Peñas e afección deportivista
- Adler84
- · Nos han robado el club ·
Re: Peñas e afección deportivista
Es que lo que hay que hacer es boicotear todas las experiences, museo, Bruma sushi bar y ni mirar para los ambigús. Y por supuesto las camisetas a Jackie Chan.
Si lo notaran en la cuenta de resultados, ay amigo…
Si lo notaran en la cuenta de resultados, ay amigo…
Después de 35 años ayer tuve que entrar 25' tarde (para mí perdimos 0-1) por "error del código qr" después de pasarme media hora haciendo cola en las taquillas.
Evidentemente un fallo puede ocurrir. Curioso que sea la primera vez que me sucede en 35 años como socio, después de más de 700 partidos yendo a Riazor. Ni con los carnets que "picaban", ni con los de códigos de barras... ha tenido que llegar la última tecnología para joderme medio, bueno, un tercio, de partido.
Pero lo que me encabrona es que en el TH le dejé el carnet a un amigo, que ya no pudo entrar por lo mismo. Así que jueves y viernes pasado estuve llamando a la OAD, sin que nadie contestase. El jueves les escribí un correo explicando la situación. Sigo esperando contestación, aunque visto como contestaron al de la cámara de preferencia, casi mejor así.
Tres semanas hace que renové. Pagué por mi carnet físico, que antes era gratuito. Sigo, mejor dicho, seguía esperando a que me llegase. El de la taquilla lo imprimió en 30 segundos. ¿Por qué se empecina el club en complicar las cosas?
Por cierto. Allí había más de 20 personas con problemas similares al mío. Me llamó la atención, y me preocupó, varios a los que les dijeron que no podían entrar porque habían liberado su asiento, lo que ellos negaban haber hecho. Yo no sé si decían la verdad o no, consciente o inconscientemente, pero sí que me quedó claro que cuando quieran me dejan fuera, y a ver cómo demuestro yo que no liberé mi asiento.
¿Profesionalidad del club? Venga ya, SON UNOS INCOMPETENTES, y hablo de los que toman las decisiones, no de los que tienen que dar la cara por aquellos. Si el club va bien es gracias a los aficionados y socios que lo hemos mantenido en los peores momentos. Estos inútiles nos han tenido 4 años en 1fef. Preguntadle a Málaga, Racing, Tenerife.. cuanto tiempo estuvieron en el barro. El Depor se pasó media vida en segunda y media vida en primera antes de que llegasen ellos. Y todo eso con la mitad de apoyo en la grada. Mérito cero. Agradecimiento ninguno. Se han quedado con un negocio inmenso por 60M€, dinero que tenían perdido tras prestárselo a otros tan incompetentes como ellos. Hemos perdido el alma y el diablo además nos menosprecia e insulta siempre que puede. Teníamos que habérnosla jugado sin ellos. Nunca se hubiesen atrevido a hacernos desaparecer. Perdían 60M€ y, lo peor para ellos, la imagen de abanca se vería muy dañada. Lo peor para nosotros es que no sonaba nadie "capaz" para hacer las cosas bien. A los que nos vendieron a estos estafadores, vendedores de preferentes a jubilados, los detesto tanto o más que a Escotet y a todos sus secuaces.
Evidentemente un fallo puede ocurrir. Curioso que sea la primera vez que me sucede en 35 años como socio, después de más de 700 partidos yendo a Riazor. Ni con los carnets que "picaban", ni con los de códigos de barras... ha tenido que llegar la última tecnología para joderme medio, bueno, un tercio, de partido.
Pero lo que me encabrona es que en el TH le dejé el carnet a un amigo, que ya no pudo entrar por lo mismo. Así que jueves y viernes pasado estuve llamando a la OAD, sin que nadie contestase. El jueves les escribí un correo explicando la situación. Sigo esperando contestación, aunque visto como contestaron al de la cámara de preferencia, casi mejor así.
Tres semanas hace que renové. Pagué por mi carnet físico, que antes era gratuito. Sigo, mejor dicho, seguía esperando a que me llegase. El de la taquilla lo imprimió en 30 segundos. ¿Por qué se empecina el club en complicar las cosas?
