Juguemos a especular. Si le defensa está más alta el que da el pase no tiene opción a darlo porque es fuera de juego y además tendría a un tipo encima.
Lucas Noubi, 4
Re: Lucas Noubi, 4
Quitando el corner que no debió ser, para mi el gol es mas acierto del jugador del Elche que error suyo. Podría haber hecho mas y encimar la cabeza para arriba, pero esas situaciones son complicadas y la metió por la escuadra de giro.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Antes del centro está otro con Aguado, no recuerdo quién, y justo le dice a Noubi que le cambie y ahí pierde unos instantes y cuando le llega el balón a Aguado, Noubi no está todo lo concentrado que debería a pesar de estar pegado
Lo dicho. En segunda el físico le daba para ir sobrado. En primera ya no es el caso y o evoluciona en lo táctico y en la concentración o las va a pasar canutas.
Claro que es bueno, no se trata de decir ahora que es un paquete, pero con lo que tiene ahora más que sobrado va justo. Hay que exigirle.
Claro que es bueno, no se trata de decir ahora que es un paquete, pero con lo que tiene ahora más que sobrado va justo. Hay que exigirle.
No entiendo la lógica. Si la defensa está más adelantado Niño hace lo mismo que hizo dar dos pasitos hacia su campo
para despistar a Noubi solo que un poco más lejos de la portería. Además el que da el pase tiene un tipo encima. El equipo estaba muy bien plantado en esa jugada pero el pase es crema y nuestros centrales no lo esperaban, con más espacio a la espalda de los mismos es gol.
Creo que Ede que hace una cosa muy rara en la jugada.
La lógica es bien sencilla, si la defensa está más adelantada hay menos espacio entre líneas y menos opciones de que el balón circule tranquilamente. No hay un tipo encima del que da el pase, está a una distancia a la que no puede hacer nada, ni cortar, ni encimar. Y si Niño parte de más atrás Lucas tiene más tiempo para reaccionar y Leo más tiempo para salir a tapar hueco.
Yo creo que te imaginas un escenario ideal con la defensa adelantada que no se daría, Lucas en la vida le gana la Carrera a Niño con la ventaja que le saca. Tendríamos que tener la línea metida en campo del Elche para que suponiendo que esté más rápido que Niño (que viendolo ayer no dio sensación) pudiese tener tiempo de recuperar (a saber por donde andaría Román (que me parece portero muy de área pequeña, pero lo iremos viendo) en ese escenario. Ao margen mí sensación es que nuestras líneas están en prácticamente 20 metros, estabamos muy compactos en esa jugada. Ellos encuentra desde fuera un pase que casi interceptar 3 de los nuestros pero al que no llega ninguno.Adrao escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 11:40La lógica es bien sencilla, si la defensa está más adelantada hay menos espacio entre líneas y menos opciones de que el balón circule tranquilamente. No hay un tipo encima del que da el pase, está a una distancia a la que no puede hacer nada, ni cortar, ni encimar. Y si Niño parte de más atrás Lucas tiene más tiempo para reaccionar y Leo más tiempo para salir a tapar hueco.
Por lo que sea no quieres hablar del pasador, que es quién más sufriría al estar más presionado y no daría el pase con esa facilidad.
Yo creo que estaría igual de presionado, simplemente más lejos de la portería, por eso no me parece tan relevante, Creo que esa jugada muestra que no es tan difícil ganarles la espalda a nuestros centrales. Y que se daría igual 10 o 20 metros más atrás con la única diferencia de que el delantero tendría más espacio entre el defensa y el portero para acomodarse el chut o para buscar llevarse al portero sin que se le acabase el campo (más o menos lo que consigue hacer Auba en nuestro gol) contra un marcaje mucho mejor en un contexto donde ellos están bastante más estirados que nosotros en la jugada del 57.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Ya, pero es el mismo caso en eso que Mella por ejemplo.Ahouis escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 11:31Lo dicho. En segunda el físico le daba para ir sobrado. En primera ya no es el caso y o evoluciona en lo táctico y en la concentración o las va a pasar canutas.
