cuesta un mundo , para defenderlo.
Con los fichajes , estoy seguro que Yere ya no es el que más cobra del equipo, Abumeyang debe de cobrar bastante, y obviamente Angeliño también. Y supongo que buscará , tanto él como sus representantes una renovación.
Yeremay se ve tentando al Hull City, al final Benassi lo convence y renueva por más dinero y más años.
Benassi gana fuerza negociadora si realmente quiere sentarse a hablar con OF, RB y FDP por el tema de Marathon y todos los problema que hay.
Salen ganando los 2.
Benassi tiene debajo del brazo a Yeremay y Yeremay gana un par de Millones extra que nunca vienen mal.
Y mientras tanto, nosotros estos días poniendo el foco en eso y dejando de lado el resto.
Al final es un perfil similar , más joven , más barato y sin una pubalgia.
- chaney
- · Work in progress ·
Todo lo que sea menos de 40 seria para quemar Riazor. Sobre todo por las cifras que se manejaban el verano pasado.
- prey
- · alineator ·
Es que esto es tremendo. Me imagino a Julian Álvarez yendo a que le enseñen la Masía... cae una bomba nuclear.jorecho escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:14De Como a Hull, debe ser el mayor downgrade de la historia en cuanto a ciudades en el fútbol europeo
Nosotros lo hicimos con Noubi y con algún otro, aunque no sé si tenían contrato en ese momento.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Yo hasta creo que iría Benassi con él...,de visita y hacer sus habilidades.
Joder cómo viene el añito señores....
Joder cómo viene el añito señores....
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Si con la que hay montada venden a Yeremay, lo siguiente es que vaya Manu Sainz al busto de Arsenio y plante un ñordo allí.