Por cierto. Allí había más de 20 personas con problemas similares al mío. Me llamó la atención, y me preocupó, varios a los que les dijeron que no podían entrar porque habían liberado su asiento, lo que ellos negaban haber hecho. Yo no sé si decían la verdad o no, consciente o inconscientemente, pero sí que me quedó claro que cuando quieran me dejan fuera, y a ver cómo demuestro yo que no liberé mi asiento.
¿Profesionalidad del club? Venga ya, SON UNOS INCOMPETENTES, y hablo de los que toman las decisiones, no de los que tienen que dar la cara por aquellos. Si el club va bien es gracias a los aficionados y socios que lo hemos mantenido en los peores momentos. Estos inútiles nos han tenido 4 años en 1fef. Preguntadle a Málaga, Racing, Tenerife.. cuanto tiempo estuvieron en el barro. El Depor se pasó media vida en segunda y media vida en primera antes de que llegasen ellos. Y todo eso con la mitad de apoyo en la grada. Mérito cero. Agradecimiento ninguno. Se han quedado con un negocio inmenso por 60M€, dinero que tenían perdido tras prestárselo a otros tan incompetentes como ellos. Hemos perdido el alma y el diablo además nos menosprecia e insulta siempre que puede. Teníamos que habérnosla jugado sin ellos. Nunca se hubiesen atrevido a hacernos desaparecer. Perdían 60M€ y, lo peor para ellos, la imagen de abanca se vería muy dañada. Lo peor para nosotros es que no sonaba nadie "capaz" para hacer las cosas bien. A los que nos vendieron a estos estafadores, vendedores de preferentes a jubilados, los detesto tanto o más que a Escotet y a todos sus secuaces.
- RamiroGaliza
- · Forero Amateur ·
Efectivamente, Celtarras desaparecieron por inanición, porque el Celta los arrinconó, como sigue haciendo. No presta ningún tipo de apoyo a los ultras, los rechaza. Y por supuesto, la lucha contra los ultras no se agota en un único acto, requiere de vigilancia y medidas preventivas y reactivas frente a cualquier nueva amenaza. Soy anticeltista, pero reconozco que en este aspecto son un ejemplo y el Dépor, hasta hace poco, una vergüenza.1OJOSELUIS escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 22:53Estas perdido.RamiroGaliza escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 22:45Para entender esto hay que saber que los ultras que fueron arrinconados y laminados en Vigo, pretenden dominar con puño de hierro al deportivismo. Según sus propias palabras, el Dépor son ellos. No los eliminamos cuando debimos hacerlo y ahora ejercen una autoridad espuria, puro terrorismo.Monjacorrecaminos escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 22:21Desde fuera no se entiende nada. Sin tener conocimiento de nada, lo que se ve es que una directiva ha comprado el club, se ha rascado el bolsillo para mantenerlo a flote, y tras unas temporadas y más de 100 millones después lo ha devuelto a Primera División, con gente aplaudiendo al Presidente en la puerta del estadio. Literalmente sin Escotet no existiría el Deportivo hoy. Pero semanas después hay una guerra contra la directiva, sin haber dado tiempo a que las cosas salieran mal, antes de la propia jornada 1.
Entiendo muchas cosas que he leído y las comparto, al aficionado no se le puede tratar como una zapatilla. Pero el aficionado también tiene que entender que en 2026, en el fútbol moderno, ya no es un aficionado, es un activo que tiene que producir dinero. Arreglar un baño no es para que el aficionado esté cómodo, sino para que en dos semanas ese aficionado tenga ganas de pagar otros 80€ para volver al estadio. Todo lo demás son películas que se quiera montar cada uno en base a los colores, los sentimientos y demás. Por decirlo de alguna manera, todo lo sentimental y pasional queda englobado dentro de lo que sería el Deportivismo, distinto a Real Deportivo da Coruña, que es el que intenta explotar ese deportivismo. Es triste el fútbol hoy, donde lo importante son los millones que se mueven, pero es así. Pedirle a un club de fútbol hoy que retire los asientos Vips y que ponga al aficionado por delante del dinero es no entender cómo funciona hoy el fútbol de las empresas.
Pero ya digo, no tengo conocimiento de nada, yo no sé si esto que vemos hoy viene de largo, a mí me sorprende un poco porque hasta antes de ayer parecía todo el mundo unido a una, incluidos los directivos, hasta simbolizado con una piña en las redes sociales.