Son jovencísimos, evidentemente van a tener cagadas por estar mal colocados o porque le ganan la espalda o porque se la juega donde no debe o, como le pasó a Ede, por confiarse y en vez de reventarla, intentar pasarla. Cagarla y aprender es parte del proceso de aprendizaje
Si a mi me prece cojonudo que aprenda, y hasta que lo haga de titular, pero claro, si tienes a dos aprendiendo juntos igual te vas a segunda cagando leches.the naked man escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 15:22Ya, pero es el mismo caso en eso que Mella por ejemplo.Ahouis escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 11:31Lo dicho. En segunda el físico le daba para ir sobrado. En primera ya no es el caso y o evoluciona en lo táctico y en la concentración o las va a pasar canutas.
Son jovencísimos, evidentemente van a tener cagadas por estar mal colocados o porque le ganan la espalda o porque se la juega donde no debe o, como le pasó a Ede, por confiarse y en vez de reventarla, intentar pasarla. Cagarla y aprender es parte del proceso de aprendizaje
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Es una opción.Ahouis escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 16:08Si a mi me prece cojonudo que aprenda, y hasta que lo haga de titular, pero claro, si tienes a dos aprendiendo juntos igual te vas a segunda cagando leches.the naked man escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 15:22Ya, pero es el mismo caso en eso que Mella por ejemplo.Ahouis escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 11:31Lo dicho. En segunda el físico le daba para ir sobrado. En primera ya no es el caso y o evoluciona en lo táctico y en la concentración o las va a pasar canutas.
La otra es que ambos maduren y aprendan más rápido.
No deja de ser una apuesta, pero vamos, el menor de nuestros problemas a día de hoy es la pareja de centrales, para empezar habría que preguntar al entrenador por qué salimos con un doble pivote que tiene que cerrar por delante de la defensa en el cual ninguno de ellos llega al 1.73 que medía por ejemplo Agüero y que van a estar física y numéricamente en desventaja todo el partido en lugar de meter un tercer centrocampista.
Bueno el menor de nuestros problemas según se mire, entre este y Asp estará la peor actuación individual de ayer, un central está para resolver acciones clave en defensa y ayer hay 3 que resuelve mal y son el gol y las otras 2 ocasiones más claras del rival. Una cosa es creer en su potencial y otra cosa negar que su partido no estuvo a la altura de la categoría. Amatucci tiene que cortar y lo hizo muy razonablemente a pesar de su 1,73 pero este estuvo terrible, otro partido así y hay que plantearse sentarlo, 2 partidos más así y hay que poner a Comas o el que sea.the naked man escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 16:24Es una opción.Ahouis escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 16:08Si a mi me prece cojonudo que aprenda, y hasta que lo haga de titular, pero claro, si tienes a dos aprendiendo juntos igual te vas a segunda cagando leches.the naked man escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 15:22Ya, pero es el mismo caso en eso que Mella por ejemplo.Ahouis escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 11:31Lo dicho. En segunda el físico le daba para ir sobrado. En primera ya no es el caso y o evoluciona en lo táctico y en la concentración o las va a pasar canutas.
La otra es que ambos maduren y aprendan más rápido.
No deja de ser una apuesta, pero vamos, el menor de nuestros problemas a día de hoy es la pareja de centrales, para empezar habría que preguntar al entrenador por qué salimos con un doble pivote que tiene que cerrar por delante de la defensa en el cual ninguno de ellos llega al 1.73 que medía por ejemplo Agüero y que van a estar física y numéricamente en desventaja todo el partido en lugar de meter un tercer centrocampista.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No jodas, Comas es un muerto. Este partido de Noubi, que no es de sus mejores en efecto, si lo hace Comas su hilo estaría lleno de elogios, como suele pasar cuando juega y no hace una pifia de circo, algo que no deja de sorprenderme.