Luego cuando Ede carbure callarán, como siempre, pero es vergonzosa la persecución al chaval porque van a ceder a Barcia.
Dani Barcia, 5
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Re: Dani Barcia, 5
Cuando lie alguna será el “YO YA LO DIJE”
Os dos jaleos sempre sodes os mesmos.
Algúns non teñen ollos na cara, ou toman ao resto por parvos.
A ver, yo creo que se os va de las manos y algunos tenéis poca memoria y os dejáis llevar por el calor del momento. Las cagadas de Bright Ede las ha hecho también Dani Barcia, y los comentarios eran del estilo "se cree mejor de lo que es", "si no fuese de aquí no estaba en plantilla".... No os hagáis los longuis. Ahora bien, yo soy partidario de estas apuestas y asumir las cagadas (hasta cierto punto) y a mí hasta que no se demuestre lo contrario me valen tanto Dani Barcia como Bright Ede.
Es todo una conspirasió
Alguno escribe más mensajes opinando sobre lo que opina el resto que opinando sobre lo que ve, no sea que haya que mojarse.
Alguno escribe más mensajes opinando sobre lo que opina el resto que opinando sobre lo que ve, no sea que haya que mojarse.
- prey
- · alineator ·
Yo hasta que no lo vea, no lo creo...
...pero para mí, conforme está Noubi, me parece que el equipo pide a gritos un central diestro, alto, que sepa jugar en ambos perfiles y muy bueno.
Eso descarta a Comas y no a Barcia.
A mí la salida de Barcia en agravio comparativo me va a hacer daño y va a ser una restada de puntos hacia Hidalgo y Fernando Soriano.
...pero para mí, conforme está Noubi, me parece que el equipo pide a gritos un central diestro, alto, que sepa jugar en ambos perfiles y muy bueno.
Eso descarta a Comas y no a Barcia.
A mí la salida de Barcia en agravio comparativo me va a hacer daño y va a ser una restada de puntos hacia Hidalgo y Fernando Soriano.
No sé si va por mi (que justo estaba tu mensaje debajo del mío, voy a dar por hecho que es en general). Pero para que quede claro. No vendía/cedía a Barcia y me parece que Bright Ede tiene un potencial fantástico. Yo me mojo
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Con el 11 de hoy, el fondo es Lou por Nou y Barcia por Ede, Comas es el quinto central y Barcia el que debería hacer la mili para traer a alguien que compita con Ede.
A Barcia se le dio la titularidad de segunda y no convenció o no creció lo esperado.
Como es de Coruña, le están haciendo la cama.
A Barcia se le dio la titularidad de segunda y no convenció o no creció lo esperado.
Como es de Coruña, le están haciendo la cama.
Espero de verdad que salga cedido por que aquí se va a pasar un año prácticamente en blanco.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Lo vergonzoso es lo que hace el club.
Te traes a un chaval polaco de 19 años que aún no carbura. Y cedes a un canterano que ya ha rendido bien en Segundo.
La revés yo lo entiendo perfectamente. Pero justo así, para mí no tiene sentido
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Dportivista_Ou escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 12:35Lo vergonzoso es lo que hace el club.
Te traes a un chaval polaco de 19 años que aún no carbura. Y cedes a un canterano que ya ha rendido bien en Segundo.
Ha rendido bien en segunda? Joder... El listón está bajísimo eh? Ha rendido más o menos como Comas, que para muchos es el terror...
No sé el polaco si dará o no más nivel, pero Barcia a día de hoy no sirve para primera de titular. Sirve a duras penas para segunda... Hay que ser realistas.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Esto tiene margen para el debate eh. Yo al polaco le veo un defensa con un suelo, en talento sin balón, medio, el de Barcia me parece bajo, Esto no significa que pueda crecer, y que en días buenos Barcia ha demostrado ser un central muy bueno, pero tiene días malos y un punto medio, en lo puramente defensivo, flojete. Por poner un ejemplo, me fio más de Samu, y eso que de lateral esta pretemporada estuvo regulero.Dportivista_Ou escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 12:35Lo vergonzoso es lo que hace el club.
Una gestión que, en mi opinión, lastrar mucho más su rol actual que su propio rendimiento.
Decir que ha rendido parecido a Comas... en fin.
Decir que ha rendido parecido a Comas... en fin.
Para mi, de hecho, ha rendido peor que Comas.
Y aún con todo para quedarme a alguien prefiero quedarme a Dani y dejarlo en dinámica de primera división y largar a Arnau, cuyo techo me parece mucho más bajo.
Y aún con todo para quedarme a alguien prefiero quedarme a Dani y dejarlo en dinámica de primera división y largar a Arnau, cuyo techo me parece mucho más bajo.