Celtarras desapareció por inanición. Hoy se llaman Tropas de Breogan (sí, el caudillo galaico que fundó A Coruña). Y llevan varias gordas montadas últimamente.
Por cierto, habías desaparecido hace mucho tiempo y regresas muy activo justo ahora. Curioso.
Aquí solo hay una salida y es que rueden cabezas.
Y creo que no sería suficiente con la dirección de comunicación.
Escotet verá, pero tiene que salir ya. No vale solo con salir en la foto del ascenso.
Y creo que no sería suficiente con la dirección de comunicación.
Escotet verá, pero tiene que salir ya. No vale solo con salir en la foto del ascenso.
Seguramente vaya a rodar la cabeza de su sobrina o de su monaguillo italiano, sí... Como muchísimo caerá Manu Sainz y más por su propia incompetencia que por otra cosa.
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Bueno... Maticemos. Celtarras desapareció, pero sus miembros siguen teniendo poder, voz y voto, la mayoría siguen acudiendo a Balaídos bajo la banderita de Tropas de Breogan como si nada. Siguen recibiendo entradas para repartir, de hecho son protagonistas en el videoclip de Oliveira dos Cen anos, figurando incluso en los créditos como intérpretes, casi nada. Hay mucho marketing en la lucha del Celta contra la violencia de los ultras. También hacen comunicados condenatorios cuando ultras del Celta salen en los medios involucrados en actos de violencia, pero ahí siguen, en Balaídos cada jornada. Y cuando usas la vía de comunicación con el Celta dando tu nombre, DNI y número de socio para protestar por ese soporte te responden que bueno, hacen todo lo que pueden contra la violencia y tal.
Curiosamente dentro del celtismo también se da ese pequeño movimiento pro-ultras que he visto estos días por la deporsfera de Twitter, gente que sin ser ultra justifica como puede cada cosa que hacen, saca del archivador los empolvados documentos oficiales de las leyes repasando toda la noche a la luz de un flexo con un apuntador sobre líneas resaltadas con fosforito con el fin de respaldar y quitar hierro a los asuntos turbios que protagoniza esta gente. Que si en el bar había fascistas y los del Century Rock fueron unos exagerados, que si los que grabaron en Francia o en Marin no se ve que sean celtarras, que sin ellos no existiría el celtismo y Balaídos sería un funeral, que si son los que más animan, que si esto, que si lo otro...
Curiosamente dentro del celtismo también se da ese pequeño movimiento pro-ultras que he visto estos días por la deporsfera de Twitter, gente que sin ser ultra justifica como puede cada cosa que hacen, saca del archivador los empolvados documentos oficiales de las leyes repasando toda la noche a la luz de un flexo con un apuntador sobre líneas resaltadas con fosforito con el fin de respaldar y quitar hierro a los asuntos turbios que protagoniza esta gente. Que si en el bar había fascistas y los del Century Rock fueron unos exagerados, que si los que grabaron en Francia o en Marin no se ve que sean celtarras, que sin ellos no existiría el celtismo y Balaídos sería un funeral, que si son los que más animan, que si esto, que si lo otro...
- RamiroGaliza
- · Forero Amateur ·
Es una lucha constante, porque el extremismo y la intolerancia siempre van a existir en ámbitos tan dados a la exaltación irracional. Pero no hay que desfallecer nunca y este puede ser un buen momento para dar un golpe y por lo menos limitar mucho el poder de estas bandas, que ahora es groseramente excesivo.Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 0:50Bueno... Maticemos. Celtarras desapareció, pero sus miembros siguen teniendo poder, voz y voto, la mayoría siguen acudiendo a Balaídos bajo la banderita de Tropas de Breogan como si nada. Siguen recibiendo entradas para repartir, de hecho son protagonistas en el videoclip de Oliveira dos Cen anos, figurando incluso en los créditos como intérpretes, casi nada. Hay mucho marketing en la lucha del Celta contra la violencia de los ultras. También hacen comunicados condenatorios cuando ultras del Celta salen en los medios involucrados en actos de violencia, pero ahí siguen, en Balaídos cada jornada. Y cuando usas la vía de comunicación con el Celta dando tu nombre, DNI y número de socio para protestar por ese soporte te responden que bueno, hacen todo lo que pueden contra la violencia y tal.
