Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Depor Jam
· Somos personas ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:59

No dijera un forero ahí atrás que tenía info de que el club iba a vender si llegaba una oferta de 40 (?).
A lo mejor no son tantas ganas de irse de Yeremay como del club de vender.
Está claro que él tiene la última palabra, pero si hay ganas de vender...

Djalmita morre
· Tus ojos me iluminan Soriano ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:59

Yo ahora mismo no puedo criticarle nada, repito. Darle las gracias y verlo cuando pueda. A este sí que le doy las gracias porque puso el huevo en el campo, el huevo y una pierna sin rechistar y sin un mal gesto. Se fue, y lo hace con el consentimiento del club y de la mano....,estos van a soltar morterada y media y el resto no. El seguirá creciendo y llegará lejos....,nosotros miraremos de no matarnos y salvar el culo.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:01

​Acabo de escuchar la entrevista. El dueño del Hull admite que es una operación muy complicada porque el Dépor pide bastante dinero, pero confirma que Yeremay estuvo hoy allí de visita "a short visit". Que es muy joven y quería conocer el entorno de primera mano antes de tomar una decisión. ​En 3 o 4 días se sabrá definitivamente si se hace o no.

​Os dejo el enlace para descargar el audio (en la web no dejaba reproducirlo): https://www.bbc.co.uk/programmes/p0p5cnj7

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:01

gurutinho escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:56
El avión salió ayer de Turquia e hizo escala en Santiago antes de partir hacia Hull. Hoy vuelta de Hull a Santiago.
Ah bueno, igual se lle olvidou comprar Tarta de Santiago, quedo máis tranquilo :lol:

Caamy
· Forero Profesional ·

Mensaje por Caamy » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:01

Pues no sé, viendo que no se recupera del todo de la pubalgia, quizás sea lo mejor.

Nortenho
· Maestro Forero ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:01

Depor Jam escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:59
No dijera un forero ahí atrás que tenía info de que el club iba a vender si llegaba una oferta de 40 (?).
A lo mejor no son tantas ganas de irse de Yeremay como del club de vender.
Está claro que él tiene la última palabra, pero si hay ganas de vender...
40 millones si te quedas con un 50% del pase, menos de 60M€ y sin que salga el a decir que se quiere ir, es duro.
Dicho lo cual, Yeremay es muy de Benassi, quiero yo saber cuánto tiene todo esto de montaje.

Djalmita morre
· Tus ojos me iluminan Soriano ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:02

gurutinho escribió:
El avión salió ayer de Turquia e hizo escala en Santiago antes de partir hacia Hull. Hoy vuelta de Hull a Santiago.
Correcto! Mientras nos reimos de Saiz y quemamos las naves, nos zurramos y dividimos...., estos al despiste hacen sus negocios y ni Moretto ni Moretta.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:03

Se está alí para ver todo e tomar unha decisión en base ao bonito que é creo que podemos estar tranquilos :lol:

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:06

Semanita para rebosar de ilusión

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:06

NoGarD escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:01
gurutinho escribió:
Ah bueno, igual se lle olvidou comprar Tarta de Santiago, quedo máis tranquilo :lol:
Pues antes dije de coña que iba Yeremay en el avión, pero puede ser que lo llevaran y lo trajeran de vuelta.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:07

Yo he estado en Hull, si Yeremay está allí para ver el ambiente, efectivamente, podéis iros a dormir en paz XD

Es de los mayores agujeros de UK, y la lista es amplia, hace años estaba en el top del país en delincuencia y drogadicción, y se nota en la ciudad, vaya si se nota.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:08

the naked man escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:45
prey escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:32
NoGarD escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:22
the naked man escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:14
NoGarD escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:12
Vender a Yeremay hipotécanos para as próximas 5 temporadas, é un sinsentido.
Cómo afecta una venta tocha al límite salarial?

