Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Yukio
· 外人 ·

Re: Noticias y comentarios: Rumores

Mensaje por Yukio » Lunes 17 de Agosto de 2026, 11:08

No conozco al chaval como para opinar, pero lo que me preocupa es esto que dejé hace algún tiempo en el hilo de Zakaria.
Vale mucho más de lo que cuesta. Como tercer o cuarto delantero, es muy probable que realmente se trate de elegir entre Zakaria o alguien que venga pensando en disputar la plaza de titular, se desmotive al verse suplente y esté enfadado y pensando en salir desde noviembre. Para mí no hay dudas, no vamos a encontrar nadie mejor para ese rol.
Si es bueno y tiene la humildad necesaria como para entender que por venir de Barça y Chelsea nadie le va a regalar nada aquí, genial. Pero si el perfil es otro... lo dicho. Cuidado con el vestuario.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 17 de Agosto de 2026, 16:08

JGarcia escribió:
Domingo 16 de Agosto de 2026, 22:13
No sé hasta qué punto es fiable, pero parece que sorpresa en la delantera.

Sólo piden 30M de nada.

Dukros
· Larga vida al Pothos ·

Mensaje por Dukros » Lunes 17 de Agosto de 2026, 18:59

Guiu tiene menos rodaje que Nsongo. Ahí lo dejo. 13 partidos en la premier en 2 años entre Chelsea y Sunderland. Pagaron 6 millones y pretenden ahora sacarle 30? Que no se flipen.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Lunes 17 de Agosto de 2026, 19:12

Dukros escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 18:59
Guiu tiene menos rodaje que Nsongo. Ahí lo dejo. 13 partidos en la premier en 2 años entre Chelsea y Sunderland. Pagaron 6 millones y pretenden ahora sacarle 30? Que no se flipen.
30 kilos creo que é o que pide o Ajax polo israelí

AT_21
· Recién Llegado ·

Mensaje por AT_21 » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 11:57

A ver, claro está que tenemos una necesidad acuciante en 2/3 posiciones, pero está todo demasiado calmado.

Llevamos ya un rato largo sin rumores en firme. Las últimas informaciones (considerables veraces) son las de Moretto sobre los centrales franceses y Adama Traoré, pero sin nada avanzado ni novedades más allá de contactos superficiales.

Mi pregunta es: creéis que la fractura social que estamos viviendo tiene algo que ver? Es decir: hasta qué punto la división club/afición está afectando a la hora de convencer a futbolistas? No sé si esto ha trascendido al mercado exterior, pero en el nacional…cuidado

Djalmita morre
· Tus ojos me iluminan Soriano ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 12:35

AT_21 escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 11:57
A ver, claro está que tenemos una necesidad acuciante en 2/3 posiciones, pero está todo demasiado calmado.

Llevamos ya un rato largo sin rumores en firme. Las últimas informaciones (considerables veraces) son las de Moretto sobre los centrales franceses y Adama Traoré, pero sin nada avanzado ni novedades más allá de contactos superficiales.

Mi pregunta es: creéis que la fractura social que estamos viviendo tiene algo que ver? Es decir: hasta qué punto la división club/afición está afectando a la hora de convencer a futbolistas? No sé si esto ha trascendido al mercado exterior, pero en el nacional…cuidado
Por supesto! Tan novatos no son aunque lo parezcan y saben perfectamente que son dos balas o tres que pueden equilibrar un poco el desmán. Lo que pasa, bajo mi punto de vista es que no entienden la idiosincrasia del lugar y eso no funciona si no dejan de liarla.
Después también el temita en algún fichaje puede condicionar al propio jugador, aquí se viene a disfrutar de un campo lleno que suele animar..., mal negocio ver el tinglado y querer venderlo así.

AT_21
· Recién Llegado ·

Mensaje por AT_21 » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 13:09

Djalmita morre escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 12:35
AT_21 escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 11:57

Por supesto! Tan novatos no son aunque lo parezcan y saben perfectamente que son dos balas o tres que pueden equilibrar un poco el desmán. Lo que pasa, bajo mi punto de vista es que no entienden la idiosincrasia del lugar y eso no funciona si no dejan de liarla.
Nono, no voy por ahí. O sea, por mi parte, plena confianza en la Dirección Deportiva, que creo que ellos tienen claras las carencias futbolísticas del equipo y que poco o nada tienen que ver con el caldo de cultivo de estos días, a las palabras de Fernando Soriano me remito. Los veo más como afectados que otra cosa, vaya.
Djalmita morre escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 12:35
Después también el temita en algún fichaje puede condicionar al propio jugador, aquí se viene a disfrutar de un campo lleno que suele animar..., mal negocio ver el tinglado y querer venderlo así.
Me refiero a esto último precisamente. Es que, por ejemplo, no recuerdo si fue Teun el que hablaba de haber buscado al Dépor en internet y toparse con las imágenes de la marea blanquiazul del paseo. Ahora, en cambio, la cosa ha cambiado de color...

La cuestión es: hasta que punto no solo el daño deportivo es actual (habría que ver el partido del Lunes en circunstancias normales), sino futuro, ya no por sostenerse la situación en el tiempo, sino por la posibilidad de perder jugadores por el camino porque se espantan al descubrir que existe semejante ambiente (que además, está causado por el Club por el que supuestamente pueden fichar). Paranoia o factor?

exiliado_mad
· Forero Experto ·

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 14:56

La respuesta es que la DD trabaja discretamente (pero trabaja) y las posibles filtraciones , curiosamente siempre a periodistas italianos, se han parado al acercarse el final del mercado.

Gus
· Forero Experto ·

Mensaje por Gus » Jueves 20 de Agosto de 2026, 12:46

me llega esto y lo dejo aquí, no soy de soltar bulos, y cada cual tiene sus fuentes

si sale Yere viene Arribas, incluso si no sale Yeremay también

el Almería fichó a Manuel Angel, del Madrid

es lo que me cuentan

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 12:52

Pero si por Arribas piden +25, si no se va Yere me parece imposible

A ver si va a ser el central, necesitamos un veterano :lol:

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 13:03

Fichar a Arribas y que no se vaya Yeremay sería una locura @Gus

Es que mínimo la amortización son 4-5 kilos al año mas salario difícil de creer sin una salida potente, se llame Yeremay, Soriano, Noubi...

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Jueves 20 de Agosto de 2026, 13:16

Se ven Arribas por Yere eu quedo tranquilo. O carallo é o adestrador que temos que ten que quitar os 3 centrais para que funcione a cousa.

Pero vamos, eu véxoo imposible pagar iso por alguén por moito que marche Yere

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Jueves 20 de Agosto de 2026, 13:32

Yo no cambio a Yere por Arribas ni de coña.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 13:36

Con 20 millones de margen? Yo si.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 13:36

Depor Jam escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 13:32
Yo no cambio a Yere por Arribas ni de coña.
Yo prefiero a Yeremay porque tiene un desborde que no tiene Arribas pero es que donde lo pone Hidalgo lo pierde. Pero Arribas +15 o 20 kilos no es lo mismo que cambiarlo por Arribas.
Yo el cambio si lo acepto aunque prefería el duo malagueño

Responder