Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
CriStO
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por CriStO » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 8:49

Siendo yo detractor de Hidalgo, creo que se le puede discutir alguna cosa pero los jugadores parece que no están en forma. No sé si la preparación no ha sido la adecuada o no ha elegido a los jugadores más en forma para carburar el primer partido.

Habrá que darle margen de 3 o 4 partidos, aunque en primera no hay tanto margen como en segunda (para bien y para mal). Hay que ir sumando.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 9:18

CriStO escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 8:49
Siendo yo detractor de Hidalgo, creo que se le puede discutir alguna cosa pero los jugadores parece que no están en forma. No sé si la preparación no ha sido la adecuada o no ha elegido a los jugadores más en forma para carburar el primer partido.
Aquí hay varias cosas.
La forma física prefiero tenerla en la segunda vuelta. Hay decenas de casos de caída a plomo y eso es imposible de remontar. Hay que estar a tope de febrero para adelante.
También si un equipo está desajustado, los jugadores se cansan mas por razones evidentes.
Y por eso, si el equipo está mas o menos bajo en forma física, habrá que preparar una táctica mas asumible. Líneas juntas, evitar desgaste por ocupar demasiado espacio, las menos coberturas posibles, etc.
Si parece que tenemos buen arquero y buen 9, es lo mas normal del mundo jugar lo mas equilibrado posible en el resto de líneas sin inventos mágicos.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 9:26

Bien, estupendo, arropaditos y a la contra. Defendemos bien? No. Contragolpeamos bien? No. Está la plantilla hecha para eso? No. Es la primera alineación del curso adecuada para eso? No.

Estaría bien encontrar coherencia en las decisiones que se toman, quizá así podremos decir que el estilo nos gusta más o nos gusta menos pero que hay una idea marcada.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 9:31

Mella es quizás de los mejores jugadores a la contra que hay en España. No es defensa.
Mario de los mejores en pase. Bill, Cruz, Yere, Alti, quizás Asp.
Atrás ni se necesita que suban los laterales. Como Ximo.
Si Noubi no anda con tonterías de juego, en pura defensa es extraordinario.
Mimbres buenos hay en varias partes pero no en medio que es de donde llegan los problemas. Ni gente hay.
Así estamos

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 10:22

Bastante crítico el BOE con este Dépor de Hidalgo

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 10:36

Acabo de escribir en el post del partido y no estoy para nada de acuerdo en que nos sometieran. Tener el balón no significa someter. Tocaron mucho pero realmente nos crearon peligro del 50 al 58 de la segunda parte y jugadas aisladas, poco más.

Tampoco estoy de acuerdo en que acabásemos pidiendo la hora cuando desde el gol ellos tiraron una vez a puerta y fue un tiro lejano y centrado que Leo agarró sin dificultad.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 10:43

@Adrao Jugamos contra Elche. Equipo que dudo esté entre los 15 primeros.
Mejor partido para debutar parecía complicado.

Adrao

Mensaje por Adrao » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 10:51

rusalko escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 10:43
No quiero que suene a paños calientes, yo soy el primero que quiero un Depor diferente, que ante iguales sea quien tenga la pelota y que cree más que el de enfrente. Pero tampoco me gusta alejarme de la verdad.

Tenemos un déficit enorme en cuanto a creación ofensiva, eso es también una evidencia. Dituro ayer hizo dos paradas, el tiro lejano de Bil y el escorado de Auba. Eso es vergonzante y culpa del señor del banquillo.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 11:10

Adrao escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 10:36
Acabo de escribir en el post del partido y no estoy para nada de acuerdo en que nos sometieran. Tener el balón no significa someter. Tocaron mucho pero realmente nos crearon peligro del 50 al 58 de la segunda parte y jugadas aisladas, poco más.

Tampoco estoy de acuerdo en que acabásemos pidiendo la hora cuando desde el gol ellos tiraron una vez a puerta y fue un tiro lejano y centrado que Leo agarró sin dificultad.
Nos sometieron en el sentido de que no olimos balón. Ellos la movían con muchísima facilidad y solo nos salvó lo mal que estuvo Dituro con los pies, que no es normal.
Eso contra uno de los peores equipos de la liga.

Si el elche con dos pases se te planta en 3/4 Imagínate lo que te harán los demás y todo eso mientras los dos delanteros se cansaron de correr eh, que no fue dejadez

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 11:20

Más que sometimiento hablaría de entrega de terreno voluntaria, luego tuvimos un rato de ir arriba y el Elche poca cosa.

Adrao

Mensaje por Adrao » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 11:29

Ou2 escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 11:10
Adrao escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 10:36

Nos sometieron en el sentido de que no olimos balón. Ellos la movían con muchísima facilidad y solo nos salvó lo mal que estuvo Dituro con los pies, que no es normal.
Eso contra uno de los peores equipos de la liga.

Si el elche con dos pases se te planta en 3/4 Imagínate lo que te harán los demás y todo eso mientras los dos delanteros se cansaron de correr eh, que no fue dejadez
10 minutos duró eso. El resto del parido movían el balón pero les costó crear ocasiones.

Adrao

Mensaje por Adrao » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 11:31

astigmata escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 11:20
Más que sometimiento hablaría de entrega de terreno voluntaria, luego tuvimos un rato de ir arriba y el Elche poca cosa.
No tan voluntaria. Es que no teníamos forma de salir de nuestro campo porque faltaban apoyos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 12:24

rusalko escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 10:43
Pero
1 - ¿Somos equipo para estar en una pelea distinta ao la del Elche? Más aún con lo disponible el día del partido.
2 - Son un rival que suele tener mucha pelota (3ero con más pelota el año pasado, practicamente la misma que el Madrid) y que estuvo muchos minutos por detrás en el marcador
3 - Empatamos, no palmamos por 4

Entiendo bajar el suflé o ciertas expectativas pero no comparto muchas enmiendas a la totalidad. Se van a perder y empatar muchos partidos, en casa y fuera, también contra rivales directos. A nivel resultados y sensaciones en el campo nos espera la peor temporada desde la primera vuelta del descenso a 2aB él objetivo es ser el 17, si se puede rascar algo más mejor y todos tenemos ciertas ilusiones, pero una cosa es la ilusión y otra el objetivo.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 12:28

4-Equipo que cambia de entrenador (eso de la pelota del año pasado importa cero ahora)
5-Equipo que pierde a sus mejores jugadores del año pasado.

Digo por escribirlo todo.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 12:33

El Elche veremos dónde acaba. Que aún me acuerdo cuando nos ganó el Oviedo hace dos años y leí aquí que eran malos, que no iban a meterse en playoffs... Y al final subieron.

Responder