Por lo que entendí en su momento hay como una compensación de lo que entra y lo que sale durante los siguientes X años no?
Se o vendemos por 50 millóns por exemplo, durante os próximos 3 anos temos que ingresar por ano mínimo 16,6 millóns en ventas.
Presupóstanse ventas por 16.6... non que hai que ingresalo. Se non ingresas eses cartos, descóntan do límite total, pero se non os gastaches, non descontan.

Eu comprendo por onde vas, pero se eres eficiente o clube crece. Se, por exemplo, ingresas 50 e só gastas 15 cada ano, o clube medra no límite.

Pensa tamén que sen vender non medras no límite e se non medras no LS, non chegas arriba para obter os cartos das teles, que son os que establecen o límite.
Espera a ver si lo entendí bien.

Yo vendo por 50, que serán repartidos entre 3 temporadas. En esas 3 temporadas mi límite sube 16.6 millones, pero al mismo tiempo aparecen como venta. Si yo no vendo nada, el límite me baja esos 16.6 millones, pero si vendo por ese valor se me permite gastar los 16.6 extra?

La parte de repartirlo la entiendo, para que no haya un bucle de pelotazos, pero la de tener que vender no le pillo el sentido
Más o menos. Es bastante más complejo, pero la idea es parecida. Reconozco que lo miré a principio de verano y no lo entendí del todo :lol: , a ver si me explico:

Tu vendes por 52 millones y siendo Yeremay canterano es beneficio puro. Este año tienes presupuestados 2 millones en ventas. La PLUSVALÍA es de 50 kilos.

Esa plusvalía incrementa tu límite salarial en 50 kilos este año, así que tendríamos 35+50.
Y durante los próximos tres años, tu límite aumenta 50/3, es decir, tendríamos 35+16,6 pero se presupuestan a ventas los mismos 16,6. Si te fijas son 35+16,6-16,6.
El 35 va a ser fijo porque son los derechos de TV (puede ser más por ingresos extraordinarios). Hay que crecer en la clasificación y temporadas en 1ª para que ese numero suba.

Claro, en el caso práctico: si tú LS crece hasta 85, pero tu sólo gastas 50, éso que dejas de gastar también suma a la plusvalía por ventas, aunque le aplican un factor de corrección en el que me pierdo.

En resumen, que si tu ingresas 50 y este año te gastas 10-15 en fichajes, no hipotecas el resto de años. Si te gastas los 50, estás jodido.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:10

El fichaje que dicen tener cerrado es Pablo García

Nortenho
· Maestro Forero ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:13

Bueno, yo me la juego.
Benassi está en una postura complicada con la gestión de Marathon y todos los problema con la prensa.
Yeremay siempre fue fiel defensor del italiano, cuantas más críticas tenía, salio a rueda de prensa, algo que le cuesta un mundo , para defenderlo.

Con los fichajes , estoy seguro que Yere ya no es el que más cobra del equipo, Abumeyang debe de cobrar bastante, y obviamente Angeliño también. Y supongo que buscará , tanto él como sus representantes una renovación.
Yeremay se ve tentando al Hull City, al final Benassi lo convence y renueva por más dinero y más años.
Benassi gana fuerza negociadora si realmente quiere sentarse a hablar con OF, RB y FDP por el tema de Marathon y todos los problema que hay.

Salen ganando los 2.
Benassi tiene debajo del brazo a Yeremay y Yeremay gana un par de Millones extra que nunca vienen mal.
Y mientras tanto, nosotros estos días poniendo el foco en eso y dejando de lado el resto.
Última edición por Nortenho el Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:15, editado 1 vez en total.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:14

De Como a Hull, debe ser el mayor downgrade de la historia en cuanto a ciudades en el fútbol europeo :lol:

Fuera coñas, lo que no acabo de entender es como Yeremay se monta en un avión privado para que el dueño de otro club le enseñe su ciudad deportiva, y todo esto con permiso del Deportivo. No había escuchado algo así en mi vida.

Responder