-
RCDpride82
- · Forero Profesional ·
Estás al nivel de Ramiro.Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 0:50Bueno... Maticemos. Celtarras desapareció, pero sus miembros siguen teniendo poder, voz y voto, la mayoría siguen acudiendo a Balaídos bajo la banderita de Tropas de Breogan como si nada. Siguen recibiendo entradas para repartir, de hecho son protagonistas en el videoclip de Oliveira dos Cen anos, figurando incluso en los créditos como intérpretes, casi nada. Hay mucho marketing en la lucha del Celta contra la violencia de los ultras. También hacen comunicados condenatorios cuando ultras del Celta salen en los medios involucrados en actos de violencia, pero ahí siguen, en Balaídos cada jornada. Y cuando usas la vía de comunicación con el Celta dando tu nombre, DNI y número de socio para protestar por ese soporte te responden que bueno, hacen todo lo que pueden contra la violencia y tal.
Debe de haber un tarado así en cada foro.
Sal de la deporsfera de Twitter y sé feliz en el mundo real.
El himno de Tangana no es algo ridículo como el nuestro precisamente por el pelirrojo y cuatro tonterías más, que sí representan la cultura de grada. En Vigo no hubo relevo generacional porque ya sabemos que históricamente mucha afición no hay.
Editado por Moderador
7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:
a) Contenga faltas de respeto, insultos, amenazas directas o indirectas, deseos de daño, acoso o intimidación.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Al club le dará igual, ellos ya han cobrado los abonos...Peixe escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 21:32Ojalá un estadio vacío. El plano deportivo ha pasado a ser secundario ante la falta total de respeto hacia la masa social deportivista. Ya ni siquiera nos consideran clientes, nos tratan como un estorbo prescindible. Ahora que todo el mundo ha renovado y no pueden sustituir a nadie, la consigna debería ser clara: nadie en la grada y nadie liberando su asiento. Que jueguen solo para los VIPs y a ver qué hacen.
Lo del comunicado es para darles de comer aparte, cada vez que abren la boca es para decir que le echen más gasolina al incendio que aún no arde lo suficiente
Pocas personas más cuerdas me salen a mi en este foro y eso que es celtista.RCDpride82 escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 1:25Debe de haber un tarado así en cada foro.
Venía a lo mismo. Además no entiendo que es lo censurable o de lo que hay que reírse en ese mensaje, habla de una situación que conocerá bastante mejor que nosotros.
@RCDpride82, ya valoraremos si tu mensaje es de tarjeta, pero por ahora mínimo corta eso de llamar tarado a otro forero sin provocación previa o la próxima igual es roja por reiteración tras aviso.
Visto lo visto en las últimas páginas, no hay un solo indicio o prueba de esas coacciones o insultos que denuncia el club así que debo asumir que mienten. Lamentable. Es verdad @Monjacorrecaminos que en el fútbol de hoy somos clientes, esa es una realidad que hay que aceptar, pero también hay que entender que como clientes tenemos nuestras armas para perjudicar a las empresas que nos maltratan. Si en un restaurante te tratan a patadas, vas a google y les pones reseñas negativas en todas partes para perjudicarles y restarles clientes (yo elijo restaurantes por sus puntuaciones y reseñas a saco, muchos perdieron mi dinero por ver reseñas que me echaron para atrás) y el Deportivo no tiene por qué ser una excepción. ¿Haces daño al club? Sí, y queremos evitarlo como deportivistas, pero cuando su directiva maltrata a su afición llegando incluso a mentir sobre ella hay que tomar medidas porque es verdad que, tras ocho años sin Primera, el ambiente se está volviendo deprimente y no dan ganas de ir al estadio. Yo no vivo en Galicia, pero justo estoy ahora por aquí y no fui el lunes porque el ambiente era deprimente y no me animé. Voy a volver en octubre y noviembre así que lo dejo para entonces, pero en otras circunstancias hubiese ido este lunes aunque fuese desde Silleda donde vivo. Llevo casi toda mi vida esperando a vivir unos meses en Galicia para poder ir a Riazor, y ahora que estoy aquí, no tengo ganas. ¿Qué más da mi presencia si no se va a animar tampoco en el partido? No le voy a aportar nada a los jugadores si no se va a animar y al club no quiero darle mi dinero en estas circunstancias, así que lo veo por la tele en mi casa.
Sabemos que somos clientes, y clientes yonkis enganchados a la droga sin alternativa que pueda reemplazarla, así que nos tienen enganchados, pero si siguen por ahí llegará un punto en el que tendremos que decir no a las drogas. Y el club está cruzando muchas líneas rojas con estas mentiras, censura y demás.
Me siento representado por el tono de Son de Riazor diciendo que el programa es el más duro que han hecho. El programa del día del regreso a Primera. Hay que joderse.
Visto lo visto en las últimas páginas, no hay un solo indicio o prueba de esas coacciones o insultos que denuncia el club así que debo asumir que mienten. Lamentable. Es verdad @Monjacorrecaminos que en el fútbol de hoy somos clientes, esa es una realidad que hay que aceptar, pero también hay que entender que como clientes tenemos nuestras armas para perjudicar a las empresas que nos maltratan. Si en un restaurante te tratan a patadas, vas a google y les pones reseñas negativas en todas partes para perjudicarles y restarles clientes (yo elijo restaurantes por sus puntuaciones y reseñas a saco, muchos perdieron mi dinero por ver reseñas que me echaron para atrás) y el Deportivo no tiene por qué ser una excepción. ¿Haces daño al club? Sí, y queremos evitarlo como deportivistas, pero cuando su directiva maltrata a su afición llegando incluso a mentir sobre ella hay que tomar medidas porque es verdad que, tras ocho años sin Primera, el ambiente se está volviendo deprimente y no dan ganas de ir al estadio. Yo no vivo en Galicia, pero justo estoy ahora por aquí y no fui el lunes porque el ambiente era deprimente y no me animé. Voy a volver en octubre y noviembre así que lo dejo para entonces, pero en otras circunstancias hubiese ido este lunes aunque fuese desde Silleda donde vivo. Llevo casi toda mi vida esperando a vivir unos meses en Galicia para poder ir a Riazor, y ahora que estoy aquí, no tengo ganas. ¿Qué más da mi presencia si no se va a animar tampoco en el partido? No le voy a aportar nada a los jugadores si no se va a animar y al club no quiero darle mi dinero en estas circunstancias, así que lo veo por la tele en mi casa.
Sabemos que somos clientes, y clientes yonkis enganchados a la droga sin alternativa que pueda reemplazarla, así que nos tienen enganchados, pero si siguen por ahí llegará un punto en el que tendremos que decir no a las drogas. Y el club está cruzando muchas líneas rojas con estas mentiras, censura y demás.
Me siento representado por el tono de Son de Riazor diciendo que el programa es el más duro que han hecho. El programa del día del regreso a Primera. Hay que joderse.
Qué necesidade hai de insultar a alguén que ademais e pese a ser do eterno rival, sempre é respetuoso (ou respetousa?) e co que se pode falar de calquera cousa? En serio, que non me colle na cabeza. Ides sorprendentemente ben, gañando adeptos no día a día a unha causa que parecía perdida simplemente estando calados e sacando comunicados ben pensados cando toca... e tes que vir tí a dar a nota?RCDpride82 escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 1:25
Debe de haber un tarado así en cada foro.
Pensa antes de escribir, oh.
Tremendo lo que vivió Jensen cuando se retiró pasando por delante de Maratón Inferior. Le aplaudió toda la grada a su paso, seguro que salió temblando del estadio.Jes1906 escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 22:45Insultos a mogollón que nadie vio ni escuchó a unos jugadores ovacionados antes y despues del partido. Desde luego a estas alturas quien no quiere ver es que no ve.dopesmoker escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 22:42Si es verdad lo de los insultos, es que hay que ser gilipollas. Y no sé por qué, no me extrañaría nada. A tomar por culo esos imbéciles.
Desde luego que está mucho mejor elegida la representación celtista en el foro que la de algún grupo.
@Monjacorrecaminos por nuestra parte encantados de seguir leyéndote. Lo que no sé es cómo te leen quienes en cada mensaje tildan de frikis y poco menos que inadaptados sociales a quienes aquí escribimos y a la vez tardan entre cero y nada en responder a cualquier referencia que se haga.
@Monjacorrecaminos por nuestra parte encantados de seguir leyéndote. Lo que no sé es cómo te leen quienes en cada mensaje tildan de frikis y poco menos que inadaptados sociales a quienes aquí escribimos y a la vez tardan entre cero y nada en responder a cualquier referencia que se haga.